Capítulo 2

6.2K 344 21
                                    

El tiempo pasaba y el amor de ambas chicas crecía día con día, decidieron mantener su relación en secreto, ¿por que razón? Los padres de Lauren aceptaron su relación, Clara y Michael apoyaban a su hija Lauren, para ellos lo más importante era ver a su hija feliz y si Camila era quien le daría su felicidad por ellos iba todo bien. Pero los padres de Camila eran un tema completamente diferente sus ideales eran tan cerrados, para ellos una relación como la de las chicas estaba mal ante la sociedad.

Así que ambas acordaron mantener su relación en secreto, fingirían ser solo amigas, nada más. A excepción frente a los padres de Lauren, la mejor amiga de Camila: Dinah, y las amigas de Lauren Normani y Ally. Ellas sabían todo y guardaban muy bien su secreto.

En el instituto Lauren tenía que soportar los celos que la invadían cada vez que veía a un chico acercarse a Camila. No podía reclamar nada, no podía hacer más que empuñar sus manos y fingir que no pasaba nada.

Camila le aseguraba a Lauren que no tenía porque preocuparse ella la quería solo a ella y no la dejaría por nadie más, le prometió. Pero había un chico que insistía demasiado y hacía dudar a Lauren de las promesas de Camila.

El grupo de chicas se encontraban en una mesa de la cafetería hablando de todo un poco hasta que fueron interrumpidas por Matthew, el chico que estaba enamorado de Camila, o algo así.

-¡Hey chicas! ¿Qué hay?- Se sentó al lado de Camila rodeándola con un brazo. Camila le dio una pequeña sonrisa.

-Hola Matt- saludaron las chicas a excepción de Lauren.

-Esta haciendo un buen día para ir a tomar un helado, los chicos y yo... -señaló la mesa en donde se encontraban sus amigos-... pensamos en invitarlas luego de clases. ¿Qué dicen? ¿Aceptas preciosa?- Se dirigió a Camila mientras dejaba una caricia en su mentón.

Lauren estaba roja de la furia. Apretaba sus manos empuñadas y Ally trataba de hacer que se calmara dándole pequeñas caricias en su brazo. -Tranquilízate Laur- Susurraba. Mientras la miraba con preocupación.

Matt lo notó -Vaya... ¿qué pasa Lauren? ¿Te encuentras bien? ¿Estás tratando de recordar mi nombre o algo así? -Se burló- Bien... vamos de nuevo, me llamo Matthew, pero puedes decirme Matt, vamos anótalo- volvió a burlarse.

Lauren se levantó de la mesa bastante molesta y salió de la cafetería. Camila la siguió no sin antes reclamarle a Matthew por ser tan idiota.

Camila caminó por los pasillos buscando a Lauren, la encontró sentada en el suelo con la espalda apoyada en las taquillas.

-Lau... cariño- habló Camila mientras estiraba su brazo para ayudar a Lauren a ponerse de pie. Lauren tomó su mano y se paró. -¿qué pasa Lo? ¿Estás molesta?

-Por supuesto que lo estoy- reclamó Lauren- ¿como no voy a estarlo? Todo el tiempo tienes a idiotas sobre ti y nunca puedo reclamar nada. No sabes lo difícil que es...- Dijo Lauren al borde del llanto. Camila acarició su mejilla y la abrazó- ... quisiera que todo el mundo supiera que tú solo eres mía- sollozó.

-Y lo soy Lau, lo soy. Te quiero solo a ti, te prometí que no estaría con nadie más, solo contigo, y cumplo mis promesas. Jamás te cambiaria por un idiota como Matthew- Lauren se soltó del abrazo de Camila y la miró fijamente.

-¿Ni por ningún otro idiota?- Preguntó Lauren mientras trataba de secar sus lágrimas.

Camila soltó una pequeña risa -Por nadie más cariño- Camila acarició su rostro y terminó de secar las lágrimas de su chica. -Te quiero solo a ti-. Miró a ambos lados comprobando que sólo estuvieran ellas dos en el pasillo y al asegurarse dejó un pequeño beso en los labios Lauren. Grave error, desde lejos alguien observaba sus acciones mientras un terrible odio crecía en su interior. El comienzo de sus problemas.

Ambas terminaron con el beso, Camila acarició la mejilla de Lauren y Lauren dejó un beso en la nariz de Camila. Sonrieron y volvieron a la cafetería actuando con normalidad. Sin percatarse que eran observadas con furia desde una de las esquinas del comedor.

~💙

Amnesia - [CAMREN]Where stories live. Discover now