Capítulo 34

3.8K 219 46
                                    


-Lauren...- Dinah intentaba despertarla -Lau, despierta- comenzó a moverla.

Lauren abrió sus ojos completamente aturdida, frunció el ceño al ver a Dinah, comenzó a recorrer con su mirada toda su habitación, luego se detuvo nuevamente en Dinah y permaneció así, en silencio, esperando que todo se ordenara en su mente. Todos los días eras exactamente lo mismo, despertaba y esperaba acostumbrándose al lugar, recordando en donde estaba. Tenía miedo del día en que no pudiera hacerlo.

-Lau...- le habló Dinah al verla más confiada con todo -Ally ya puede recibir visitas, iremos a verla ¿Esta bien?

Lauren asintió y comenzó a sentarse en su cama, dirigió su mirada al reloj en su buró, nueve de la mañana, no recordaba haber dormido tanto. Vio como Dinah se dirigía a su armario y comenzaba a buscar su ropa, volvió con tres suéteres diferentes.

-Elige- le dijo con una sonrisa y los colocó a su lado.

-Quiero este- señaló un suéter de color gris.

-¿El gris?

Frunció el ceño y negó -Este- volvió a señalar el suéter gris.

Dinah suspiró -Lau ese el gris...- Vio como volvía a fruncir el ceño, a veces olvidaba que Lauren no lograba recordar el nombre de ciertas cosas -olvídalo- tomó los otros suéteres y los guardo.

Lauren se colocó el suéter y luego se sentó en la cama, se agachó para tomar un par de zapatillas deportivas y comenzó a ponérselas, sus manos temblorosas trataban de hacer atar sus agujetas, le dirigió una mirada a Dinah en busca de ayuda.

Dinah caminó hasta ella y se apoyó en sus rodillas -Déjame ayudarte- Lauren miraba el suelo sintiéndose avergonzada por no poder hacer algo tan simple -Ya esta- le dijo para luego ponerse de pie -¿Vamos? -Extendió su mano para ayudarla.

Lauren asintió y luego tomó la mano de Dinah -Vamos- trató de sonreírle. Bajaron juntas y antes de salir Lauren se detuvo bajo la puerta.

-¿Que pasa?- le preguntó Dinah.

Lauren miraba el lugar en busca de algo -Dinah...-dijo con la voz entrecortada -¿Donde están mis padres? Me han dejado sola... ya no me quieren o...

Dinah se acercó a ella para tranquilizarla-Lau... se han tenido que ir antes, ellos trabajan ¿recuerdas?- le dijo cómo si fuera algo obvio, lo era, para Lauren no.

Lauren asintió -¿Y Camzi?- le preguntó -¿Por que no está conmigo? ¿Ya no me quiere? Seguro es porque...

-Para- la interrumpió -Mila está en Nueva York, ha tenido que irse por los ensayos de la obra...- le decía despacio.

-¿Cuando vuelve?

-En unos días- le dijo mientras apoyaba su mano en su espalda para que comenzara a caminar. Cuando estuvo afuera cerró la puerta y la guió hasta su auto.

-Quiero que vuelva, no quiero estar contigo- Dinah se detuvo alzando una ceja -tú has hecho que me ponga este suéter- lo señaló -Quiero otro.

Dinah trató de aguantarse una risa -Lau, tú lo has elegido, ahora entra- abrió la puerta del auto -se nos hace tarde para ver a Ally- Lauren asintió y se acomodó en el asiento del copiloto, Dinah la ayudó con el cinturón y cerró la puerta, rodeó el auto y luego entró ella.

Lauren veía el auto detenidamente frunciendo el ceño.

-¿Qué?- le dijo Dinah sonriendo -¿Vas a decirme que recuerdas que es tu auto?

Lauren asintió -Esta diferente...

Dinah soltó una carcajada -¿Es en serio? Olvida eso también- le pidió -además están geniales los asientos de color rosa ¿no crees? Le faltaba estilo- se encogió de hombros.

Amnesia - [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora