30

1.1K 221 39
                                    

-Me alegra que todo esté bien entre Yuta y tú. - Kun le sonrió.

Sicheng se encontraba con él en la misma cafetería de hace unos días charlando sobre Yuta y él, únicamente de que habían solucionado todo entre ellos.

-Pero no me dijiste porqué discutisteis. - Sicheng se tensó.

-Ah... tonterías.

-Puedes contármelo, sabes que puedes confiar en mí.

-Discutimos por una tontería, nada importante. Lo que más me molestó es que él me dejase de hablar, pero ya está todo bien.

-Vale. - Kun tomó aire - Lo que necesito que me cuentes es qué pasó en la despensa. - Winwin se quedó bastante en shook. No tenía ninguna excusa preparada para aquello.

"Yuta, te voy a matar." pensó mientras miraba hacia la puerta del establecimiento, suplicándole a todos los dioses que existieran que un avión se estrellase allí mismo y les cortase la conversación.

- A ver, no quiero pensar mal, pero parecíais un poco... no sé, como excit-

-¿Enfadados? Sí, bastante. Nos peleamos como bestias. Nos rasgamos la ropa ¡ras, ras! - el menor agitó las manos en el aire - Luego vinisteis Jungwoo y tú y... pues paramos, pero si no casi nos matamos. - rió nervioso esperando que Kun se hubiese tragado su excusa barata.

-Vale... - el castaño tomó un sorbo de su bebida. Conocía perfectamente a su amigo y no se había creído su excusa barata. ¿A quién quería engañar? - Como sea, lo habéis arreglado así que todo bien ¿no?

-¡Sí! Genial. - sonrió y se encogió en el asiento. Sicheng agradeció que ningún avión se estrellase.

Después de aquella conversación, Kun decidió que le pediría la versión de los hechos al japonés.

It's your fault! ➣ yuwinWhere stories live. Discover now