Capitulo 25:

402 12 3
                                    

<Cuando de pronto suena mi celular, Christian contesta y se aleja a lo cual no puedo escuchar que dice>

-Chef, - me interrumpe el mesero quien es el que está atendiendo al crítico -  chef, el crítico le gustaría verle antes de que lleve su postre (Y entonces dejo de intentar escuchar que habla Christian y me acomodo mi filipina)

-¿Ya termino su carne? – Digo “asombrada” – Come muy rápido no crees.

-No chef, todavía no se la acabo yo creo que por eso quiere que vaya.

<Madre mía, las venas de mi cara deja de circular y el corazón se me va hasta los pies>

-Esta… está bien, ahora voy – Le hago una señal a Christian de que voy a salir a lo cual el asiente – Y dime Francisco, ¿se oía enojado o disgustado? (Digo caminando hacia la puerta)

-No lo sé chef, buena suerte. (Dice dejándome en la puerta)

-Bueno ________, tú puedes. (Me animo)

<Cuando salgo el crítico es el primero que me ve, haciendo que nuestras miradas se crucen, ¡Mierda  y doble mierda! Siento un escalofrío horrible y cuando por fin estoy enfrente para con una buena postura enfrente de él, el corazón deja de latirme>

-Bueno señorita __________, ¿Qué le puedo decir? – Toma un pequeño sorbo de vino y vuelve a dejar la copa en la mesa - ¿Quiere tomar asiento? – Asiento – Bueno, necesito que usted pruebe esta res, por favor.

<Adiós restaurante mío, volteo hacia atrás y Dana me está haciendo ojos a los cuales yo solo le respondo con un movimiento horizontal en el cuello y ella solo frunce el ceño>

-¿Tiene algún problema Chef? – Dice y yo regreso mi cabeza hacia él - ¿Va a probarla o no?

-Sí, Francisco – Levanto la mano para que Francisco vaya a nuestro lugar - ¿Me podrías traer unos cubiertos, por favor? (Francisco asiente y sale corriendo)

-Tome Chef – me los entrega – con permiso.

-Propio – decimos al unísono y él sonríe, a lo cual mi corazón empieza nuevamente a latir – Bueno aquí voy. (Digo partiendo la carne)

<Cuando parto la carne, me aseguro que no esté cruda y efectivamente no está cruda lo cual me suma un punto a mi favor, ¿Qué le disgusto? ¿El puré? Embarro un poco mi carne en el puré y me lo meto a la boca, el crítico me ve fascinado. Cuando comienzo a saborear el puré, también está bien, ¿entonces qué fallo? La carne esta suave y bien cocida, cuando me trago el boca él me sonríe>

-¿Y bien? – Me pregunta gentilmente - ¿Qué tal te ha parecido?

-Bien, no es cosa del otro mundo pero… se defiende. – Digo dejando los cubiertos en la mesa a lado del plato – No me pareció mal, ¿cuál fue el problema?

-No está mal ________, ese es el problema.

<Las venas de mi cara empiezan nuevamente a circular, el corazón está latiendo rápido y bien y mis ojos reflejan mucha felicidad>

-¡DIOS _________! En serio necesito el postre ahora, hahaha – Dice acercando nuevamente el plato hacia él – Te pedí que me sorprendieras y lo hiciste, ahora corre por mi postre y un café.

<Le regalo una sonrisa de las mejores que he dado en mí vida, me paro de la mesa y lo abrazo y le susurro: <<Gracias señor>> a lo cual el responde: <<No agradezcas, en serio lo haces bien>> Me separo de él y tenemos todas las vistas puestas en nosotros incluso la de Dana que me sonríe de oreja a oreja>

-Con permiso, ahora vuelvo.

-Claro, pero te pido de favor, que vengas a tomar el postre conmigo.

-Sería un placer, supongo que después de su postre checara la cocina, ¿no es así?

-Claro que si ________, ahora ve.

<Me encamino a la cocina con una sonrisa y lágrimas en los ojos, cuando entro Christian me abraza>

-¿Qué paso chef? – Dice besándome la cabeza repetidas veces - ¿No paso la prueba? – Me separo de él y subo mi mirada a sus ojos, ya que él es más alto que yo – Dígame.

-Le ha encantado Christian y me pidió que tomara el postre con él – lo abrazo y acomodo mi cabeza en su pecho - ¿No es genial?

-Claro que si Chef, la felicito – me besa la cabeza nuevamente y se separa sonrojado  ya que todos en la cocina nos ven – Bueno hablo Sarahi.

-Mierda Sarahi, la deje plantada. – Digo limpiándome las lágrimas con la filipina y poniéndome el gorro de nuevo - ¿Qué dijo?

-Tome – me da su pañuelo de tela, el cual yo acepto  – No chef, ella se acaba de levantar hahaha, - se ríe por el recuerdo supongo – Dice que pensó que ella la había dejado plantada a usted, pero bueno dice que la vera más tarde.

-Oh, hahaha… -  Me quedo pensando y me acuerdo de la cena – Christian háblale y dile que va haber una reunión a las nueve de la noche en casa de Justin, mándale la dirección – Pongo el brownie en el horno ya que lo estaba haciendo mientras hablaba con el – Tú también puedes venir, hasta podrías pasar por ella – Le alzo las cejas y sonrió pícaramente -  Anda, pasa por ella.

-Hahaha, será un placer señorita ________.  - Me abraza y se va pero vuelve a regresar – Amm… ¿Dónde vive su novio?

-Hahaha, que torpe es… 772 AZORES STREET-APTO.14º B VISTA HERMOSA COLONY MONTERREY, NL, CITY. Esa es y ya la de Sarahi, pídesela tú Chris – Le guiño el ojo y sonrió – Ahora déjame trabajar.

-Hahaha, con permiso.

<Me dirijo hacia el horno donde deje el brownie, le meto un palillo y este sale limpio lo cual significa que está bien cocido y listo para sacarlo, cuando lo saco lo dejo enfriar ligeramente  para ponerlo en el plato. Busco el plato y el frasco de perfume con el vino adentro y lo dejo encima del plato  luego parte una gran parte del brownie y lo caramelizo por la parte superior y le pongo trozos pequeños de avellanas regados por todas partes. Cuando ya tengo el postre, me dirijo hacer el café, lo hago y yo misma le llevo el postre, cuando llego, se lo entrego y alegra la cara y me sonríe tiernamente>

NARRA JUSTIN

<Después de haber estado casi toda la tarde con Elena en la alberca, me metí a bañar y dirigirme hacia el restaurante de __________ para irla a buscar, eran las 7:00 cuando salí de la casa y ahora estoy encamino hacia su restaurante. Pongo la radio y busco una estación donde no haya música mía o de Selena o de alguien que yo conozca, para mi desgracia no hay nada bueno, así que pongo un disco de Michael Jackson, voy a 90 km/hr y me siento bien, muy bien. Cuando aparco el coche enfrente del restaurante ya tan solo están limpiando las mesas y vidrios de este, Dana ya no está y no veo a _________ por ninguna parte y cuando la veo esta  con un hombre y no es Christian…>

 

 

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) &lt;Erótica&gt;Where stories live. Discover now