34. DÍA 3.

1.1K 53 1
                                    

-----ANDREA------

Ayer en la noche Casy me habló sobre Dorian y sobre lo buen besador que es, también hablamos sobre la pelea que escuchamos y Casy también siente la conexión de la que James habló, por mi parte quiero que su conexión se fortalezca, está muy segura de que lo quiere como a un hermano y no tengo dudas, yo me siento así con Alex y Hyung.

—¡Playa! ¡Playa! ¡Playa! —celebra Hyung con los puños al aire.

Desde que nos levantamos ha estado queriendo que vayamos y ya aceptamos todos, bueno, a mi Abigail me tuvo que sobornar y le pedí que preparara una comida, lo que sea que cocina le sale delicioso.

Abigail le da un beso en la mejilla a mi hermano y yo subo con Casy para elegir trajes de baño.

—Este es feo, ¿Por qué me lo guardaste? —le pregunto con el traje de baño color marrón en mi mano.

—Sabía que no te gustaría —sonríe divertida, le lanzo el traje de baño e intenta esquivarlo pero la parte de abajo le da a la cara y nos reímos.

Minutos después seguimos indecisas, bueno, en realidad ella, yo acabo de encontrar el mío, es color rojo carmesí, no tapa mucho, pero si lo suficiente «Me gusta», me acerco a la maleta de Casy y se lo quito, le sonrío inocente cuando se da cuenta.

—Eso tiene un precio —señala mi bañador—, ayúdame a encontrar uno —condiciona.

Busco entre sus cosas y las mías encontrando uno negro de dos piezas y tiras un poco anchas debajo de la parte de arriba y arriba de la parte de abajo, pero es lo que lo hace sensual y con su cuerpo le va a quedar precioso.

—Este —se lo doy.

Nos ponemos los trajes de baño y nos vemos en el espejo haciendo poses.

—Es perfecto —se elogia a sí misma.

—Dame el crédito —mi traje de baño también es de dos piezas.

Bajamos encontrando a todos en trajes de baño, Abigail se ve guapísima, Neithan es mi hermano, Dorian es el novio de mi mejor amiga, Hyung mata con su cuerpo y James sigue siendo el dios supremo con cuerpo de modelo, su mirada recorre mi cuerpo sin pudor y cuando llega a mis ojos ladea una sonrisita que me pone nerviosa.

Salimos a la playa, Neithan y su novia corren a jugar en el agua como dos niños mientras Casy y su novio se cogen de las manos caminando a la playa, a Casy le aterra el mar, me alegra que no... Casy salta sobre Dorian enredándole las piernas en la cintura, suelto a reír con la escena en lo que Dorian se adentra más al mar mientras Casy lo golpea y amenaza.

James y Hyung se sientan en la arena a conversar y yo miro a todos de lejos arrepintiéndome de aceptar el soborno «Sola con mi soledad». Los rayos del sol me calientan la piel y me acerco a las olas esperando no ahogarme porque no parecen gentiles.

El agua me llega a la cintura y me hundo llevándome el cabello hacia atrás cuando salgo, miro el horizonte un par de minutos hasta que noto que viene una ola gigante, los gritos de Casy me llaman la atención, Dorian la saca muriéndose de la risa «Que lindos».

—¿Quieres morir? —me susurra James al oído, reconozco su voz sin verlo.

No puedo responderle porque cuando aferra las manos a mis caderas la ola literalmente me choca en la cara y no nos movemos ni un centímetro por él, pero si quedamos totalmente mojados. Me volteo y pone las manos en mi espalda baja, coloco mis manos en sus hombros sin perder de vista sus ojos, su versión de chico de mar es muy sexy.

—Gracias —murmuro, una ola con menos fuerza y más pequeña da con mi espalda pegando mi cuerpo al suyo, su aliento se mezcla con el mío y los dragones en mi estómago aparecen.

YUANFEN. (#1)Where stories live. Discover now