Parte 32.Me llevó un rato estar con Nora para tranquilizarla y pedirle que regresáramos a la sala a la fiesta.
Una vez que salimos noté como varias personas se habían ido ya, observé la hora en mi celular las 7:45 pm no era muy tarde. Aún habían dos cosas que debíamos hacer antes de terminar con la fiesta, uno partir el pastel y cantar feliz cumpleaños y la segunda es sorpresa para Nora.
Todos nos reunimos al rededor de la mesa de cristal a un lado de la sala, Nora frente al pastel, yo a su lado junto con Evan.
-¡Feliz cumpleaños feliz cumpleaños querida Nora, feliz cumpleaños para ti!
Todos comenzamos a cantar, Nora estaba sonrojada y se cubría el rostro con ambas manos me hizo querer besarla y no me resistí.
Nora tomó a Theo, estaba sentado en una silla a un lado de la mesa y lo inclinó un poco para que él fuera quien babeara el pastel.
Lucí ayudo a Nora a partir el pastel y a repartirlo, pero luego subió junto con Theo dijo que debía ducharlo y llevarlo a la cama, Raúl se quedó con nosotros.
Más amigos de Nora se estaban despidiendo, casi daban las 9 de la noche y Evan llamó la atención de casi todos para hacer un comunicado, me hizo poner un poco nervioso por lo que diría.
-Antes que nada ¡Nora debo felicitarte! He estado contigo desde que eras una pequeña cebolla, y ahora te has convertido en una joven, hermosa pero sigues igual de pequeña como cuando tenias 13.
Nora ríe mientras niegan y todos los demás también.
-Bien. -Aclara la garganta. -Hoy cumples 18 y tenemos un regalo especial para ti, así que por favor pasa al frente.
No, no se trata del consolador que Alexis te regaló el año pasado, esto será algo más ...real. -Levanta los hombros.
Vamos Harold.
Siento mis piernas temblar y perder el equilibrio, me repito a mí mismo que lo haré bien, solo será un baile. Un baile para Nora frente a 10 adolescentes y frente a Raúl que es como su abuelo pero más estricto.
Nora me mira un poco desconcertada pero me sonríe, Jerry a llevado un banco alto para ella, se sienta sobre este y Everette busca pone algo de música.
Pillowtalk de Zayn Malik comienza a sonar un poco fuerte por todo el lugar, me acerco a Nora y lentamente comienzo a moverme al rededor de ella al ritmo de la música.
I'm seeing the pain, seeing the pleasure
Nobody but you,
'body but me,
'body but us
Bodies together
I'd love to hold you close, tonight and always
I'd love to wake up next to you
I'd love to hold you close, tonight and always
I'd love to wake up next to you...Tomo las manos de Nora y me saco la playera con ellas, ella me mira directo a los ojos y puedo ver que le está gustando. Aún con sus manos siendo manejadas por las mías las llevo hasta mi abdomen y ella aprovecha para tocarme por sí misma.
Escucho los gritos de las demás personas y doy vuelta hasta quedar por detrás de Nora. Coloco mi cara sobre el hombro de Nora y recojo su cabello, inclino mi cabeza un poco y le deposito un beso a un lado de su oreja. Mi mano libre la llevo hasta su abdomen y la meto por debajo de la tela de su blusa. Puedo sentir como se estremece, eso no es bueno para mi estabilidad.
-¡Chicos chicos chicos! -Exclama Evan silenciando la música.
Creo que ha sido suficiente, si quieren continuar en privado por favor.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mí.
RomanceToda mi vida había tenido frío, sentí el primer calor de mi vida cuando le abracé. La observo completamente en silencio. Con mi pulgar trazó una línea sobre su frente, cruzando su nariz hasta llegar a sus labios. La veo moverse entre las sábanas y...