Capitulo 50:

321 5 0
                                    

Último capitulo.
NARRADA POR ___________
Mi alegría salió volando como un globo desinflandose, me separe de el con los ojos picando, por las próximas lágrimas a venir.
-¿qué?
-Lo que oíste _________, yo sigo amando a Selena.
-Eres, eres... Un bastardo - me quite el collar y el anillo ambos en un movimiento rápido y los tire a sus pies - ¡Eres pura mierda, como algunos más, ojalá todo si funcioné con Selena, no me vuelvas a buscar, nunca, nunca más! ¿Oíste?
Justin sólo asintió, mis lágrimas empezaron a desbordarse por mis ojos, camine hasta la puerta, abrí y cerré de un portazo, Christian se sobresaltó pero cuando me vio llorando, corrió hacia mi.
-¿qué pasa pequeña?
-Justin y yo terminamos, ayúdame haré mis maletas para largarme de aquí, de todo esto, quiero empezar una vida de nuevo, en otro estado, en otro país, en otro continente si se puede, ya no puedo más.
Y me derrumbe en sus brazos, lloriqueando como una niña que se le acaba de caer su helado, Christian me cargo como una recién casada y me llevo al cuarto, donde me acostó y empezó a acariciar mi cabello.
Me levanté decidida y empece a recoger la poca ropa que tenía, mientras Chris me compraba un boleto a París, iba a empezar mi vida desde cero.
Después de eso, Chris me llevo a mi casa a terminar de recoger mi ropa, les hable a mis papas y les prometí que volvería para Navidad a lo cual ellos aceptaron.
Mi vuelo salía a las 11:00 de la noche, así que Chris me llevo al aeropuerto para empezar mi nueva vida, estaba emocionalmente destrozada, pero era la última vez que me volvía a pasar, nunca más iba a pasar por esto.
Gracias Justin Bieber, por enamorarme y hacerme ilusiones.
NARRA JUSTIN
Después de ir a casa de mamá, salí nuevamente a casa de _________ iba a decirle lo que estaba pasando y que ocultáramos nuestra relación mientras yo "andaba" con Selena, pero que ella iba hacer mi novia y nadie más.
Cuando llegue, seguía sin haber nadie.
Diez minutos después escuche la voz de Christian, acompañada de una risa angelical, la cual venía de mi amada novia, _________ corrió hacia mí, yo la recibí con mis brazos abiertos y dándole un sonoro beso en la frente y Christian tan sólo se metió sin darnos mucha importancia.
Trataba de decirle lo que realmente iba a pasar, pero las palabras me fallaron, mi corazón empezó a latir fuertemente y es que sólo ella me ponía nervioso a ese nivel, trate de decir lo que realmente quería decirle pero nada...
-Nena, tenemos que hablar.
Salió por fin algo, y sabía que esto iba de mal en peor.
-Claro, ¿de qué quieres hablar?
Se le veía tan contenta, como a mi hace unas cuantas horas.
-De lo nuestro.
Se emocionó y soltó un grito pequeño, lo cual hizo que yo sonriera internamente.
-Si, si.
-Lo nuestro ya no tiene futuro, yo sigo amando a Selena.
Mierda, las palabras me habían fallado pero ya no había vuelta atrás, aunque todo era una vil mentira, ya no había vuelta atrás, a ella se le empezaron aguar los ojos indicándome que estaba próxima a llorar, en un rápido movimiento se quito anillo y collar que en la mañana le había dado y los tiro a mis pies, me dolía tanto su reacción, me dolía verla tan... Tan destrozada como yo lo estaba.
Después de unas cuantas maldiciones de parte suyas se metió a su casa cerrando de un gran portazo, recogí el anillo y el collar, y empece a llorar, a llorar como si no hubiese un mañana, me metí al auto y empece a conducir a un bar, necesitaba alcohol para pasar este trago amargo, pero aunque _________ me pidió que no la buscara, la buscare hasta por debajo de la piedras, sólo tendré que avisarle a Scooter que ya su trabajo estaba hecho, que ya podría regresar con Selena una semana, me arrepentí tanto de haber roto el corazón de mi novia de la que realmente hizo darme cuenta que el amor existía.
Cuando llegue al bar, le hable a Scooter para avisarle que ya había cortado con ella, con el amor de mi vida, a lo cual Scooter pidió perdón, pero con un simple perdón no iba a resolver las cosas, no iba a regresar a _________ a mi brazos, no iba a volver a tenerla con un simple perdón de Scooter.
Ahogue mis penas con alcohol, recordando los momentos que tuve con _________, haciendome llorar como a un niño caído de la bicicleta, tome, tome y tome hasta perder la noción de lo estaba pasando a mi alrededor.
-Perdóname __________, eres tu el amor de mi vida, yo no estoy enamorado de nadie más, sólo tu, tu y tu. Eres mi luz en las noches y eres la razón de mi todo, ¡PERDÓNAME!
-Vamos chico, tengo que cerrar.
-Pero es que no entiende, acabo de perder a mi novia.
El tiempo se había pasando volando, y eran más de las 4 de la mañana.
-Llamare a un taxi.
Estaba realmente mal, y todo por __________, ella seguiría conmigo si no hubiese sido por mis estupideces.
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~
Y hasta aquí, al rato subo el prólogo.
Besos y gracias por leer la novela.
Quieran o no habrá segunda temporada, la cual no descuidare, besos.
Preguntaaaaa:
¿Cómo me imaginan? O sea físicamente.
Natalia fuera.

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) <Erótica>Where stories live. Discover now