Capítulo 31:

320 8 0
                                    

NARRA _________

Después de que Chris y yo nos abrazáramos entramos a la mansión de Justin, Chris se fue con Sara y yo solamente tome mis cosas y me fui; no voy a estar soportando que "Miss me ruborizo cuando Justin me sonríe" le ande coqueteando a Justin enfrente de mis narices, le avise a mamá por un mensaje y tome un taxi a casa.

-¿Dónde la llevo?

-No recuerdo, ammm, ¿Conoce la casa de la Chef _________?

-Por supuesto, ¿la llevo para allá?

-Por favor.

Me limito a mirar por la ventana y ver cómo me alejó de la mansión de Justin cuando de pronto suena mi celular es Justin, hablo con él y le miento diciéndole que estoy en casa y que estaré ahí sola, me pregunta que si quiere que venga, la verdad no quiero pero como sé que es un necio de mierda me iré a un bar.

-Disculpe.

-Dígame - dice volteando al retrovisor - ¿En qué la puedo ayudar? (Dice volviendo la vista a la carretera)

-En vez de llevarme a la casa de la Chef ________, ¿me podría llevar al bar "Fifty And More"?

-Por supuesto.

-Gracias. (Nuevamente miro hacia la ventana)

Cuando llegamos al bar, el taxista me regala sonrisa cálida para indicarme que hemos llegado a mi destino, fueron 50 dólares, le pago y me bajo agradeciendo. Me estremezco al sentir el frío de Canadá, [creo que estamos a 10 grados] camino hasta la puerta del bar donde un gorila con un auricular y una lista me recibe.

-Bienvenida a Fifty And More, ¿tiene reservación?

-¿Crees que tengo reservación? Tan sólo hazme pasar mierda, hace frío.

-Si no tiene reservación tendrá que irse a la cola - señala con el pulgar la cola, donde sólo hay una 5 personas pero no tengo ganas de esperar - y hasta que pasen estas personas podrás pasar tú.

-¡Hahaha! ¿Acaso no sabes quién soy? - Yo nunca he sido así pero se ofrece la oportunidad - la hija de Ariadna y Pablo Villalobos, y novia de Justin Bieber - mascullo - ahora déjame pasar.

-Oh, lo siento - abre el listón rojo de terciopelo - pase señorita Villalobos.

-Gracias - todos me ven feo - ah y deja pasar a todas estas personas, que tú seas un gorila no significa que los demás no tengamos frío - abre los ojos como platos y deja pasar a las demás personas - ahora si me permites.

Me meto al bar, la música esta fuerte, las luces de colores están destellando por todos lados y huele muchísimo a alcohol y a tabaco. Alguna de las personas que estaban esperando me agradece desde lejos, una chica de cabello rojo anaranjado se acerca a mí.

-Hola, gracias por dejarnos pasar.

Camino hasta la barra, la chica me sigue y me siento en un taburete al igual que ella.

-No hay de que - llamo la atención de un mesero, cuando viene le sonrió - un vodka y un Martini seco.

-En seguida señorita Villalobos.

La pelirroja no me pierde de vista y me mira sorprendida o admirada, no lo sé, cuando el volteo a ver ella dirige su vista a otro lado lo cual me hace sonreír.

-Y dime, ¿Cuál es tu nombre?

-Jennifer, pero me dicen Jenny - pide una cerveza - y tú eres __________ Villalobos.

-Lamentablemente si - el mesero trae mis bebidas, agradezco y me tomo el vodka de un solo trago - _______ Villalobos, esa soy yo.

-Oh veo que vienes a vivir la vida - toma un sorbo de su cerveza - entonces la viviremos juntas.

Le sonrió divertidamente y mis ojos la ven divertida.

-¿Vivir la vida eh? Hahaha - me tomo un sorbo de mi Martini - vivamos la vida. (Rio)

Llevo una botella completa de whisky y Jenny la mitad de una de vodka, todo me da vueltas, la música esta demasiada alta, me tomo un vaso de cerveza, Jennifer se ha ido a coger con un tipo que le novio el tapete me dejo su celular por sí algo se me ofrecía pero no creo necesitar de su ayuda o al menos no quiero interrumpir, necesito ir al baño, tengo náuseas, quiero vomitar pero antes le hablare a Justin.

* Llamada telefónica: - Justin y ________*

-________, ¿dónde mierda estas? ¿Acaso no estabas en la casa? (Dice fastidiado)

-Hahaha, mentí - digo divertida -sabes no me cae bien Elena (Informo)

-¿Dónde estás? 

-Realmente no te importa, mejor vete con Elena... - tomo un sorbo de la cerveza de un tipo - A ella si la quieres... Seguramente ya cogiste con ella y por eso la apoyas, le das permisos y no sé qué mierda más le pides a tu mamá que le permiso, seguramente es una amante tuya, para que cuando te aburras de mí, te vayas directamente con esa, ¿cómo se dice? Ah sí, ¡ZORRA!... Además te pones celoso por alguien que sólo es mi amigo, y me quiere tanto como yo a él es más lo prefiero a él, porque él me dice las cosas como son y no les inventa una linda y hermosa excusa para cubrir la maldita verdad. Justin eres un pendejo... Yo te... Te... Odio, ¿por qué? Porque prefieres a Elena que a mí... Adiós Justin (Le cuelgo otra vez)

* Fin de la llamada *

Y vómito, todas las personas dejan de bailar algunos salen del bar asqueados y otros se quedan para ver el espectáculo, dejo en celular en la barra y continuo vomitando, me arrepiento tanto no vuelvo a tomar en mi vida, de pronto siento unas manos tomar mi cabello en una cola de caballo, es Justin, que vergüenza; hay flashes por todos lados y sé que pronto esto estará en las redes sociales, periódicos y revistas.

-Vomita, estaré aquí para lo que quieras.

Término de vomitar y Justin me pasa un vaso de agua.

-Bébelo (ordena)

Me bebo todo el vaso de agua sin reclamar, todo mi vestido está salpicado y Justin me guía al automóvil por la parte trasera del bar. 

-Justin, olvide mis cosas en la barra. (Digo apenada)

No dice nada y se va, cuando él se va un tipo de acerca a mí, se me hace conocido, mierda es Miguel...

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) <Erótica>Where stories live. Discover now