Parte 11. El bar.¡Estás listo a las 8 Harold! -Escuché los gritos de Evan mientras arrancaba el auto.
Bajé la ventanilla y asentí con la cabeza en respuesta.
-Hubiésemos invitado a Alexis Nora.
-Alexis llegará con Matt.
-Si pero podríamos haber tenido toda una tarde de chicas para arreglarnos.
-La tendremos tú y yo.
Nora había invitado a esta chica Marie a su casa, hoy iremos al bar, saldremos todos juntos como lo habíamos planeado.
Desde ayer que no me atreví a hablar con Nora no la había visto, por la mañana su padre vino a traerla al colegio porque Nora le dijo que debía ver algo con sus calificaciones de fin de semestre, y ahora cuando creí que estaríamos solos de regreso a casa no es así. Aunque creo que ha invitado a Marie a venir con nosotros porque no quiere estar sola conmigo.-Hm ¿Harold? -Volteé a verle unos segundos para indicarle que tenía mi atención. -Quizá podamos ya sabes bailar un poco en club juntos.
-Claro Marie, bailaremos, iremos todos juntos. -Respondí.
-N-no, me refiero a... -Se quedó callada y negó, eso me hizo sentir mal.
-Marie... -Escuché decir a Nora. -¿Recuerdas el vestido verde militar que tanto te gusta?
-Si.
-¡Úsalo esta noche!
-¿Vas a prestármelo?
-Puedes quedarte con el si quieres.
-¡Si quiero! -Exclamó y le dio un abrazo.
Nora había hecho eso para hacerla sentir bien, después de que yo la he hecho sentir mal. Venga no podía darle falsas esperanzas.
Llegamos a casa de los Walker y las chicas bajaron de inmediato del auto, lo hice yo también para luego regresar para hacer las compras junto a Lucía y Theo.
Luego de 2 horas en el supermercado llegamos a casa nuevamente, Lucí estaba enterada del plan que teníamos así que me dijo que ella se encargaría de organizar los víveres en la alacena que podía ir a mi habitación.Luego de darme una ducha, colocarme ropa decente, y bañarme en loción salí de la habitación para encontrarme con el señor Artemis.
-Buenas noches señor. -Saludé.
-Buenas noches Harold.
El tenía una pequeña maleta color café y un portafolio sobre su regazo.
Me surgió un pequeño viaje de negocios. -Dijo y negó con la cabeza. -Sabes que confió en ti para cuidar de Nora, y de Theo.
-Lo sé señor y cuente con ello.
Él colocó una de sus manos sobre mi hombro en modo de despedida o agradecimiento no lo sé y se marchó.
Un par de minutos luego escuché el sonido de unos tacones bajar las
escaleras, volteé a ver y se trataba de Marie usando el vestido verde que Nora había usado en la última fiesta, y claro con unos enormes tacones. Sujetaba el brazo de Nora, para no perder el equilibrio, Nora lucia aún mas linda que Marie, y por el simple hecho de mirarla sabía que no se había desgastado tanto en elegir su atuendo o su maquillaje, llevaba unas medias color negro y un short de mezclilla color azul, podía apreciar un poco las piernas de Nora, unas pequeñas botas con cordones y su larga melena suelta y muy lisa.-¿Estamos listos Haro? -Me preguntó Nora sorprendiéndome.
-Si. -Titubeé.
-Te vez muy guapo Harold.
YOU ARE READING
Perfecta Para Mí.
RomanceToda mi vida había tenido frío, sentí el primer calor de mi vida cuando le abracé. La observo completamente en silencio. Con mi pulgar trazó una línea sobre su frente, cruzando su nariz hasta llegar a sus labios. La veo moverse entre las sábanas y...