Capítulo 27

3.9K 237 29
                                    


-Dinah- Ally entró al baño del lugar, Camila siguiéndola de cerca -Lauren se ha ido, ya puedes salir- le dijo casi riéndose al verla sentada en el suelo.

-Menos mal- comenzó a ponerse de pie -creí que tendría que quedarme a dormir aquí- exageró -no creí que Lauren se atreviera a aparecer así.

-Tampoco yo- habló Ally -Es una pena que haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

Camila permanecía en silencio, ajena a ellas, ajena a todo. Suspiró -Esa no era ella...

-Bueno ha cambiado eso es todo- habló Dinah -te lo dijimos ¿que podíamos esperar?

-No es quien solía ser... -Dijo mientras veía el suelo del lugar.

-Supongo que ya no te agrada así- Dinah habló despacio. -Quiero decir, ¿la vieron? Está arruinando su vida.

Camila les dirigió una mirada ofendida -Cualquiera puede cometer errores, nadie es perfecto y no podemos solo darle la espalda como acabamos de hacerlo hace unos minutos allá afuera. -Comenzó a salir - Se supone que somos sus amigas cualquiera merece una segunda oportunidad.

*

-He sido una idiota ¿no?- Lauren miraba a Lucy mientras elevaba sus cejas esperando por su respuesta.

Lucy asintió -completamente- tomó su mano. -no tenías porque tratarla así. ¿Sabes que puedes hacer daño con tus palabras?

-Ya...- dirigió su mirada al suelo arrepintiéndose por su manera de actuar -no se que me ha pasado, estaba molesta.

Ambas se encontraban sentadas en la acera, justo frente a la cafetería, viendo la entrada del lugar. Lucy veía detenidamente a las personas que entraban y salían del lugar, mientras en su cabeza batallaba por tomar una decisión. La tenía, pero no sabía si era lo correcto. Suspiró y vio fijamente a Lauren. Era lo que más quería pero no podía evitar sentir como la perdía.

Lauren miraba la entrada de la cafetería, sus ojos recorrían el lugar de lejos buscándola a ella. -Esperaré lo que tenga que esperar... -comenzó a hablar- y cuando salga me disculparé con ella- sonrió -¿Eso está bien?

Lucy asintió. -Lo está...

-¿Que pasa Lu?- Finalmente apartó la vista del lugar, ahora la veía. -Estas... no lo sé. Extraña.

Se encogió de hombros y luego le sonrió tristemente -Es sólo que... -suspiró- no puedo hacer esto- la primera lágrima cayó- no puedo.

-¿De que hablas?- Lauren limpio su mejilla que comenzaba a mojarse con sus lágrimas -Lu, háblame- insistió.

Lucy secó su rostro con su antebrazo. -No creo poder seguir haciendo esto- apretó sus labios, conteniéndose -no puedo seguir haciéndome esto a mi- se puso de pie y comenzó a sacudir sus pantalones.

Lauren la imitó -¿De que hablas?- le dijo con el ceño fruncido. -Lu...

-Creo que... iré por mis cosas y tomaré el primer autobús de vuelta.

-No tienes que irte...- su mirada reflejaba lástima -Lucy...- la tomó por las mejillas y unió sus labios en un beso.

Lucy se apartó -creo que sí... -limpio sus labios y luego sonrió tristemente -Lau... no hace falta seguirnos engañando, ambas sabemos que esto- señaló entre ambas- no tiene caso. Tú la quieres a ella, yo no puedo ser un obstáculo.

-Lucy no es así, yo...- Fue interrumpida.

-No es necesario que lo niegues. Se que es así. Cada vez que nos besamos puedo sentirlo, tus besos te traicionan- Sonrió tristemente- se que finges y no quiero seguir sintiéndolo así.

-No tienes porque irte- Insistió Lauren que veía el suelo y luego a ella, sintiéndose mal por hacerla sentir así. Ambas lo sabían, en cualquier momento sería ella quien acabara lastimada.

-Te veré en la universidad- dejó un apretón en su brazo para luego dirigir una mirada a la cafetería -suerte con ella- y sin más comenzó a alejarse.

*

Lauren continuaba en la acera sintiéndose un poco mal por Lucy, no quería que ella saliera lastimada por todo esto. Pero simplemente no lo pudo evitar. Se puso de pie al ver como Ally y Camila salían de la cafetería luego de acabar con su turno. Se acercó hasta ellas cuidadosamente.

-¿Piensas continuar con tus comentarios estupidos?- habló Ally.

Lauren negó -quería disculparme- no era capaz de verlas a los ojos, se sentía apenada- escuchen sé que fui una idiota, y hable de más. Dije cosas que no tenía que decir pero... no tenía la intención de decirlas así- les dio una mirada demostrando que tan arrepentida estaba -¿podrían perdonarme?- suplicó.

Ally rodó los ojos -Es imposible estar enfadada contigo- la abrazó- pero creo que con quien tienes que disculparte es con alguien más -señaló a Camila y luego comenzó a caminar alejándose de ambas. Dándoles el tiempo a solas que merecían.

-Camz...- comenzó Lauren. -Yo...- no sabía por dónde empezar, dudó un momento -lo siento... por todo.

Camila extendió su mano hasta tomar la de Lauren, le sonrió débilmente -¿Caminamos? Creo que tenemos mucho de que hablar y este no es un buen lugar -señaló el parqueo de la cafetería.

Lauren asintió estando de acuerdo con ella y tomó firmemente la mano de Camila dejándose guiar por ella. Ninguna dijo nada mientras caminaban tomadas de la mano, Camila sabía a donde quería dirigirse, terminaron en el parque, ese lugar especial para ellas.

*

-¿Y bien?- Camila fue la primera en hablar. Ambas se habían ubicado en una de las bancas del lugar. En ningún momento soltaron sus manos.

-Camzi yo...- aclaró su garganta -he sido una idiota todo este tiempo, lo siento tanto. Se que te dije antes de irme que no... que ya no te amaba, mentía, nunca dejé de hacerlo. Cuando volviste hiciste que todo lo que sentía por ti volviera a crecer en mi. He sido una idiota, deje que mi orgullo me cegara y te hice daño- Lauren veía el rostro de Camila estudiando sus expresiones, estaba decidida a arreglarlo todo -... Trate de negarme todo lo que sentía por ti, no quería acabar como hace dos años, y por eso cuando obtuve la beca me fui sin pensarlo, conocí a Lucy y... quise olvidarte con ella, claramente no lo logré -soltó una pequeña risa -¿podrías perdonarme por todo? -Se miraron fijamente- Te prometo que esta vez todo será diferente, volvamos a intentarlo, ambas sabemos que esto que sentimos no lo podemos negar.

Camila se debatía en su interior. Tenía miedo, si, pero con lo que sentía no podía luchar. Una lágrima rodó por su mejilla -Cariño... no hacemos más que hacernos daño -apoyó su cabeza en el hombro de Lauren- te he extrañado tanto... a nosotras así.

Lauren secó con su pulgar la mejilla de Camila que comenzaba a mojarse por sus lágrimas, dejó un beso en su frente -Entonces Camzi... ¿Lo volvemos a intentar? Cuando me has dejado sola en la cafetería me di cuenta que no quería perderte, no de nuevo, me sentí vacía, más que los demás días, olvidémonos de todo y empecemos de nuevo. -Camila permanecía en silencio -Vamos di algo.

Suspiró -Lern- se incorporó y con su mano acarició su mejilla- prométeme que no nos haremos más daño, prométeme que no volverás a olvidarme, prométeme que no nos alejaremos nunca más -la miró suplicante mientras sus lágrimas continuaban cayendo -porque si lo hacemos te juro que no lo soportaría.

Lauren comenzó a llorar también, ahora de felicidad -lo prometo- dijo mientras asentía para luego tomar su mentón- Te lo prometo. Hagámoslo juntas, solo hagámoslo.

Ambas sonrieron, como desde hace tiempo no lo hacían y sellaron sus promesas con un beso. Esta vez no sentían el sabor a cereza del primero, no sentían sabor a dolor. Esta vez sentían amor, solo amor. Volvieron a sonreír al separarse.

Lauren buscó en su chaqueta, Camila sonrió al ver como sacaba la libreta de su bolsillo -¿Me ayudas?- pidió Lauren.

-Claro- la tomó y comenzó a escribir. Lauren apoyó su cabeza en su hombro para leer lo que escribía "Viernes 06 de Julio. Deje de ser una idiota".

Soltaron una carcajada -¿Solo eso?

-Solo eso- confirmó para luego volver a unir sus labios.

~💙

Amnesia - [CAMREN]Место, где живут истории. Откройте их для себя