Capítulo 35:

340 8 0
                                    

NARRA _________
Ya son las 8 de la noche, como he estado llegando tarde le prometí a Dana que cerraría hasta las 11:00, lo sé estoy loca pero después de las 9 las órdenes bajan en un cincuenta por ciento, así que no me preocupo. Chris dijo que iría a su casa a cambiarse y que regresaría para irnos en mi automóvil así que estoy "sola" por así decirlo, o sea siguen habiendo cocineros y meseros pero mis amigos ya se fueron... Ah y Paula no ha aparecido o más bien no se ha presentado a trabajar, según ella está muy enferma la verdad no le creo y me vale una mierda si está o no está enferma, soné muy mala onda pero es la verdad, Paula solo causa problemas.
†∞∞†∞∞†∞∞†∞∞†
Ya son las 10:50, tan solo hay 2 o tres personas que solo han pedido pastel y café, lo cual no me causa ningún problema, así que prendo el televisor para ver qué hay de nuevo, más bien para saber que dicen de nuestra relación mía y de Justin, la prendo, la pongo en el canal 3 y aparece Rihanna, oh Dios Rihanna, es tan perfecta.
-Chris Brown golpea a Rihanna, dejándola fatal - ponen foto de Rihanna - a lo cual ella y su abogado le han metido una demando de 10, 000 dólares el cual Chris niega pagar -informa la locutora.
-Oh por Dios, pobre Rihanna, ha de estar devastada.
-Chef, los clientes se han ido, puedo empezar a cerrar el restaurante. (Dice un mesero)
-Sí, sí, por favor.
-Bueno Regina, ¿qué te parece si pasamos a otro jugoso chisme? (Dice una chava de cabellera rubia)
-Claro que sí Fabiola, el famoso Justin Bieber - me quito rápidamente la filipina y volteo hacia el televisor nuevamente - se ha visto hoy en la tarde muy caramelizado con una chica nueva, ¿acaso las cosas con la chef ________ no funcionaron como él quería? -Pasan fotos de Justin y de esperen... ¡ELENA! - También se le vio entran a una tienda de vestido de novias, ¿acaso nuestro querido Justin Bieber se casara con lo que parece ser su nueva novia?
-No lo creo - contesta la otra locutora - Yo creo que tan solo fueron a ver los vestidos para cuando se vayan a casar - ríe a carcajadas - Que lastima que lo de él y ________ no funciono.
-Las beliebers están echa furia - pasan pequeños videos donde fans de Justin, lo insultan - y otras lo apoyan, la verdad Justin se le está saliendo todo de las manos, primero Selena Gómez y Luego _________ Villalobos. 
-Justin, simplemente no sabe valorar lo que tiene... (Apago el televisor, con varias lágrimas en mis mejillas)
-__________, ¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras? - Me abraza y besa mi cabeza repetida veces - ¿Te cortaste con el cuchillo? 
Niego y lloro más fuerte en su pecho, empiezo a sollozar.
-¿Qué pasa _________?
Levanto la vista a la suya y me mira tiernamente, limpia mis lágrimas y luego besa mis parpados hinchados. 
-Justin... Elena, andan y nunca me di cuenta.
-¿Cómo crees?
-En serio Chris, lo acabo de ver en el televisor - sorbo la nariz - estaba pasando un... un... chisme de Rihanna y luego pasaron el de Justin... Lo vieron con ella entrando a una boutique de vestidos para novia - vuelvo a poner mi cabeza en su pecho y el recarga su cabeza en mi cabeza - Le odio.
-Pequeña, son chismes.
-Tal vez este no fue un chisme, estaban juntos.
-¿Quieres ir a mi casa?
Asiento, me toma de la cintura y caminamos hacia la salida del restaurante, me despido del personal que queda, se sorprenden al vernos juntos pero al final se despiden con una sonrisa tierna. Chris me abraza aún más cuando estamos afuera ya que yo como siempre me estremezco al sentir el horrible frío, corro junto con Chris al automóvil y él me abre la puerta.
En el camino Chris me hace reír hasta ya no poder más, hasta que mi mamá me habla y pongo los ojos en blanco, lo cual Chris lo nota y me sonríe.
-¿Quiere que conteste por usted jefa? (Bromea)
Golpeo su hombro en forma de juego y niego.
-Para nada, no seas tonto Chris.
* Llamada telefónica: - Tu mamá y ________ - *
-Hola mamá, ¿cómo estás?
-Oh Pablo, ella está bien - se escucha como gruñe papá desde atrás - me debes 100 dólares - ríe y yo frunzo el ceño - ¿Cómo estas hija?
-O sea apuestan por mí, soy su hija no su mascota - bromeo - bien camino a casa de... - volteo a ver a Chris - a mi casa.
-Ya, ten cuidado hija, no quiero que te pase algo malo - suspira - ya es demasiado tarde.
-Lo mismo digo - busco en mi bolsa la cajetilla de cigarros - ¿Qué haces despierta tan tarde mamá? - encuentro la cajetilla y se la enseño a Chris el cual asiente rápidamente, tomo un cigarrillo y Chris toma otro aviento la cajetilla a mi bolso, Chris saca un encendedor prende mi cigarrillo y luego el suyo doy una calada larga - ¿Mamá sigues ahí? 
* Fin de la llamada *
-Me ha colgado. (Le doy otra calada a mi cigarrillo y Chris hace lo mismo)
-¿qué quería tu dulce madre? 
-no lo sé, creo que estaba tomada.
-¿¡Tu mamá tomada!? Estas de broma. (Otra calada a su cigarrillo)
-En serio, apostó 100 dólares con mi padre a que estaba bien, ella nunca apuesta con papá al menos que está tomada. (Digo tirando el filtro del cigarrillo por la ventana del automóvil)
-Quisiera ver a la grande Ariadna Villalobos tomada y haciendo estupideces. (Dice tirando el filtro del cigarrillo al exterior del automóvil)
-Ey, más respetó - bromeo - ¿puedo poner música?
-Si claro.
Prendo la radio y con el mando empiezo a cambiar de estación, hasta que se escucha Problem de Ariadna Grande empiezo a cantar y Chris sólo hace sonidos, lo cual me hace sonreír.
-Hemos llegado - me sonríe y yo medio le sonrió - ¿Sigues mal por eso tal Justin? 
Asiento, Chris baja primero que yo y me abre la puerta del copiloto; cuando ya estoy afuera del automóvil Chris me vuele a abrazar y entramos a su casa.
-Bienvenida señorita Villalobos, ¿le puedo ofrecer algo de tomar?
-Una copa de vino no estaría mal señor Hals.
-Perfecto en un segundo viene, póngase cómoda señorita Villalobos está en su casa.
-Muchas gracias señor Hals, lo esperaré en la sala.
-Perfecto.
Chris se va a su cocina, mientras yo voy a su sala, la verdad nunca había estado en su casa, ya que normalmente él es el que va a mi casa, yo nunca había venido a su casa están acogedora, grande y lujosa, pasan unos cuantos minutos y Chris viene con 2 copas y una botella de vino, me pasa una copa y sirve el vino, cuando lo pruebo esta dulzón y delicioso.
-Gracias Chris.
-De nada nena, ¿quieres que prenda la chimenea?
-Por favor.
Se para y la prende sin ningún problema, mientras yo sigo examinando su hermosa casa.
-Nunca había estado aquí.
-Por eso te ofrecí venir para acá y la conocieras.
Tomo un poco de vino.
-¡Es estupenda!
-Gracias, bueno ahora ¿qué paso con Justin? (Se sienta alado mío)
¡Ay no! Ya estaba olvidando el tema.
-¿podemos dejarlo para otro momento?
-Claro, ¿oye? 
-¿qué pasa Chris?
-¿Te quieres quedar a dormir?
Oh.
-Claro pero no tengo ropa para dormir.
-Te presto ropa mía y listo.
-Gracias en verdad Chris, Sarahi tiene suerte de tener. (Me coloco en su pecho y suspiro)
-La invitare a cenar el domingo - se sonroja - creo que me gusta.
Lo volteo a ver y le agarró ambas mejillas.
-Chris y Sara van a tener muchos hijos. (Rio y corro a la plata de arriba)
Chris se queda en shock y luego reacciona y me empieza a perseguir.

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) <Erótica>Where stories live. Discover now