El amor verdadero que lo cura todo

5.5K 569 8
                                    


Donna

Salgo del baño en donde pude darme una ducha y me pongo la ropa que me trajo Milva. Estuvimos muy rápido en el hospital y ella con su esposo, Mark Jake y sus esposas nos estaban esperando. Mientras lo llevaban a la sala de urgencias Milva le pidió permiso al médico para que me bañara y me dio la ropa que me trajo, ella siempre piensa en todo.

Me uno a ellos y Casandra me da una taza de café. Una mujer está sentada a un lado. Lleva una campera grande y tiene cara de cansada debajo hay un sucio uniforme de camarera, me acerco a ella y le entrego otro café

_ gracias_ dice mientras lo toma _ soy Carissa _ dice y luego me cuenta todo lo que paso en el bar y como noto el arma de Richard por debajo de la mesa apuntándole a Blake _ cuando salió trate de hacerle entender si debía llamar a la policía pero el dijo que no, igualmente me quede preocupada y llame a uno de los chicos que siempre vienen a tomar café y le dije lo que vi, por suerte estaba cerca y reconoció rápido el automóvil de tu marido, te pido perdón si fue la que cause que lo hirieran_ dice apenada

_ no Carissa no fue tu culpa ese hombre estaba alterado y nos estaba pidiendo más dinero de una forma u otro no iba a herir a uno de los dos_ digo y ella siente mientras toma el café. Mientras esperamos al médico me cuenta su historia.

Ella estaba en la preparatoria siendo una de las mejores alumnas, tenía un futuro prometedor y una beca prácticamente ganada para estudiar contabilidad y finanzas porque siempre fue buena con los números. La típica historia de un jugador de futbol guapo y la chica nerd que esta vez salió mal. Porque cuando Carissa le dijo al padre de su hijo que estaba embarazada el solo le ofreció dinero para abortar. Ella se negó y cuando sus padres lo supieron la echaron de la casa porque era una vergüenza para la familia. A partir de allí ella se encargó sola de su bebe que al final terminaron siendo gemelos.

Es una chica hermosa a pesar de verse tan cansada. Me cuenta que una amiga que comparte apartamento con ella cuida de sus niños mientras ella trabaja entre doce y catorce horas en el bar del puerto. La paga no es buena pero las propinas le permiten sobrevivir día a día y el sueldo pagar el alquiler y los gastos grandes me muestra la tarjeta que le dio Blake pero me dice que solo lo hizo para ayudar.

El medico viene y nos ponemos todos de pie

_ el señor Castellrock está bien la bala solo rozo la arteria por lo que perdió mucha sangre y se inserto en el hueso , sacamos la bala y pudimos reparar la arteria, el estará perfectamente bien, pueden verlo en unos minutos_ dice y siento que mi alma vuelve a mi cuerpo y mi corazón vuelve a latir.

Unos quince minutos después me dejan entrar en la sala privada donde esta Blake muy cerca de donde sigue internada mi hermana.

Él se ve tranquilo y respira por sí mismo aunque tiene una batería de medicamentos en la via que entra en su vena.

Me senté a su lado y tome su mano libre la acaricie en mi rostro y sus dedos se movieron por mi piel

_ Bella..._ susurro mientras abría sus ojos adormecidos y los míos se llenaron de lágrimas

_ Bestia..._ susurre y él sonrió. Me acerque y tome sus labios suavemente

_ casi muero cuando supe que estabas secuestrada_ dice tomándome bajo su brazo

_ casi muero cuando vi que estabas sangrando_ digo con la garganta cargada de lágrimas y el levanta mi rostro hacia el

_ cambiaste mi vida Donna... nada, ni si quiera la muerte podría alejarme de ti, tu eres mi vida_ dice antes de besarme apasionadamente. Mientras me pierdo en su beso pienso en que mi vida no sería como la había soñado. Sera mucho, mucho mejor...

Fin 

The Beauty of the beastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora