70. CONFUNDIDOS.

1.1K 59 1
                                    

------DORIAN-----

Al salir de la casa de Casy, me subo a mi auto y me dirijo a un restaurante cercano porque Dana arregló citas para abrir una sucursal de la empresa en este pueblo.

Claro que por ahora solo son simples ideas, no tienen una base sólida, sin embargo, esa es la idea, hoy nos vamos a reunir con posibles inversionistas y con personas dispuestas a vender un gran pedazo de tierra o locales amplios. Quiero manejar la empresa desde aquí mientras estemos aquí.

El restaurante no queda tan alejado de las casas, si todo sale bien le pediré a James que dirija la empresa conmigo. Me estaciono, bajo y entro. Es elegante por dentro, aunque por fuera no o aparenta. Un señor me recibe en la entrada.

—¿Tiene reservación o gusta esperar? —señala un par de parejas vestidas de gala a mi lado.

—Reservación, supongo que debe estar a nombre de Tyson Serrano.

El señor mira en su computadora y luego de unos segundos me extiende la mano indicándome que puedo pasar.

—La señorita lo está esperando —me avisa amable, una chica con uniforme de falda y blazer hace que la siga.

Las paredes son de color rojo carmesí y tienen un diseño en negro, así como filos en madera vieja y pinturas de entidades importantes y antiguas, el lugar parece muy acogedor a la vista y las mesas para máximo cuatro personas están alejadas entre sí, lo cual brinda privacidad.

Llegamos a una mesa ubicada en una especie de balcón amplio, la única mesa bajo la luz del sol que poco a poco se oculta, con un florero de rosas rojas y un mantel blanco, se puede ver una gran pradera llena de flores desde allí, Dana me espera con un vestido que vi pocas veces en ella, la primera ocasión cuando se lo regalé por su primer cumpleaños conmigo, la segunda cuando asistimos a la boda de unos amigos que hicimos en nuestro viaje, recuerdo perfecto ese día, porque ambos fuimos muy ambiciosos al llegar al lugar, ambos nos visualizamos en el altar y la única diferencia fue que en mi imaginación yo estaba con Casy.

—Estás hermosa —la halago y me siento frente a ella.

—Gracias —sonríe complacida—. Los inversionistas y las personas interesadas en vender vendrán en media hora.

—Fantástico.

—Lo es... Dorian mientras vienen me gustaría hacerte algunas preguntas —suena un poco nerviosa.

Me acomodo en la silla dándole toda mi atención.

—Pues, ya sabes que últimamente con toda esta bomba que nos cayó encima has estado ocupado y distante —utiliza sus manos para expresarse, son movimientos delicados—, y lo entiendo, pero quiero saber si estás bien, si necesitas mi ayuda en algo, lo que sea... —hay desesperación en su mirada.

Me temía a que este momento llegara, sé perfectamente lo que Dana siente por mi como también se perfectamente lo que yo siento hacia ella, y puedo asegurar que para nada es lo mismo, pero tampoco me he preocupado por dejarlo claro durante estos años, finalmente el momento llegó.

—Estoy bien, de hecho, mejor de lo que he estado en mucho tiempo, Dana —estiro una de mis manos para tomar una de las suyas sobre la mesa, me mira atenta—, Alaska tiene cinco años y es muy inteligente a la vez que tierna y amable, pienso protegerla contra todo porque ella y su madre son mi prioridad.

La sonrisa se le esfuma un momento, pero al darse cuenta, la devuelve a su rostro como si nada.

—¿Casy? —duda.

—La amo, siempre he estado seguro de eso y entre nosotros todo va bien.

—Eso... es increíble —traga con dificultad.

YUANFEN. (#1)Where stories live. Discover now