Capítulo 23

3.4K 237 26
                                    


Lauren miraba su móvil con el ceño fruncido, desde la última fiesta a la que fueron había notado que había un número desconocido en su registro de llamadas. Trataba de recordar con quien habló esa noche sin tener un resultado positivo.

Keana no paraba de hablar del nuevo auto que su padre le había regalado, Alexa y Lucy la escuchaban y asentían a todo lo que decía.

-¿Lucy?- habló bajito Lauren. Lucy se giró a verla esperando a que hablara -¿tú estuviste todo el tiempo conmigo el día de la fiesta?

Lucy asintió y frunció el ceño confusa por la pregunta de Lauren -¿Por que lo preguntas?

-Es sólo que... tengo una llamada que me hicieron ese día pero no recuerdo con quien hablé -bajo su rostro apenada- ¿tú sabes con quien fue?

Lucy apretó sus labios y frunció el ceño. Ella recordaba, pero se debatía entre ocultarle la verdad o decírsela. Negó -No lo sé Lau- colocó su brazo sobre sus hombros -Estuve contigo pero no logré escuchar nada- encogió sus hombros restándole importancia.

Keana al notar la interrupción de Lauren se animó a preguntarle -¿Que pasa Lau?- El tema de su auto nuevo había quedado de lado siendo Lauren el nuevo centro de atención.

-No es nada- apartó la mirada -Solo le preguntaba a Lucy si recordaba con quien hable el día de la fiesta, hace días note un número desconocido en mi registro, nada importante.

-¿Por qué no llamas?- habló Alexa -Así te quitas esa duda, no pierdes nada con hacerlo. Puede ser importante.

-No lo creo- habló Lucy -si fuera importante hubiera vuelto a llamar ¿no creen?

-No lo sé yo opino que deberías  llamar- volvió a insistir Alexa. Keana asintió estando de acuerdo.

Lauren las miró dudando en hacer lo que decían. Lo cierto era que ella sospechaba de quien podía tratarse, ella tenía registrados a todos sus amigos y a su familia, solo había una única persona que podía haberla llamado a esas horas.

Lucy bufó frustrada -No llames Lau, ¿quieres saber quién era? Lo único que sé es que era una chica y que tú dijiste que la amabas- quito su brazo de los hombros de Lauren y se cruzó de brazos.

Lauren la miró sorprendida. Confirmado, era Camila. -Lucy...

Keana soltó una carcajada -¿qué pasa Lu? ¿Estas celosa? Quien diría -volvió a reír junto a Alexa.

-Claro que no- suspiró -no tendría porque estarlo, ambas bebimos de más seguro fue un error ¿no es así Lauren?- la miró casi suplicándole que dijera que fue así.

Lauren asintió -Fue eso, seguro.

*

Un mes pasó, las luces neón de color rojo la aturdían, apenas lograba ver a las personas del lugar. Se dejaba llevar por la música, el cuerpo de Lucy detrás de ella acompañándola en el trance. -Lau...- susurró en su oído -acompáñame al baño. - Lauren asintió y se dejó guiar por Lucy quien la tomó de la mano y se dirigió al baño.

Ambas entraron al lugar y Lucy colocó el seguro de la puerta. Lauren se recostó en la pared mientras suspiraba y la miró esperando a que hiciera algo. Lucy comenzó a buscar en el bolsillo de su pantalón, de el sacó una pequeña bolsa con un polvo blanco en su interior -Mira lo que he conseguido- le dijo emocionada.

Lauren la miró sorprendida -Lucy no creo que...- comenzó a caminar hasta la puerta.

-Vamos Lau- comenzó a formar dos líneas con el polvo sobre el lavabo para luego tomarla del brazo -pruébalo conmigo, quiero que hagamos esto juntas- la miró suplicante.

Lauren lo dudó, Lucy la ayudó desde que llegó, Lucy haría por ella cualquier cosa que le pidiera. Podía hacerlo. Asintió y se puso a su lado. Lucy la abrazó y dejó un pequeño beso en sus labios.

-Va a ser genial- la miró emocionada, y acercó su nariz a la línea que había formado aspirando el polvo. Se apoyó en la pared y miró a Lauren animándola a hacer lo mismo.

Lauren repitió el proceso dudando mientras lo hacía. Aspiró el polvo y suspiró pesadamente.

Lucy sonreía -Esa es mi chica- se acercó y dejó un beso en sus labios -en un par de minutos vas a sentirlo. -Volvió a apoyarse en la pared.

Cerró sus ojos y un par de minutos bastaron para que comenzara a sentirse diferente. -Limpia tu nariz- escuchó que Lucy le decía, con su antebrazo trató de limpiarse. Volvió a cerrar sus ojos y Lucy había desaparecido, en su lugar imaginó a Camila. Se acercó hasta ella y la besó profundamente, terminó el beso, cuando volvió a abrir sus ojos Lucy estaba junto a ella. Salió del baño completamente aturdida, escuchó como Lucy la llamaba, se sentía observada por cada paso que daba, comenzaba a sentirse agobiada.

Buscó la salida del lugar, necesitaba respirar. Cuando logró salir caminó hasta lograr apartarse de todo, se sentó en la acera y abrazó sus rodillas mientras comenzaba a ver hacia todos lados. Todo iba demasiado rápido, su cuerpo comenzó a temblar. Colocó su cabeza entre sus rodillas y trató de calmarse mientras respiraba aceleradamente. Estuvo así al menos veinte minutos y luego comenzó a sentirse deprimida, se sentía perdida vio detenidamente el lugar en el que estaba y no lo reconoció, comenzó a sentirse cada vez peor, tomó su celular y marcó el número de la única persona que quería escuchar en ese momento. Esperó y sintió como sus mejillas comenzaban a mojarse. Había contestado pero no decía nada. -¿Camzi?- habló entre sollozos.

-¿Lau? ¿Qué pasa?- habló preocupada -¿Estas bien?

Lauren continuaba sollozando -Nada está bien- sorbió por la nariz -necesitó un abrazo, no uno cualquiera, uno tuyo. Te necesito aquí, conmigo.

Escuchó como Camila jadeaba al otro lado -Cariño...- a pesar de todo ella continuaba llamándola así -¿Que está pasando?

-Necesitaba escucharte, te extraño- le confesó mientras abrazaba sus rodillas con su brazo libre.

-Lau también lo hago- Camila soltó un sollozo -vuelve... -suplicó.

-Ally dijo...- hizo un esfuerzo por recordar- que no quería verme si continuaba siendo la idiota en la que me he convertido.

-Por favor vuelve, no importa quien seas, no me importa si has cambiado. Lau te necesito conmigo. ¿No te das cuenta? No puedo hacer nada bien sin ti. Lern olvidémoslo todo, y empecemos de nuevo, estoy desesperada te necesito también aquí, conmigo... vuelve- volvía a insistir.

-Camzi...- Lauren apretó su celular- Quiero que estes conmigo- comenzó a llorar nuevamente.

-Lau no estás bien ¿en dónde estás?- Camila habló preocupada.

-No lo sé... yo solo quiero que estés aquí.

-Cariño, tranquila- Cada vez que Camila la llamaba así algo muy en su interior se removía y comenzaba a sentirse como hace tiempo no se sentía. Amada -Lau, ven, yo estoy esperando por ti.

Lauren asintió olvidando que Camila no podía verla -iré.

-Prométeme que no lo olvidarás- pidió Camila. -¿Tienes tu libreta cerca?

Lauren frunció el ceño y la buscó en su
chaqueta -la tengo- confirmó y comenzó a escribir "visitar a Camzi" lo leyó para que Camila lograra escuchar. -Me haces tanta falta.

-Lern- Camila habló dudosa- ¿que tan consciente estás de todo lo que dices?- Ella sabia que Lauren era capaz de decirle todo eso solo si no estaba en sus cinco sentidos.

-No lo sé... Lucy hizo que probara ese polvo blanco, yo no quería pero lo hice- se sintió fatal al confesarlo, avergonzada, tan pequeña -¿no dejarás de amarme por eso?

-Cariño, no dejaré de hacerlo, aunque no estés aquí, aunque estés con alguien más Lau no puedo vivir de otra forma, dejaré de hacerlo el día que caiga nieve en primavera -ambas rieron y mantuvieron esa sonrisa sabiendo que algo había cambiado.

~💙

Amnesia - [CAMREN]Where stories live. Discover now