Parte 12. El bar II.Me levanto y comienzo a caminar en dirección a Marie, por unos segundos en mi cabeza la música se esfuma completamente y solo puedo escuchar el ruido de mi conciencia reclamar por hacer esto, por hacer esto a Marie y también por hacérmelo a mi.
Antes que pueda llegar decido dar vuelta y entrar a donde hacía un rato había entrado Jerry, me arrepiento inmediatamente al darme cuenta que es una especie de teatro reservado para tener intimidad, la luz es mucho muy opaca y hay enormes sofás están cubiertos con una especie de cortina para baño. ¿Pero dónde carajos está Jerry? No creo que este por aquí besándose con alguna chica puesto que entró solo y tampoco creo que se deje llevar por los pésimos comentarios de su hermano Matt y justo ahora este enrollándose con alguna chica.
Salgo de allí y froto mi cara con ambas manos.
Me he unido al grupo de chicos que ahora están bailando, Nora, Luca, Marie, Alexis y Evan, excepto los hermanos. Evan me hace un poco de burla por lo que le había dicho con respecto a que no me gustaba bailar, Marie me da una que otra mirada tímida y los demás por su parte me ignoran, volteó a ver a Nora en varias ocasiones, también me da medias sonrisas, dedujo que está borracha.
Luego de unas 10 canciones estoy demasiado cansado para seguir bailando, todos, al vernos sentados en la mesa, literal en la mesa.
Alexis se ve completamente inconsciente, no ha dejado de tomar y por último le pidió al camarero una botella de ron que ya está vacía sobre su mano. Alguien debe detenla ó se quedará dormida completamente fuera de si, oh, demasiado tarde se ha quedado dormida sobre un sillón color rojo a un lado de un ventanal.Evan me hace una seña con su mano para que lo siga y así lo hago, bajamos las escaleras nuevamente llegando a donde hay más personas donde comienza a oler un poco a sudor y a vomito, no mal interpreten, no soy un chico que se cree superior solo porque viene de la zona VIP es la primera vez que estoy allí, pero sin duda es mucho más limpia y ordenada.
-¿Qué hacemos aquí Evan? -Pregunto entre gritos puesto que la música no me ayuda ni un poco.
-¡Divertirnos! -Me responde y comienza a bailar mezclándose entre la gente.
Me acerco hasta la barra y pido un trago de tequila, no es bueno mezclar diferentes tipos de alcohol lo he comprobado, pero no os pasa que saben que están haciendo algo mal ¿Pero que importa?
15 minutos más tarde, no me pregunten como, Evan está en una competencia de tomar más vasos de una sola estocada contra otro tío, yo como animador principal de Evan evidentemente, aunque el tipo conoce mucha gente por aquí.
Luego de tomar, tomar y bailar como dos desequilibrados mentales volvemos arriba.
-¡Tienes un buen aguante! -Dice Evan y golpea en mi pecho. Evan tiene una clara obsesión con mi pecho.
-Lo tengo. -Respondo y sonrío.
-¡Eres un buen compañero de tragos! Porque no te conozco desde toda la vida.
-No tienes tanta suerte Evan.
Él ríe y niega con la cabeza.
Llevo mi vista hasta nuestra mesa y veo que ahora está ocupada por alguien más. ¿Dónde están todos los chicos? Para responder mi pregunta Marie se acerca a nosotros.
-¿Dónde estaban? -Pregunta.
-Abajo.
-¿Dónde están todos?
-Se han ido.
-¿Se han ido?
-Alexis estaba demasiado mal, comenzó a vomitar y tenía unas horcajadas espantosas, Matt y Jerry la han llevado a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mí.
RomanceToda mi vida había tenido frío, sentí el primer calor de mi vida cuando le abracé. La observo completamente en silencio. Con mi pulgar trazó una línea sobre su frente, cruzando su nariz hasta llegar a sus labios. La veo moverse entre las sábanas y...