2

2.4K 353 24
                                    

Los miembros de la sub-unidad de NCT estaban siendo maquillados en un estudio repleto de focos, cámaras y gente de un lado para otro. Hoy iba a ser un día ajetreado, debían grabar algunas tomas para su nuevo videoclip y realizar una sesión de fotos.

Yuta esperaba su turno mientras escuchaba música y jugaba a un estúpido juego de alimentar a unas gallinas en el móvil.
Alguien se sentó en el sofá a su lado.
-¿A qué juegas?- su compañero acercó su rostro a la pantalla - Ah, dicen que es tu turno. - Yuta levantó la mirada y se topó con la de Winwin demasiado cerca de la suya. Sus labios se curvaron en una sonrisa, su boina azul le hacía ver demasiado adorable.

-Vale, ya voy. - le dio una palmadita en la espalda y le entregó su móvil para que se entretuviese.

Pasó las manos por su rostro, el corazón le latía demasiado rápido para su gusto. 

"No es justo" el japonés intentaba tranquilizarse. Cada vez se le hacía más difícil no tener muestras de cariño con Sicheng. El fanservice era su excusa favorita para acercarse al menor de los dos, pero ya no parecía suficiente. Y el último concepto del grupo le hacía derretirse cada vez que veía a Winwin.

Enredado en sus pensamientos, tropezó con el cable de un foco. Un estruendo sobresaltó a todos los que estaban a su alrededor.
Desde el suelo pudo ver a Johnny y Taeil riéndose mientras varias personas del staff se acercaban a él. Sicheng no tardó en aparecer para desternillarse junto con los otros dos, que ya le sacaban fotos.

-¡Es por tu culpa!

It's your fault! ➣ yuwinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum