❥ 05 ●

2.9K 444 182
                                    

Taehyung despertó y suspiró silenciosamente, miró el reloj despertador en su mesita de luz y notó que era bastante tarde, su madre lo había dejado dormir, era las una de la tarde, ella estaba obviamente en el trabajo. 

El castaño pensó en aprovechar su soledad para comer algo, pero recordó las palabras que su madre había soltado en la madrugada, en un tono amenazante, Kim se relamió los labios y se levantó de la cama, algo afligido.

''Desde hoy voy a contar todo lo que haya en la nevera ¿Entendiste?''

Taehyung se talló los ojos intentando olvidar aquellas cosas y sólo fue hacia el baño, hizo sus necesidades y se lavó las manos, el rostro y los dientes, cuando se vio en el espejo recordó que había dormido con la ropa del día de ayer puesta, se golpeó mentalmente y se quitó la bonita camiseta rosada.

Salió de la casa para caminar por el patio con su torso desnudo, descalzo. Cruzó el césped hasta llegar al lavadero, tomó una tabla y abrió el grifo, mojó y llenó de detergente la camiseta para comenzar a lavarla, no estaba particularmente sucia, sólo era un pequeño capricho.

Sonrió rectangularmente y cerró los ojos, arqueó la espalda e inclinó la cabeza -Espera Kookie~ Estoy lavando la ropa~- Comenzó a hablar solo, fantaseando con una vida junto al contrario, movía su cuerpo de tal forma que su cintura parecía ser tironeada -Espera...espérame~

Enjuagó la prenda de vestir y se apresuró a ir a colgarla en una soga para que el sol la cubriera y poco a poco se fuera secando. Kim suspiró y miró el césped, se relamió los labios sin razón. Volvió a entrar a casa y su fantasía terminó.

Suspiró, se estaba aburriendo, encendió la televisión para que el sonido le hiciera compañía y fue a su cuarto para ponerse una camiseta cualquiera. Luego se tiró en el sofá con su teléfono en el bolsillo.

Con el control remoto puso el canal de música y volvió a sonreír al ver a los idols bailar y hacer gestos tiernos, en otra vida habría sido uno. Comenzó a cantar junto a ellos, sonriente y divertido. Su voz resonaba con gracia en las paredes, dulce y profunda, delicada y pura. En un momento paró.

Tomó su celular y abrió la parte de chats. No los solía usar mucho, usualmente usaba el teléfono para ver videos o leer, no hablaba con otras personas. Pero ese día tenía ganas de hablar con Jungkook, estaba por tipear algún saludo, pero, torpemente, sin intención, presionó llamar, sólo cuando lo hizo se dio cuenta.

-E-Emm...ehh...- No encontraba el botón para cortar, cuando vio el círculo rojo lo tocó y no funcionó, en realidad había que arrastrarlo, pero él no lo sabía. Justo cuando se le ocurrió hacer eso Jungkook contestó.

''¿Hola?''

-H-Ho-la- Tartamudeó al extremo.

''¿Tae? Oh~ Hola Tae~ ¿Todo bien?''

-Sí...¿Y tú?¿N-No estás trabajando?

''¿Eh? No, hoy no debo hacerlo''

-¿P-Por qué?

''Porque algunos días voy y otros no...''

Taehyung se sintió idiota -Ah...

''Justo hoy pensaba en ti y llamaste ¿Cuándo empiezan las clases?''

-En una semana.

''Oh...¿Quieres seguir de vacaciones?¿Eres un flojito?''

-No quiero ir a clase, pero quiero que el verano acabe...

''¿Por qué?''

-Pues, molesta y es caluroso, me enferma...

''Ah~ A muchos les pasa eso, yo también prefiero las estaciones frías, aunque son un poco tristes...''

-¿Tristes?

''Oh sí...de todas formas...¿A qué colegio vas a ir?''

-Al instituto Nemuri...nunca fui a verlo pero dicen que es bonito...

''Sí que lo es, yo fui a ese''

Taehyung estaba muy interesado y deseoso de preguntarle muchas cosas, pero escuchó el tintinear de las llaves de su madre, al parecer había llegado un poco más temprano -A-Ah llegó mi ma-dre- Tartamudeó idiotizado el castaño.

Olvidándose de cortar, sólo bloqueó el teléfono y lo dejó sobre la mesa, le daba hasta miedo que su madre lo observara usándolo, sólo se sentó en el borde del sofá y apagó la televisión, tragó saliva sonoramente y la puerta se abrió sin más.

La rubia mujer observó a su hijo y entrecerró los ojos, Taehyung se veía triste, siempre parecía así -¿Comiste?- Cuestionó juzgándolo.

-N-No...no comí nada- Estaba diciendo la verdad, pero ¿Por qué sonaba como una mentira?¿Tan poca confianza tenía en sí mismo cuando llegaba su madre?

-¿Me estás mintiendo?- Se acercó al menor de repente y lo acorraló en el sofá, le dio un golpe de costado en la cabeza y se separó -Luego revisaré, y si encuentro que las cosas están diferentes, ya verás.

Taehyung se encogió en su lugar, había dolido, ''No mucho'' Se dijo mentalmente, pero esa vez sí se estaba mintiendo. Suspiró entrecortadamente y se quedó mirando el suelo, incapaz de ver los ojos de la rubia.

El pequeño castaño quiso llorar, sólo esperó a que su madre se encerrara en su habitación a fumar o lo que fuera y corrió al patio para descolgar su camiseta. La dobló con cuidado, no había tenido tiempo de plancharla, pero dentro de su cuarto la guardó en un lugar recóndito.

Suspiró y, sin atreverse a tomar su teléfono, sólo hizo la cama y comenzó a leer un libro en silencio, hasta que le dio sueño y, sabiendo que no iba a cenar, aunque le estaban dando calambres del apetito, sólo se recostó para dormir.

Para esos momentos, Jungkook había cortado la llamada por sí mismo, y sí, había escuchado la ''conversación'' entre aquellos dos, además del sonido que había hecho el cruel golpe. Mucha impotencia abundó su sentir.

Taehyung, solo, cerró los ojos y, sin camiseta ni pantalón, se tapó con sus sábanas, aunque hacía bastante calor. Cuando finalmente se dejó llevar y comenzó a dormir, su cuerpo había empezado a temblar y estremecerse, de sus labios salían bajitos jadeos que chocaban con la almohada.

Estaba soñando que dos manos recorrían su torso con cuidado pero con firmeza, que esas manos tocaban sus dos y pequeños botones, que una boca los rozaba tortuosamente luego. Dentro del sueño él gemía sin control, arqueando su espalda involuntariamente, desesperándose.

Su miembro se estaba levantando debajo de su bóxer, sacudiéndose mínimamente, debajo de la sábana su cadera se estremecía y alzaba, incluso gimió en el plano real, contrajo sus piernas, uniéndolas con incomodidad y al rato, se corrió en su ropa interior.

Había tenido su primer sueño húmedo.

Y había sido con Jungkook.

「 baja presión 」 kookv  · ✦.Where stories live. Discover now