Parte 6. La fiesta de cumpleaños.Tomé mi mochila y la coloqué sobre mis hombros asegurándome que tuviese todo lo necesario para el fin de semana. Es viernes por la tarde, a partir de ahora tengo dos días completamente libres, libres para mí.
-Harold, muchacho. -Esa era la voz de Raúl, estaba tocando la puerta de la habitación.
-Buenas tardes. ¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunté mientras abría la puerta.
-De hecho joven. Veo que ya está listo para irse.
-Si, lo estoy. -Sonreí. -¿Para qué me necesita?
-Creíamos que Artemis regresaría hoy, pero llamó para avisar que volverá el domingo. Hoy es el cumpleaños de Alexis, una amiga de la niña Nora. Artemis no quiere que Nora vaya a esa fiesta sola. Sé que es muy tarde pero...
-Claro, yo puedo llevar a Nora. -Lo interrumpí.
Raúl sonrió.
-Gracias muchacho, te compensaremos por esto.
-Está bien. -Me encogí de hombros negando.
No podía negarme, en la casa de los Walker todos han sido muy atentos conmigo, además he mencionado que mi salario es muy bueno y ha decir verdad no creo ganarlo.
-La niña Nora te estará esperando en una hora.
-Bien. -Asentí un par de veces.
-Oh, y no pierdas la cordura muchacho, no tomes demasiado y trae con bien a Nora.
-Así será. -Dije y cerré la puerta. Debía avisarle a la tía Katie que llegaría hasta mañana a casa.
(...)
Mi relación con Nora no había mejorado del todo, pero después de lo ocurrido con Theo comenzábamos a llevarnos mejor. No, no somos amigos ni nada parecido pero ahora se dirige a mi en varias ocasiones. Me saluda y me pregunta cómo estoy y también pregunta por Tammy, de mi hermana pequeña fue de la única persona que pude hablarle, cuando me preguntó sobre mi familia.
-Norita cariño te ves increíble.
Lucía me había invitado a cenar junto a ella y a Raúl antes de irnos a la fiesta de la amiga de Nora. Cuando ella llegó hasta el pequeño comedor dentro la cocina donde estábamos.
Volteé al escucharla y tenía razón.
Nora se veía hermosa, tenía un vestido color verde militar, y unos tacones negros, su cabello caía rebelde al rededor de sus hombros y por su espalda.
-A falta de Artemis. -Señaló el señor Raúl. -Estoy aquí para remarcar lo corto de tu vestido Nora.
Vi de reojo como la señora Lucía y Nora rodaban los ojos.
-No es verdad. Además la niña va a una fiesta de adolescentes a mitad de la noche, no esperes que vaya en pants y tenis. Te ves muy bonita Nora.
-Gracias Lucí. -Respondió y vi como se posaba un leve rubor en sus mejillas.
-Bien. Los quiero de vuelta a casa a las 10.
-Fiesta de media noche. -Lucía hizo énfasis haciéndome sonreír.
-Les prometo que llegaremos antes de las 10 de la mañana. -Respondió Nora tomando levemente mi mano sin ser consciente de lo que esa pequeña acción había provocado dentro de mí para salir de casa.
-¿No prefieres venir aquí adelante? En el lado del copiloto.
-No gracias. -Dijo y montó el auto como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mí.
RomanceToda mi vida había tenido frío, sentí el primer calor de mi vida cuando le abracé. La observo completamente en silencio. Con mi pulgar trazó una línea sobre su frente, cruzando su nariz hasta llegar a sus labios. La veo moverse entre las sábanas y...