34

1.4K 196 18
                                    


Después de dudar demasiado, terminó su bebida de un trago y se levantó del suelo un tanto mareado y con el corazón aporreandole en los oídos.

Se dirigió al pasillo para ir a su cuarto cuando la voz de Taeyong le sobresaltó.

-Winwinnie, ¿estás bien? - dijo Taeyong con Doyoung a su lado sacudiéndole el hombro.

-Sí, v-voy a... dar una vuelta... - le costó pronunciar algo coherente y su cerebro no ideó otra excusa en aquellas condiciones. Taeyong asintió y empujó al pelinegro que no lo dejaba en paz.  

Torpemente, cerró la puerta que daba al salón, de donde provenía todo el escándalo de risas y música, y se acercó para tocar la puerta de su cuarto un tanto temeroso. La abrió al no obtener respuesta. Las luces estaban encendidas pero no vio a Yuta en ningún lado.

-Sicheng. - se dio la vuelta y vio a su mayor cerrando la puerta y echando el pestillo.

-H-hola, hyung. - Winwin se dio cuenta de lo ebrio que estaba. Una sonrisa estúpida se formó en sus labios al ver como el rubio se acercaba a él.

Yuta no lo dudó dos veces y pasó sus manos por las mejillas del castaño para juntar sus labios. Empezó con un simple beso, pero rápidamente se convirtió en un húmedo roce de lenguas y labios. 

Sicheng gimió cuando Yuta mordió levemente su labio inferior. 

Torpemente acabaron tumbados en la cama con el mayor encima del castaño.

Separaron sus labios pero Yuta no se detuvo. Bajó por su cuello torpemente, ambos sin ser conscientes del todo sobre lo que hacían.

-Hy-g-n.. ¡AH! - el mayor le había mordido. El menor sujetó los cabellos del japonés para atraerlo hacia sí y besarle.

Las caderas del menor comenzaron a moverse en un vaivén al que se unió el rubio. 

Este se separó quitándose la camiseta dejando a Sicheng embobado. El menor hizo lo mismo para sentir el pecho desnudo de su mayor sobre el suyo, subiendo y bajando. 

El rubio bajó una mano por su pecho y vientre hasta llegar a su entrepierna y aumentar su toque robándole un gemido al menor. Yuta se situó entre las piernas del menor para quitarle los pantalones. Sicheng se tapó la cara demasiado sonrojado mientras su respiración se aceleraba.

-Sicheng. - el mayor lo llamó. Cuando retiró su brazo vio al rubio solo con un bóxer negro, observándole con una mirada llena de lujuria y las mejillas sonrosadas. El japonés dirigió su mirada a la única prenda que cubría al menor para después retirarla de un tirón sacándole un ridículo sonido al chino.

-Yuta... - este le calló con un beso en los labios mientras deslizaba su mano por el miembro del menor. - ¡Ah! 

El mayor se separó de él y se quitó la ropa interior para tomar al menor de las caderas y acercar sus miembros. El menor llevó su mano al miembro de Yuta mientras reprimía los gemidos que luchaban por salir de su boca. 

El rubio dejó soltar un quejido al sentir la mano del menor y se acercó más a él. Ambos movían sus caderas para crear más fricción entre ellos. Winwin pasó sus brazos por el cuello del mayor acercándolo más a él para besarle. 

Yuta bajó sus labios para besar la clavícula del menor mientras empujaba sus caderas contra él. Sujetó ambos miembros mientras pasaba su mano de arriba a abajo rápidamente. 

Ambos se perdieron en el otro y todo lo demás dejó de importar en aquel momento. Sicheng observó como Yuta gemía escondiendo su rostro en el cuello del chino. La temperatura no hacía más que subir en el cuarto inundado de sonidos húmedos.

Sicheng no pensó cuando se acercó al cuello del mayor para besarlo y marcarle. Yuta acarició el pecho del menor y dejó que este jugase con él. 

-Gime mi nombre. - dijo en un susurro para después morder el lóbulo de la oreja del chino. El rubor y el placer hacían estragos en el menor acelerando su respiración.  

-Yuta... - dijo el menor en un suspiro cuando Yuta se separó de su rostro para bajar por su cuerpo dejando un rastro de besos y chupetones. Cuando encontró su miembro, lo envolvió en sus labios provocando que Sicheng arquease la espalda intentando reprimir, inútilmente, los quejidos de placer que luchaban por salir. - ¡Ah! ¡Yuta!

Sujetó los cabellos del mayor que se mecían en un vaivén acelerado. Palabras sin sentido salían de su boca mientras sentía llegar al orgasmo.

-Hyung-g... me vengo. - Yuta despegó sus labios del menor y este gimió cuando se corrió.  Sicheng sintió como  subía al cielo y bajaba en un instante. Su pecho bajaba y subía acelerado mientras perdía fuerzas. 

Bajó la vista y vio que el japonés aún tenía una erección. Ahora era su turno. 

Se acercó a él tímidamente para bajarse de la cama y sentarse en el suelo. Sujetó su miembro y comenzó a masturbarlo con rapidez. 

Acercó sus labios a él y chupó toda su extensión. El mayor gimió fuerte cuando el menor aumentó la velocidad. 

-Ah... Sicheng... - Yuta gemía mientras tenía su pene en la boca. El rostro de Sicheng era un tomate mientras el mayor le observaba y sujetaba su cabello. 

Poco después, el japonés lo separó antes de correrse. Cuando bajó la vista vio el cuello del menor lleno de semen. 

-¡L-lo siento! - se acercó a la mesilla y agarró un pañuelo para comenzar a limpiarle. Este se dejó mientras lo miraba avergonzado. Finalmente, Sicheng se acercó a él para arrastrarlo a la cama y enterrar su rostro en su cuello.

Acabaron abrazados y desnudos sobre el colchón para, poco tiempo después, caer en los brazos de Morfeo.



intento de smut?

sorry :v

It's your fault! ➣ yuwinWhere stories live. Discover now