❥ 09 ●

2.2K 357 80
                                    


Taehyung poco a poco terminó de comer, ya se sentía mejor, no estaba mareado como antes, lo único que no había cambiado era el calor y el molesto dolor que permanecía en su cabeza -Duerme un poco Taecito...

-P-Pero tengo que ir a casa- Murmuró entrecortado mientras Kook le limpiaba los labios con una servilleta -Mi mamá...l-la escue-la...

Jungkook negó con la cabeza -S-Si es necesario yo hablaré con ella...pero quiero que te quedes hasta que mejores, no quiero que tu mamá te dañe más, menos ir a la escuela, estás enfermo...además...- iba a justificar más su decisión pero notó que el castaño ya estaba dormido.

El pelinegro acarició el cabello ajeno con cuidado y amor, sonrió sin pensarlo y lo dejó allí. Con cautela se llevó los trastes a la cocina, los lavó junto con los del mediodía. Ya había oscurecido, Jungkook se dio una ducha rápida, fue al cuarto, tiró del cajón que estaba debajo de su cama y de allí salió otro colchón, se cubrió con una que otra manta.

Tae simplemente se acomodó haciendo algún que otro ruidito tierno y el resto de la noche ambos durmieron.

[  En casa de Taehyung ]

Alguien no estaba durmiendo tan bien, la madre de Taehyung permanecía sentada y nerviosa. De por sí ya había llegado tarde por una cena de trabajo, pero aún así su hijo no estaba en casa.

Por su mente cruzaban ideas no tan locas, tal vez se había escapado, tal vez estaba en el hospital por algún accidente o tal vez lo habían desaparecido. De alguna forma le preocupaba, estaba inquieta por no saber dónde estaba su Taehyung.

No se confundan...no estaba intrigada por el bienestar de su hijo, sólo le importaba cómo verían esto en su entorno social ¿Qué dirían las vecinas?¿Sus compañeros? Estaría condenada y tendría que esforzarse en llorar y dar lástima, para recibir miradas de pena que le repugnaban.

Se durmió pensando que al siguiente día llamaría a la policía o buscaría por su cuenta.

[ 覚 Siguiente día ]

La mujer amaneció por la mañana, lo había consultado con la almohada y decidió no llamar a ninguna autoridad, simplemente buscaría a su hijo sola y si las cosas se ponían complicadas integraría a la policía al asunto.

Se alistó muy rápido para el trabajo, todo para tener tiempo de buscar algo que le indicara dónde podía estar. Entró al cuarto de su hijo y revisó los cajones, todo estaba muy ordenado por allí, lo único que podía reclamarle era la montaña de ropa que yacía en una esquina, pero mientras no hubiera invitados, no diría nada.

Encontró algo que le sería de utilidad, el celular. Ella no estaba segura de si se lo había olvidado o lo había dejado a propósito. La rubia bostezó mientras buscaba alguna pista y bingo...muchísimos borradores de mensajes y una llamada a un contacto agendado como Jungkookie.

Por su foto de perfil pudo deducir que era un chico bastante mayor que Taehyung, peligroso. Mientras tomaba su maletín y otras cosas para el trabajo iba marcándole a ese número, en el mismo celular del castaño.

[ 呼 En casa de Jungkook ]

Taehyung y Jungkook despertaron aturdidos por el tono del celular del pelinegro ¿Qué había sucedido? Definitivamente no era la alarma porque él recordaba haberla desactivado, era una llamada, pero no entendía bien de quién, si el nombre 'Taehyunnie' aparecía en la pantalla.

-Lo siento Tae...- Se sinceró al verlo despierto por culpa del molesto sonido. Jeon, algo presionado por el deseo de tener el cuarto en silencio para su menor, atendió sin pensarlo lo suficiente -¿Hola?

''Hola...¿Usted es...Jungkookie?'' Una voz chillona y un poco fingida se escuchó del otro lado de la línea.

-Sí...más bien Jungkook ¿Quién es usted?- Preguntó bastante precavido.

''Oh, encontré este teléfono por la calle y este era el contacto más frecuente, al parecer el dueño es Taehyung ¿Usted lo conoce?'' Continuó cuestionando y mintiendo.

-Oh claro, puedo ir a buscarlo, Taehyung está aquí conmigo...- El castaño reaccionó a su nombre y no comprendió mucho.

''Agh, lo sabía'' La chillona voz había desaparecido, ahora era la voz de una mujer mayor.

-¿Qué?- Preguntó extrañado.

''¿Qué demonios haces con mi hijo? Soy la madre'' Exigió una respuesta furiosa.

-Hola señora, su hijo estaba muy enfermo y lo traje conmigo a casa- Explicó con una voz dulce y calma, encerrando en un rincón de su ser toda la ira.

''¿Y? ¡No puedes hacer eso! Es mi hijo, debería estar en mi casa, al menos haberme avisado''

-Lo lamento profundamente señora, Taehyung estaba tan mal que no tuve tiempo de hacer llamadas o...lo que sea.

''Lo quiero en mi casa para cuando llegue del trabajo ¡¿Entendiste?!''

-No, señora- Soltó un silencioso suspiro para desesperar un poco a la mujer -Creo que es mejor que se quede conmigo, por lo que él me contó usted tiene mucho trabajo, yo simplemente estudio y trabajo pocas horas así que podré cuidar más de él por si tiene una emergencia, por supuesto, sólo cuando esté enfermo, luego podrá regresar.

''¡He dicho que lo quiero en mi casa! Si no está te denunciaré y rastrearán tu ubicación'' Simplemente gritaba, ya ni le importaba estar en medio de la autopista ''Estoy segura de que les encantará investigar un secuestro, porque eso es lo que estás haciendo ¿Entiendes niño?''

-Sí, claro...señora, estoy seguro de que a la policía le encantará revisar los golpes de su Taetae- Y cortó. Tragó saliva, con eso había declarado la guerra.

Taehyung lo miró sorprendido -Kookie ¿Qué acaba de suceder?- No entendía nada pues la llamada no había estado en altavoz, lo único que había escuchado fueron los gritos del final.

-Oh Taetae, llamó tu mamá...ella quiere que regreses pero si no quieres hacerlo te puedes quedar aquí- Jeon estaba seguro de que el menor iba a optar por quedarse -Ella dice que me denunciará y otras idioteces pero no temas, si me denuncia ella se estaría hundiendo- Se encogió de hombros.

El pequeño castaño soltó una risita y asintió -Me quedaré entonces, pasaré mis últimos momentos antes de que Jungkookie se vaya a la cárcel~- Jugó.

-¿Soy yo o estás menos tímido?- Comentó algo estupefacto -Nunca eres así- Murmuró puchereando.

-L-Lo siento ¿No te gusta?- Murmuró volviendo a ser esa bolita de nervios.

-No~ está bien, ambas formas me gustan- Acarició el suave cabello, ilusionando al más bajito -¿Puedes ponerte de pie?¿Quieres darte una ducha? Yo cocinaré.

Taehyung asintió y tomó su mano para levantarse con ayuda, caminó un poco. Jungkook lo guió al baño y le enseñó el estante donde había shampoo y demás cosas. También le dejó una muda de ropa y lo dejó solo, pero siempre estuvo atento a algún ruido por si algo sucedía.

''No te dejaré ir Taehyunnie, quiero que estés bien''.


「 baja presión 」 kookv  · ✦.Where stories live. Discover now