Capítulo 20

3.7K 233 11
                                    


Estaba oscureciendo y Camila sabía que si no escuchaba la voz de Lauren volvería a pasar una noche sin poder dormir dando vueltas y haciéndose daño con sus pensamientos que solo lograban hacerla sentir más deprimida, así que suspiró un par de veces, se armó de valor tomó su celular y marcó.

-¿Hola? ¿Número desconocido? ¿Quien eres?- la voz de Lauren se escuchaba algo extraña. Por el bullicio de fondo concluyó que se encontraba en una fiesta y que probablemente estaba alcoholizada. -¡Hola!- gritó Lauren -si no hay nadie del otro lado cortaré.

Nerviosa sin saber que hacer estuvo apunto de cortar la llamada, ya había logrado lo que quería. Escucharla. Pero quería también que le confirmara que estaba con alguien más. Quería que acabara con esa duda que la atormentaba.

-Esta es tu última oportunidad...- Camila respiro profundamente y se decidió a hablar.

-Lau, no cortes soy yo- Dijo al fin.

-¿Yo quien? No puedes ser simplemente yo, entonces serías yo y yo soy yo. No puedes ser yo.

Camila frunció el ceño confundida -Lauren, cariño... soy Camila. Tu Camz.- Dijo mientras sonreía tristemente.

-¿Camz? Pero la pantalla de mi celular ponía número desconocido tampoco puedes ser ella, eres número desconocido, tienes un extraño nombre...

-Lauren, para- la interrumpió y luego soltó un suspiro -Te amo...

Un silencio se escuchó en la línea.

-Bueno... número desconocido lo siento pero yo no puedo amarte. Yo amo a alguien más.

Camila se entristeció -¿podrías decirme quien es? ¿Cual es su nombre? ¿Como es ella?

-Wow. Detente, una a la vez- Camila escuchó como Lauren reía del otro lado. No le gustaba esa versión de ella. No estaba siendo la chica que conoció, era como hablar con alguien más. -Yo no puedo amarte porque yo amo a Camila.

La respiración de Camila se cortó -¿que has dicho?

-Que amo a Camila ¿es que no me escuchas? ¿Tengo que gritarlo? Amo a Camila- habló más fuerte. -Pero... número desconocido tengo que pedirte un favor, guárdame el secreto. Se supone que tengo que estar enfada con ella por romper mi corazón y no puedo ir en contra de mi orgullo así que... no la amo pero si lo hago. Tú me entiendes ¿no?- Volvió a reír.

-Ella también te ama ¿si lo sabes?- Camila escuchó como Lauren decía un apenas audible si -y lo seguirá haciendo por siempre. Pero ella sabe que tú no dirás lo mismo mañana y que estarás amando a alguien más y eso la lastima- se le escapo un sollozo al descubrir que sería así. -Has destrozado su corazón. Pero a pesar de todo sigue dando todo por ti, sigue luchando por ti, y sigue esperando por ti, su amor sigue intacto esperando a que decidas volver por ella. Esperando a que decidas luchar con ella.

Lauren se mantuvo en silencio y luego soltó un sollozo.

-Oh cariño no llores, ella está bien. Lo está...

-Ella me decía cariño- soltó otro sollozo. -Dile que la amo. -continuó llorando.

-Ella ya lo sabe- sonrió como no lo hacía desde hace varios días.

-Hey... preciosa ¿por que lloras?- esa voz nuevamente volvía a interrumpir. Y su sonrisa se borró de su rostro nuevamente.

Camila cortó la llamada agachó su cabeza y lloró. Lloró al saber que la tenía y a la vez no. Lloró como una niña a la que le han arrebatado lo más importante en su vida. Y lloró porque sabía que aún la amaba y que no todo estaba perdido.

*

Lucy abrazó a Lauren hasta que dejó de llorar. -¿Está todo bien?- le susurró mientras la ayudaba a limpiar sus lágrimas.

Lauren asintió. -Lo está, es solo que me he puesto algo sensible es todo. -Dijo restándole importancia al asunto.

-Lauren... -comenzó Lucy -¿me dirás quien era y que quería?

Lauren negó -era número desconocido y no te puedo decir lo que quería porque es nuestro secreto.

Lucy cruzó sus brazos -Vamos, merezco saberlo- con su dedo índice golpeó el costado de Lauren. Lauren se removió. -Vaya... parece que alguien tiene cosquillas- la miró maliciosamente. -Si no me lo dirás a las buenas entonces supongo que... tendré que obligarte a decírmelo- se lanzó a ella comenzando a hacerle cosquillas en sus costados.

-¡Lu! Para ya- se removía por cada toque de Lucy -No te dire nada mis labios están sellados. -Con su mano simuló que cerraba su boca con un candado imaginario.

Lucy se rindió. Agachó la mirada y sintió como una pequeña lágrima caía por su mejilla. Ella había escuchado todo, solo quería saber si Lauren era capaz de contárselo. Secó la lágrima que se le había escapado y fingió una sonrisa, ella sabía que tarde o temprano sería ella quien terminara lastimada pero no desistiría. Posiblemente Lauren había dicho todo eso por el simple hecho de estar alcoholizada. Hay un sinfín de estupideces que una persona así podría decir. Cansada de ser atormentada por sus pensamientos tomó la mano de Lauren y la llevó hasta la mesa en la que se encontraban las bebidas. Lo mejor sería hacer que ambas olvidaran esta noche y seguir jugando a ser felices. -Necesito otra ronda de esto ¿y tu?- tomó dos vasos ofreciéndole uno a Lauren. Lauren negó -Vamos... ¿me dejarás emborracharme sola?- Lauren alzó una ceja -Bueno... más de lo que ya estamos.

Lauren lo pensó un momento, miró a su alrededor dándose cuenta de como su vida había cambiado en tan poco tiempo. Esta no era ella, esto no era lo que ella quería. Se sentía como un fracaso, se sentía arruinada, se alejó de la chica a la que amaba, estaba jugando con los sentimientos de alguien más y estaba viviendo una vida que no quería. No era feliz. Cansada de esos pensamientos le sonrió a Lucy y tomó el vaso decidida. Ambas chicas continuaron bebiendo hasta perder la cordura. Definitivamente ninguna de las dos recordaría lo qué pasó esa noche.

~💙

Amnesia - [CAMREN]Where stories live. Discover now