6

1.8K 298 25
                                    

Besaba lentamente los labios del chico que tenía debajo suyo. Pasó sus manos por su costado llegando a su pecho. Sus labios descendieron por su cuello hasta llegar a su clavícula, donde le mordió suavemente.

-Ah... - el menor arqueó la espalda mientras sujetaba el cabello del castaño.

 -Sicheng... - el nombrado agarró la camiseta del japonés y se deshizo de ella. Le siguió un beso que aumentaba rápidamente de intensidad. 

Winwin se sentó a horcajadas en el regazo de Yuta sin romper el beso mientras las manos de este masajeaban el trasero del pelirrosa. Un vaivén comenzó en sus caderas, que buscaban más contacto. Sicheng apoyó su cabeza en el cuello del japonés que se encendía con los suspiros y jadeos del chico.

De pronto, el chino sacudió a Yuta separándose de él.

-¿Qué pasa? - dijo el mayor confundido.

-¿Qué? - el castaño sentía que todo se oscurecía de pronto - ¡Yuta! 

Abrió los ojos desorientado. Alguien le sacudía el brazo. Se incorporó de la cama restregándose los ojos. 

-¿Qué te pasaba? - un somnoliento chico, idéntico al de su sueño, le miraba curioso - No hacías más que murmurar algo. - se puso de pie - Ya es hora de levantarse. - se dirigió a la cama de Taeil para sacudirle - Despierta.

Sentir vergüenza se quedaba corto para describir lo que sentía en aquel momento. No se atrevía a mirar a su compañero de habitación a la cara. Su rostro ardía mientras recordaba el reciente sueño. Suspiró, tapándose el rostro con las manos, y se dirigió al baño.

"Todo por culpa de Sicheng." 

It's your fault! ➣ yuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora