Capítulo 45:

245 4 0
                                    

NARRA _______
Después del salir del antro, Miguel y yo nos dirigimos a tomar un café, según el nos sentiría bien y después de eso, fuimos a un parque.
-¿Oye? ¿Después de esto me podrías dejar en casa Chris?
-¿Trabajas mañana?
-No - fruncí el ceño - ¿por?
-Porque entendería que te quieras ir, pero no trabajas mañana. Además según yo, no la estamos pasando bien o al menos yo me la he pasado increíble.
-Si.
-¿Entonces?
-Simplemente quiero ir a casa, eso es todo.
-Oh, entiendo - se levanto del césped, se sacudió el trasero para eliminar restos del césped y me ayudo a pararme - entonces vámonos.
-Lo siento, no quería... - me interrumpió.
-No, no, no esta bien.
Caminamos hacia su auto y ambos subimos, había un silencio incómodo.
-Lo siento en verdad.
-No tienes porque disculparte, si te quieres ir, no vamos y si te quiere matar nos matamos, haha, en serio.
Abrí mi boca y la cerré dos veces para hablar pero las palabras no salían, después de intentar hablar, lo único que salió fue una mueca.
-¿Entonces a casa de Chris? - Asentí - Bueno sólo dime donde es y vamos.
Estuve dándole indicaciones para llegar a casa de Chris y después de 15 minutos llegamos.
-Bueno es aquí, donde me bajo a abrirte la puerta y ver que te metas a la casa e irme. - Y como lo dijo, lo hizo - Ha sido una velada excelente a tu lado, ojalá salgamos otro día, aunque sea en plan de amigos, te veo muy metida con el mencionado Bieber, te veo luego princesa, sólo háblame o mándame un mensaje para volvernos a ver, ¿quieres? Prometelo
-Si, lo prometo.
-Gracias, espero que sea pronto, iré a una cabaña que tengo en la playa, tal vez quieras ir... En fin te dejo princesa, te quiero mucho y aunque no lo creas te sigo amando.
Dejo un suave beso en mi frente y se subió a su auto desapareciendo en la oscuridad de la noche.
-Yo también te quiero. - Susurre -
Creo que después de todo el ha cambiado pero yo no podría regresar con él, me lastimo.
Me adentre a la casa con intensión de ir a dormir, pero para mi mala suerte, mi celular empezó a sonar y no había un Christian que atendiera el celular, luego me puse a pensar, ¿quien demonios hablaba a las 2 de la madrugada? Conteste pero había sido tarde, ya no había nadie en la otra línea, <Mejor> pensé.
Subí a la habitación de Chris y me puse otra camisa suya, ya que toda mi ropa seguía en su auto, y me tire a la cama, había sido un día exageradamente raro y emocionante.
•••••••••••••••
A la mañana siguiente me desperté con un leve dolor de cabeza y viendo a un Christian dormido pero con una sonrisa en sus labios.
Me levanté y me tambalee hasta llegar al baño, me senté en la taza hacer mis necesidades y cuando termine jale la cadena; me mire al espejo y no me veía mal, al contrario me veía bonita a comparación de otros días, me cepille y baje a la cocina.
Estaba dispuesta hacer el desayuno para mí, cuando de pronto me entro una llamada de Dana.
* Llamada telefónica *
-Buenos días Dana, ¿qué pasa?
-Lo siento, es que te necesito en el restaurante.
-Dios Dana, hoy es día festivo.
-Lo se, pero me acorde hoy en la mañana que había dejado mi bolsa de mano y entonces regrese.
-¿Y para que me quieres ahí?
-¿Vienes o no?
-En 20 estoy allá - bufé - me vas a deber una muy grande.
-Gracias.
* Fin de la llamada *
Hoy que es día festivo, también tengo que ir al restaurante, mejor me voy de este país, ah no, que en todos los países me conocen porque ando con Justin Bieber, que vida la mía, apague la hornilla y subí las escaleras. Me puse una blusa con el loco de Superman, un jean entubado y unas botas afelpadas, Chris ayer se encargó de subir mi maleta lo cual agradecía, salí del cuarto bufando y cuando estaba en la puerta principal escuche a un Christian gritando mi nombre, bufé.
-¡_________! Mierda, ¡_________! ¿Dónde estas?
-¡ABAJO BELLO DURMIENTE!
-Espera ahora bajo.
Me senté en uno de los taburetes y empece a jugar en mi celular mientras esperaba al bello durmiente.
-¿a dónde vas? Hoy es día festivo.
-Lo se, pero Dana me solicito en el restaurante.
-A ver, ¿desde cuándo te manda?
-Siempre lo ha hecho, no veo tu enojo.
-No es enojó, simplemente me estoy haciendo a la idea.
-¿idea de que?
-De que hasta en los días festivos vas al maldito restaurante.
-No te preocupes yo también dije eso, y ahora, ¿a ti que mosco te pico? Andas de un humor de perros.
-Nada, ¿ya te ibas no?
-Aja, pero el bello durmiente me detuvo, ojalá que para cuando regrese ya no estés con esa actitud de mierda, como unos chilaquiles, o algo, me voy.
Salí con un portazo, camine hasta la camioneta negra con vidrios polarizados y me subí, maneje rápidamente al restaurante y al no ver un movimiento en el restaurante, me moleste, baje de la camioneta y camine lentamente hacia el restaurante, en el pasillo que te dirigía a la entrada habían rosas tiradas las cuales iba recogiendo, Dana, me las vas a pagar, al final recogí 12 rosas, entrando al restaurante, estaba todo apagado, no se veía nada y algo me decía que las rosas y que el restaurante estuviera tan oscuro tenía que ver con Bieber, iba en camino a prender las luces, cuando de pronto las luces se fueron encendieron poco a poco, dejando ver un restaurante lleno de rosas, un enorme oso de peluche, una mesa para dos y a un Bieber impecable, con traje y zapatos de vestir, mis ojos picaban ya que tenía lágrimas retenidas, solté las 12 rosas al igual que las llaves y mi bolso, para salir corriendo hacia mi novio.
-Te amo Justin, no tenías... - Me callo con un beso desesperado pero necesitado -
-__________, creo que es poco a como yo lo pensaba pero bueno... La intensión es la que cuenta.
-Oh Dios, Justin me haces la mujer más feliz del puto mundo. - Sin más rodeos llore y lo abrace -
Justin me separo de el y me arrodillo, me asuste y negué mentalmente, no, aún no es muy pronto, Justin saco una pequeña caja del bolsillo de atrás de su pantalón y me tape la boca con ambas manos, esto no podría estar pasado, aún no; es demasiado pronto, rogaba a todos lo Dioses que no fuera lo que estaría pensando...
Justin empezó a sollozar y por inercia yo también lo hice, él abrió la cajita dejándome ver el contenido, y me sorprendí al ver lo que la pequeña cajita me mostraba....
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Ahí esta el capitulo....
Neta perdón chicas, sinceramente no se que me ha estado pasando, no me vengo a hacer la víctima pero realmente ando algo mal, haha.
Bueeeeeeno, tenía una mega duda...
¿De qué país son?
Déjenme sus respuestas en los comentarios, yo soy de...

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) &lt;Erótica&gt;Where stories live. Discover now