33

1.1K 202 55
                                    


Los nueve chicos que componían NCT 127 llegaron a su departamento después un largo día de celebraciones por el segundo aniversario del grupo. Todos parecían agotados excepto el más alto de todos.

-¿A quién le apetece una cerveza antes de dormir? - Johnny no hacía más que insistir en ello desde que llegaron. - Vamos, no seáis aburridos. 

-Dude, I don't know if they will let us do that. - respondió Mark.

-Nadie tiene porqué enterarse, Mark. - levantó las cejas y sonrió de manera burlona haciendo reír  al menor con su característica risa de hiena. - Los demás, ¿qué opináis? Tenemos soju, cervezas y snacks.

-No sé, Johnny... - Taeyong parecía preocupado. - Es algo tarde, no podemos hacer mucho ruido...

-No haremos ruido, tranquilo. - los ocho chicos dirigieron sus miradas al líder del grupo que acabo por rendirse con un suspiro.

-Está bien, pero n-

-¡PARTY! - gritó Yuta seguido de Doyoung y Johnny que fueron a buscar las bebidas. 

-¡Esperar! Donghyuck no beberá. 

-¿Eh? ¿Por qué? - el de menor edad se acercó al castaño. - Hyung, por favor, no me hagas esto. Yo quiero celebrarlo con voso-

-No. Tú bebe algún refresco, pero nada de alcohol. - Haechan suspiró dándose por vencido.

Después de vestirse con algo más cómodo, los nueve chicos se repartieron por la sala de estar. Comenzaron con un tranquilo brindis con cerveza para después empezar con el soju excepto Donghyuck, que bebía un sano zumo de naranja.

-¿Jugamos a verdad o reto? - sugirió Jaehyun. Al instante todos se sentaron en un círculo en el suelo con una botella en el medio, lista para apuntar a la primera víctima. Si no aceptaba el reto o se negaba a contar la verdad, debería beber un trago de alcohol.

Taeil hizo girar la botella con ímpetu. Esta se detuvo delante de Donghyuck. 

-¿Verdad o reto? - preguntó el de mayor edad.

-Reto. 

-Sal de casa y... en el ascensor grita que tienes que ir al baño. - al instante todos rieron por la ingeniosa y bizarra idea del de cabellos marrón chocolate.

-¡No pienso hacer eso, hyung! Así que tendré que beber un shot de soj-

-¡Los menores no beben! - sentenció Taeyong mirando amenazante a Haechan. Este resopló y se dejó caer en el suelo.

Ante la distracción de los demás con el pequeño, Yuta se acercó sigilosamente aún más a Sicheng, que ya estaba a su lado, para apoyarse en su hombro.

La siguiente vez Taeyong hizo girar la botella que acabó señalando otra vez a Haechan.

-¿Pero qué-?

-¡Es el destino hyung! El soju me esper-

-¡NO! - los demás rieron ante la actitud protectora de Taeyong y el berrinche de Donghyuck.

La botella siguió girando sin descanso durante la siguiente hora mientras los miembros hacían retos estúpidos y contaban falsas verdades para hacer reír a los demás. Todo ello intentando ser lo menos escandalosos posible.

-Como aquella vez que me duchaba y no paraba de salir agua fría y era porque Johnny estaba utilizando la caliente para lavar los platos... qué triste. - sentenció con una risa Taeil. Todos rieron aunque el comentario fuese de lo más estúpido, pues no estaban demasiado sobrios por los tragos de más.

Decidieron dar fin a aquel juego cuando Haechan se fue a dormir pues no soportaba ser el único que estaba consciente del estúpido comportamiento de sus mayores. Mark se había quedado dormido con la boca abierta en una esquina mientras Johnny y Jaehyun se retaban para ver quien podía beber más mientras Taeyong y Doyoung los animaban bailando con música tradicional coreana y Taeil rodaba por el suelo de la risa. Yuta intentaba mantener una conversación coherente con Sicheng que soltaba alguna que otra frase sin sentido en chino y reía por cualquier tontería.

A los ojos del japonés, Winwin se veía irresistible. Su color de cabello ahora era un castaño oscuro que iba perfecto con sus ojos. 

-Hyung, deja ya de mirarme y termina de contarme lo qué paso. - dijo el menor entre risas. 

-No puedo. - se acercó a él quedando cara a cara. Sonrió tontamente cuando sus narices se rozaron. El japonés acercó sus labios y lo besó. Fue, más bien, un pico que hizo querer besar al castaño aún más.

Sicheng apartó rápidamente a Yuta mirando a todos lados. Nadie parecía haberse dado cuenta.

El ahora rubio japonés se acercó al chino que se apartó acalorado entre el alcohol y su hyung.

-Te espero en el dormitorio. - susurró con una sonrisa torcida. Se apartó de él, se levantó y se fue.

A Sicheng le temblaban las piernas mientras intentaba ponerse de pie para seguirle.



jejej

It's your fault! ➣ yuwinΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα