Episodio 20.

3K 217 10
                                    

Parte 20.

-¿Alguien sabe si Nora trajo más comida? -Pregunta Matt revisando los cajones vacíos de la cocina.

-Creo que no.

-¿Qué clase de vacaciones son estas si no hay comida?

-Iremos a un restaurante de comida rápida que está cerca de aquí. -Dice Luca.

-Cerca como a una hora.

Abro los ojos y todos por igual, pero son más de las 10 de la mañana y no hemos comido nada desde ayer que cenamos el sushi.

-Despertaré a las chicas. -Avisa Evan y sube las escaleras.

-¿Dónde estuvieron anoche? -Pregunto.

-Solo estábamos afuera Harold.

-¿Y todo bien?

-Muy muy bien.

Siento sarcasmo en sus palabras pero decido ignorarlo.

10 minutos más tarde estábamos todos dentro del auto rumbo al restaurante que Luca había mencionado. Cabe resaltar que el viaje fue de 2 horas y 20 minutos porque no podíamos encontrar el lugar, hasta que nos dedicamos a perseguir una camioneta roja, no sabíamos exactamente a dónde iba pero iríamos detrás de ella, al menos para pedir ayuda.

Llegamos al restaurante y en cuanto Luca aparcó el vehículo entramos a las instalaciones corriendo detrás de otros, no estábamos exagerando, estábamos hambrientos, las personas del lugar se nos quedaban viendo un tanto extraños y reían por el comportamiento de unos adolescentes de más de 17.
Tomamos una mesa cerca de una ventanilla que nos daba vista a la carretera.
Una chica rubia con el pelo atado se acercó a pedir nuestra orden.

Todos comenzamos a pedir a la vez y la pobre chica no entendía nada, ella me parecía familiar.

-¡A ver! -Gritó Evan. -Que sean 8 hamburguesas grandes con todo y...

-Una sin cebolla. -Dijo Nora volviendo a crear el desorden.

-Chicos, chicos ¡chicos! -Gritó la chica para callarnos. -Uno en uno por favor.

-Quiero una hamburguesa grande con doble carne y papas fritas con mucha catsup y una limonada grande. -Dice Evan y la chica comienza a anotar.

-¿Zoey? -Pregunto y la chica voltea a verme.

-Um, ¿Haro? ¡Harold!

Sonrío. -Si.

-¡Vaya! ¿Qué haces aquí?

-¿Tú qué haces trabando aquí?

Hasta donde recuerdo la familia de Zoey es de posición económica bastante buena, cuando éramos pequeños asistíamos a la misma escuela, éramos mejores amigos pero tuvimos que dejar de vernos cuando escapé de casa, o quizá antes cuando comencé a llenarme de problemas.

-Me he cansado de vivir bajo en mando de mis padres, hace años que dejé la universidad y me escapé de casa.

-Ven aquí. -Le digo, me levanto y extiendo mis brazos para abrazarle.

-Quizá podamos salir luego. -Ella dice y yo asiento.

Zoey termina de anotar nuestras órdenes, avisa que en unos minutos nuestra comida estará lista y se aleja de nuestra mesa.
Visualizo a todos aquí, Nora ha tomado un lugar bastante lejos de donde estoy yo, quizá porque como todos hemos entrado corriendo.

-Tengo una idea para hoy. -Menciona Matt luego de unos segundos.

Matt siendo amable woa.

-¿Cuál?

Perfecta Para Mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora