Capítulo 13

4.1K 298 33
                                    


-Pasa...- Dijo Camila para luego cerrar la puerta. Lauren entró cuidadosamente observando como el lugar no tenia ninguna decoración, ningún cuadro, nada que hiciera que la estadía fuera agradable. El lugar no era como ella.

-Lindo lugar- mintió- aunque... no es para ti.

-Lo se pero es lo que pude pagar- se encogió de hombros- Lau siéntate -señaló uno de los sillones -¿quieres algo de beber?

-¿podrías ser directa y acabar con esto? Tengo que irme pronto y... -trataba de inventar una excusa mientras se acomodaba en un sillón, no queria permanecer mucho tiempo con ella. Era débil y no quería caer nuevamente.

Camila agachó la mirada y se sentó a su lado -Lau, se que te dije que no insistiría más -tomó sus manos- pero siento que estoy perdiéndote, es la última oportunidad que tengo, se que te iras y que no hay nada que pueda hacer para que te quedes pero por favor -suplicó- arreglemos esto, dime cómo... porque yo ya no sé, te amo nunca dejé de hacerlo y nunca dejare de hacerlo -sus manos subieron hasta sus mejillas para hacer que la viera fijamente- cariño sé que tú me amas también.

Lauren apartó su rostro y negó -no hables por mí, yo ya no te amo- le dijo mientras fruncía el ceño. El corazón de Camila seguía cayéndose a trozos -Tu fuiste una cobarde hace dos años y rompiste mi corazón ¿pretendías que estuviera esperándote? Me fallaste.

-No te mientas, yo no tuve la culpa Lau...- lloró- y si, fui una cobarde al igual que tú ahora estás siendo una cobarde huyendo de todo esto-acusó.

-No confundas las cosas yo no estoy huyendo estoy siguiendo con mi vida, cosa que deberías aprender a hacer- se puso de pie y comenzó a dirigirse a la puerta.

-Lauren espera- Camila se puso de pie también y la tomó del brazo -No quiero convertirme solo en un recuerdo, quiero ser algo más. Lern yo quiero ser con quien llenes cada página en tu libreta quiero crear lindos recuerdos contigo no convertirme en uno. No se como arreglarlo... ya no se que más hacer. Dímelo y lo haré.

Lauren negó. -Ya es muy tarde Camz, no hay más por hacer.

-Si te irás así no quiero que te lleves este recuerdo de mi -tomó una respiración profunda.

-¿A que te refieres?- la miró confusa.

-Hazme sentir amada una última vez- pidió sonrojada.

Lauren la miró apenada -Camzi...- acarició su mejilla -no puedo hacer eso yo ya no...

-No lo digas de nuevo -suplicó -No importa si no lo haces más, entonces quiero que me recuerdes amándote Lern, dame una última noche. -Se acercó la tomó de las mejillas y la besó sin pensar arriesgándose a que posiblemente Lauren volviera a rechazarla haciendo que el último trozo de su corazón cayera. No fue así.

Lauren no soportó verla así y decidió cumplir con su petición. El beso fue inesperado, profundo, salvaje, ansiado. Camila dejó todos sus sentires en el beso. El último que compartirían, no tenia el peculiar sabor a cereza del primero. Este ere salado, las lágrimas de ambas mezclándose en sus bocas, sabía a dolor.

-Lern...- suspiró Camila mientras unía sus frentes y soltaba un sollozó. La tomó de la mano mientras la guiaba a su habitación. Camila trató de besarla nuevamente, Lauren giró su rostro y los labios de Camila chocaron en su mejilla y permanecieron allí mientras se aferraba a ella.

Las manos de Lauren comenzaron a dejar caricias en el cuerpo de Camila guiándose por sus instintos sin poder verla por la oscuridad en la habitación. Poco a poco ambas se desvistieron mutuamente sin poderse apreciar con claridad. Lauren comenzó a besar el cuello de Camila mientras la guiaba hacia la cama para luego caer juntas a ella. Camila sollozaba con cada caricia sabiendo que serían las últimas. Lauren mantenía sus ojos cerrados tratando de negarse a si misma sus sentimientos.

-Lern... -Camila acarició su mejilla mientras sentía como los dedos de Lauren se abrían paso en su interior.  -Lern... mírame, abre tus ojos- pidió. 

Lauren finalmente lo hizo y lloró, Camila sintió como sus mejillas se mojaban con lágrimas ajenas mezclándose con las suyas.

Lauren sollozó -llegaste tarde...- le recordó, más bien a ella misma, -rompiste mi corazón...- sus movimientos eran más bruscos -rompiste tus promesas y olvide todo lo que sentía por ti -jadeó -Yo no quería olvidarlo.

Camila se aferró a ella clavando sus uñas en su espalda -Perdón. Nunca quise que fuera así -jadeó mientras sentía como comenzaba a alcanzar el cielo esta vez sin ella. -Estoy aquí amándote date cuenta -suplicó- Te amo... nunca dejaré de hacerlo- Dijo al llegar mientras jadeaba.

Lauren se rompió a llorar y cayó a su lado mientras escondía su rostro en el cuello de Camila. Camila se aferró a ella recordando la primera vez que estuvieron así -Esto no cambiará nada- Comenzó Lauren entre sollozos -no hay nada que puedas hacer para...

-Shhh- la silencio Camila mientras acariciaba su cabello. -No sigas haciéndome daño.

Lauren suspiró y sin más fue cerrando sus ojos quedándose dormida con el rastro de sus lágrimas aún en su rostro. Camila lloró en silencio mientras la veía sabiendo que era su última vez, sabiendo que era la despedida, sabiendo que no había remedio para su amor dañado y finalmente la acompañó en su sueño aferrándose a ella.

*

Camila despertó con la luz del sol entrando por su ventana, no quería abrir los ojos, no quería ver su realidad, con su mano comenzó a buscar el cuerpo de Lauren. Nada. Se había ido sin despedirse. Su mano se topó con un papel. Y se giró para para verlo.

"Jueves 20 de Febrero. Renuncié al amor. Fue agradable coincidir contigo, llegaste tarde y no miento cuando digo que no te amo mi corazón ya no puede darte lo que esperas, no puede darte algo que ya no siente más. Te deseo lo mejor".

Camila comenzó a sentir como todo se venía abajo el último trozo de su corazón cayó y cansada de llorar,no lo hizo, no pudo, sus lágrimas habían sido agotadas ya. Arrugó la hoja de la libreta de Lauren y se aferró a ella sintiendo así como la perdía nuevamente.

~💙

Amnesia - [CAMREN]Where stories live. Discover now