Primer capítulo.

16.2K 2K 837
                                    

Yoongi siempre supo que algo iba mal con él.

De pequeño gustaba de jugar con su conejo de felpa, perseguir mariposas y pasar largas tardes en el cálido regazo de su madre, escuchándola cantar su nana favorita. Llevaba flores en el cabello y adoraba que le vistieran con prendas de colores pasteles. Por eso, el día en que se presentó como un alfa ante su familia, los tomó a todos por sorpresa.

Los alfas eran conocidos por ser fuertes, bruscos e intimidantes, incluso a una corta edad, pero Yoongi no era nada de eso, él era suave, cariñoso y tan dulce como la miel, entonces, ¿por qué la naturaleza lo había convertido en uno?

A menudo recordaba lo desconcertado que se había sentido aquel día, cuan asustado había estado cuando su estómago se revolvió y su corazón comenzó a latir tan rápido que había temido que escapara por su boca. Si se concentraba, él aún podía escuchar sus huesos reacomodándose, podía sentir sus extremidades alargarse y sus músculos punzar con un dolor agonizante, mientras su cuerpo se adaptaba para su nueva vida como un alfa recién presentado. También podía oír los constantes sollozos de su madre, quien lloraba de frustración, porque su hijo sufriría, porque él no había nacido para ser un alfa y porque la naturaleza se había equivocado. Pero a él no le gustaba recordar esa parte de la historia.

A partir de entonces, su vida se había convertido en un cúmulo de rabia, tristeza y represión. Yoongi ya no perseguía mariposas ni decoraba su cabello con flores, ya no jugaba con el conejo de felpa y ya no se acurrucaba en el regazo de su madre para oírla cantar, porque un alfa no tenía permitido comportarse así y Yoongi tuvo que aprenderlo de mala manera.

Y fue así como aprendió a fingir y a ocultarse, cambiando la compasión por agresividad y la simpatía por dominancia, porque sabía muy bien lo que les ocurría a aquellos que eran... diferentes como él, su padre se encargaba de repetirlo cada que tenía la oportunidad.

Hasta que un día, todo rastro de su antigua forma de ser desapareció. Ahora, Min Yoongi era un alfa, el fuerte y poderoso alfa que estaba destinado a ser.

"Un alfa que se había sentido cálido y reconfortado bajo el dominio de un jodido niño", Yoongi se reprendió a sí mismo, con furia mal contenida.

¿Cómo había podido permitir que Jeongguk le atacara de esa manera y que desafiara su autoridad frente al resto de sus compañeros de manada? El chico era un cachorro recién presentado y él el segundo al mando, que permitiera a Jeongguk tumbarlo y marcarlo con su esencia había sido uno de los peores errores que había cometido en su vida, uno que podría costarle el respeto de los demás.

Pero joder si no se había sentido bien.

El cuerpo de Jeongguk se había presionado contra el suyo en todos los lugares correctos, tanto que Yoongi había sido capaz de sentir el duro abdomen del chico fundirse contra el propio y sus muslos... oh, sus muslos. Yoongi había tenido problemas cuando uno de ellos se coló entre sus piernas, frotando su miembro en más de una ocasión, mientras el menor luchaba por desgarrar su camisa. Había tomado cada onza de autocontrol en su cuerpo el no molerse contra él cual omega en celo y aquello lo asustaba.

Lo aterraba como el infierno, a decir verdad, porque Jeongguk siempre había sido su protegido, era el pequeño cachorro al que cuidaba con garras y colmillos. Había sido él mismo quien le había ayudado en un principio, quien, en un arranque de bondad, le había tendido una mano a ese niño que vagaba descalzo y hambriento por las calles. Yoongi se había encargado de alimentarlo, vestirlo y convertirlo en el magnífico hombre que era ahora, justo como un padre haría con su hijo.

Pero nada de eso había importado momentos atrás, cuando Yoongi se había sentido tan abrumado y a gusto con el peso del cuerpo de Jeongguk sobre el suyo que había estado a segundos de ofrecer su cuello al menor para que éste hiciera lo que quisiera con él... se había comportado como un completo idiota.

Yoongi sacudió la cabeza con pesar, sabiendo que era inútil mortificarse de esa manera, él no podía quedarse rondando en su habitación como un león enjaulado, lamiendo sus heridas y sintiendo lástima por sí mismo. No, él tenía que hacer algo para arreglar esta situación, para restaurar su autoridad ante la manada y asegurarse de que Jeongguk supiera cual era su lugar.

Con un bajo gruñido vibrando en su garganta, Yoongi avanzó hacia la puerta, decidido a encontrar a Jeongguk y darle una lección que el cachorro no olvidaría durante un buen tiempo, antes de que un fuerte estruendo proveniente de la sala lo detuviera en seco, con la mano alzada sobre el pomo. ¿Había sido eso...?

El aullido cargado de dolor y desesperación se hizo oír en la estancia nuevamente y el estómago de Yoongi se redujo a un nudo apretado por el nerviosismo al reconocer al autor.

— ¡Yoongi!

Todos los sentidos de Yoongi se pusieron alerta cuando el grito aterrado de Namjoon llegó a sus oídos y él no pudo correr lo suficientemente rápido a través del pasillo, todo su cuerpo vibrando con ansias y algo parecido al temor, mientras acortaba la distancia entre su habitación y el lugar en donde el caos se había desatado como una tormenta.

Tan pronto como llegó, sus brazos se vieron llenos de un muy asustado Namjoon, quien presionaba su rostro contra el pecho de Yoongi como si intentara fundirse con él, susurrando palabras que el mayor no era capaz de oír.

—Yoongi, Jeongguk... celo...

— ¿Qué has dicho, cariño?

—Jeongguk está en ce-

Un furioso gruñido interrumpió lo que fuera que el asustado omega estuviera diciendo y, poco después, Yoongi se vio asfixiado por unos fuertes brazos que se aferraban a su torso con posesividad.

— ¡Aléjate de mi maldito compañero, Namjoon!

[...]
Hello. 💖
Este es el primer capítulo, es aburridísimo, I know, pero es importante para la historia, el salseo se viene en el segundo.
Siento haber tardado tanto en actualizar, entre el estudio, ver Strong Woman Do Bong-soon y llorar por no haber ido al music bank, el tiempo se me hace nada, perdón. ):
Anyway, espero que les guste y prometo actualizar pronto.
(Btw, en esta historia, Namjoon es bottom, no me arrepiento de nada)
💖

heartache is a cold place ; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora