Capítulo 29:

332 10 1
                                    

-¿Interrumpo algo? (Pregunta Justin, está furioso)

-No (Dice Chris)

<Vale una mierda que piense Justin, anda sigue coqueteandole a esa tal Elena>

-Si Justin, si interrumpes algo.

<Ambos se sorprenden con mi respuesta, sinceramente hasta yo me sorprendo. Justin me mira y se se esta furioso [Me vale una mierda] Chris por otra parte me sonríe tierna y cariñosamente y yo le regreso la sonrisa con un rubor, que no se de dónde salió. Justin se va echando fuego y me estremezco pero esta vez no por el frío {Mierda ________ te has metido en un gran lío}>

-Te has metido en un gran lío _________.

-Ni me lo recuerdes - me abrazo a mí misma nuevamente - Justin tiene la culpa.

-¿Sigues teniendo frío pequeña? - asiento y él sonríe - ven para acá. - Me abraza por la cintura y caminamos hacia la casa - Tu amiga es muy bonita.

-Lo se gracias, hahaha - lo abrazo más fuerte - creo que también le pareces guapo - me paro en seco y Chris frunce el ceño - te quiero tanto Chris, no sé qué haría sin ti.

-Hahaha, ¿en serio? - me acerca a él y me besa la cabeza - También te quiero ________ eres algo elemental en mi vida (Me abraza y nos quedamos abrazados por unos cuantos minutos más y entramos a la casa)

NARRA JUSTIN

<Pinche Christian, esta más tiempo con ella, el que es su amigo, que yo que soy su novio>

-Elena, pásame una cerveza, por favor.

-¿qué tienes Justin? ¿________?

<Asiento y me siento en el taburete>

-Dios es que - muevo las manos en el aire - es imposible, pasa más tiempo con su asistente que conmigo (Vuelvo a bajar las manos en forma de derrota)

<Elena me pasa la cerveza y me bebo la mitad sin respirar, esta fría y deliciosa>

-Tranquilo Justin, obviamente que pasa más tiempo con él, pero no sé de qué te preocupas el señor Christian tiene una hermosa novia.

-Ese es el puto problema, ella no es su novia.

-Así cambia todo Justin.

-Lo se. (Me tomo la otra mitad de la cerveza y me siento mejor)

-Justin, es una chica... Las chicas somos difíciles, tanto así que - suspira y sonríe - quiero un vestido de catorce mil dólares.

-¿y no te lo quiere comprar? - bromeo - es su obligación.

-Claro que me lo va a comprar, no es que quiera o no quiera - dice Elena entre pequeñas risitas - en fin Justin terminare la cena.

-Te ayudo (Digo quitándome el saco que _________ escogió)

-No creo que a tu mamá le gusté la idea Justin - baja la cabeza y se sonroja, me gusta que se sonroje - además con eso que nos encontró el otro día en la alberca... Ve con tu familia y novia.

-¡No! - grito divertido - ¿qué harás para cenar Elena?

-Tu mamá ordeno caviar, así que ya tengo las galletas para ella - señala un plato - ya sé que podrías hacer - se dirige a la vitrina y saca un plato demasiado grande - trago gordo y ella sólo ríe - podrías abrir las ostras.

<Yo y mi ayuda, sonrió nervioso y Elena me coloca las otras enfrente de mi>

-Ostras, lo mío - sonrió nervioso - ¿me enseñas?

-Hahaha, ¡Ay Justin! - Toma un cuchillo especial por lo que veo y abre una ostra - te toca.

<Tomo con un poco de miedo el cuchillo y lo deslizo por las conchas de las ostras y se abre mágicamente>

-¡Ta-da! - Bromea Elena - ya ves no es tan difícil, después de la tercera las abres fácilmente.

-Sí, me gusta.

†∞†∞†∞†∞†∞†∞†

<Llevo 37 ostras y la cocina huele maravillosamente bien, Elena esta preparando una paella, bacalao y no sé que más pero es demasiado comida para tan poca personas. A las 50 ostras Elena me pide que pare; obedezco inmediatamente, me arden y me pican las manos>

-Me pican las manos - informo - ¿es normal?

-Si demasiado, me sorprende que no te picarán a las 20 ostras, lávate las manos con jugo de naranja y limón, ¿quieres?

<Asiento, me lavo las manos y mientras me las lavo se escucha una gran carcajada que resuena por todas las paredes de la casa, Elena me voltea a ver con cara de diversión ya que yo tengo cara de susto, me término de lavar las manos y me las seco, ¡YA NO ME PICAN! Elena es una bruja. Me acerco a la charola donde está cocinando la paella y se me hace agua la boca, sonrió y ella asiente. Corro por una cuchara y la meto en la charola, la meto inmediatamente a la boca y como era obvio me quemo y la escupió hacia el piso>

-Mierda, está caliente.

-No me digas - dice con cierto sarcasmo Elena - a ver deja veo tu paladar.

<Apaga la charola y se cerca a mí, por inercia abro la boca y hago la cabeza para atrás, ella me examina y niega>

-Estas bien - se separa de mí y va hacia la nevera - te daré un hielo y te lo metes a la boca, ¿entiendes? (Asiento)

<Elena saca un diminutivo hielo del congelador en forma de corazón y me lo meto rápidamente a la boca, el ardor para y me relajo... Cuando el hielo se derrite, le doy gracias a Elena y limpio la paella que anteriormente tire>

-Como nuevo - digo tirando el papel sucio - te diré que esta deliciosa la paella, mis felicitaciones señorita Elena, me ha robado el corazón, con razón tu novio se va a casar contigo.

-Pues muchas gracias señor Bieber, te diré algo Justin... - se sienta en el taburete cansada - al principio no me quería casar, ya que soy muy joven para ello, pero sé que realmente me quiere y ante el amor, nada es más importante.

-¿Tú le quieres?

-Por supuesto Justin, es mi perdición, cada fin de semana que lo veo me enamoro más de él, ¿por qué?

-Porque siento que __________ no me quiere - bajo la mirada hacia el piso - Si me quisiera ahora mismo estaría conmigo y no con su estúpido asistente.

-Claro que te quiere Justin, eso que te hizo es porque tiene celos de alguien o de algo que hiciste - se levanta del taburete y me abraza - tranquilo yo sé que te quiere, se le nota demasiado.

-¿en serio? - Me separo de ella sorprendido - eso espero. (La vuelvo a abrazar y le beso la cabeza. Huele maravillosamente bien, pero no mejor que __________)

<Nos quedamos abrazados por unos minutos más>

-Ele... ¡Mierda Elena!

<Me separo de Elena inmediatamente y suplico a todos los Dioses y ángeles que hay en el universo que no sea _________. Ya que yo estoy dándole la espalda a la puerta>

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridas lectoras:

Lo siento por no subir capitulo, pero he tenido problemas, demasiados diría yo, tratare de subir capítulos diario.

Besos, las quiero.

Enamórate de mí. (Justin Bieber y tú) &lt;Erótica&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora