Episodio 11.

4.3K 289 4
                                    


Parte 11. El bar.

¡Estás listo a las 8 Harold! -Escuché los gritos de Evan mientras arrancaba el auto.

Bajé la ventanilla y asentí con la cabeza en respuesta.

-Hubiésemos invitado a Alexis Nora.

-Alexis llegará con Matt.

-Si pero podríamos haber tenido toda una tarde de chicas para arreglarnos.

-La tendremos tú y yo.

Nora había invitado a esta chica Marie a su casa, hoy iremos al bar, saldremos todos juntos como lo habíamos planeado.
Desde ayer que no me atreví a hablar con Nora no la había visto, por la mañana su padre vino a traerla al colegio porque Nora le dijo que debía ver algo con sus calificaciones de fin de semestre, y ahora cuando creí que estaríamos solos de regreso a casa no es así. Aunque creo que ha invitado a Marie a venir con nosotros porque no quiere estar sola conmigo.

-Hm ¿Harold? -Volteé a verle unos segundos para indicarle que tenía mi atención. -Quizá podamos ya sabes bailar un poco en club juntos.

-Claro Marie, bailaremos, iremos todos juntos. -Respondí.

-N-no, me refiero a... -Se quedó callada y negó, eso me hizo sentir mal.

-Marie... -Escuché decir a Nora. -¿Recuerdas el vestido verde militar que tanto te gusta?

-Si.

-¡Úsalo esta noche!

-¿Vas a prestármelo?

-Puedes quedarte con el si quieres.

-¡Si quiero! -Exclamó y le dio un abrazo.

Nora había hecho eso para hacerla sentir bien, después de que yo la he hecho sentir mal. Venga no podía darle falsas esperanzas.

Llegamos a casa de los Walker y las chicas bajaron de inmediato del auto, lo hice yo también para luego regresar para hacer las compras junto a Lucía y Theo.
Luego de 2 horas en el supermercado llegamos a casa nuevamente, Lucí estaba enterada del plan que teníamos así que me dijo que ella se encargaría de organizar los víveres en la alacena que podía ir a mi habitación.

Luego de darme una ducha, colocarme ropa decente, y bañarme en loción salí de la habitación para encontrarme con el señor Artemis.

-Buenas noches señor. -Saludé.

-Buenas noches Harold.

El tenía una pequeña maleta color café y un portafolio sobre su regazo.

Me surgió un pequeño viaje de negocios. -Dijo y negó con la cabeza. -Sabes que confió en ti para cuidar de Nora, y de Theo.

-Lo sé señor y cuente con ello.

Él colocó una de sus manos sobre mi hombro en modo de despedida o agradecimiento no lo sé y se marchó.

Un par de minutos luego escuché el sonido de unos tacones bajar las
escaleras, volteé a ver y se trataba de Marie usando el vestido verde que Nora había usado en la última fiesta, y claro con unos enormes tacones. Sujetaba el brazo de Nora, para no perder el equilibrio, Nora lucia aún mas linda que Marie, y por el simple hecho de mirarla sabía que no se había desgastado tanto en elegir su atuendo o su maquillaje, llevaba unas medias color negro y un short de mezclilla color azul, podía apreciar un poco las piernas de Nora, unas pequeñas botas con cordones y su larga melena suelta y muy lisa.

-¿Estamos listos Haro? -Me preguntó Nora sorprendiéndome.

-Si. -Titubeé.

-Te vez muy guapo Harold.

Perfecta Para Mí. Where stories live. Discover now