"Broken hearts"Betty, Archie, Veronica y yo estábamos sentados en el sofá de la casa de Cheryl mientras ella estaba de pie en la parte delantera de la sala, sonriendo, ahora llevaba una versión más corta de su vestido rojo.
-Es hora de jugar en Chez Blossom, niños, vamos a ir a la vieja escuela esta noche, a siete minutos en el cielo- Ella habló, sonriendo ampliamente.
-¿Quién quiere participar en el Closet del amor primero? Mi voto es "A" para Archie. ¿Alguien quiere decir eso?.
-espera ... en realidad- Archie habló antes de ser cortado por Reggie.
-¡Sí, Andrews! Sí. -Reggie sonrió mientras él aplaudía.
- Está bien, reúnete con los niños, veamos quién monta el jengibre esta noche.- Cheryl bromeó mientras giraba la botella, Betty me echó un vistazo mientras me tomaba de la mano con fuerza, Veronica no se veía divertida mientras que Archie solo parecía nervioso.
Cheryl comenzó a caminar detrás del sofá mientras la botella aterrizaba sobre mí, jadeé mientras Reggie comenzaba a reír.
-Oh, de ninguna manera-. Reggie continuó riéndose.
-Está apuntando claramente hacia ti.- Cheryl sonrió, a veces puede ser una buena perra -Esto será divertido.
- uhmm ... si, no Quiero hacer esto.- Dije, sacudiendo mi cabeza ligeramente.
-Eso depende de ti, pero-. Cheryl se detuvo antes de sonreír -si no lo haces, las reglas de la casa decretan que la anfitriona tomará tu turno-. Vi como Archie miraba hacia mí, básicamente rogándome que fuera allí con él. Miré hacia Betty, ella me miró antes de volver a mirar sus manos.
Archie cerró la puerta de madera mientras yo suspiraba, la habitación era pequeña pero no tan pequeña porque podía apoyarme contra la pared y no tocar a Archie, mi corazón latía como un colibrí mientras me miraba.
-Entiendo que Jason murió, pero ella todavía es una perra.- Dije viendo como Archie se reía. Nos miramos el uno al otro.
-¿Extrañas que todo sea normal?.-Él preguntó
- Aveces, sí, pero no todo el tiempo.- Respondí.
- 6 minutos, quedan veinte segundos-. Archie me informó mientras miraba su teléfono.
-Bien, tu turno, hazme una pregunta profunda e inquisitiva para matar el tiempo.- Ambos nos reímos mientras lo miraba.
-¿Tú y Betty se estaban divirtiendo en el baile?.
-Seguro.-Él afirmó -Hemos sido amigos para siempre.
-No hice mi pregunta todavía.- Afirmé.
-¿Eso es ... todo lo que es?¿Solo amigos?.
-No somos solo amigos, somos mejores amigos, todos lo somos- Él habló mirándome a los ojos.
-Mi turno.- Él dijo.-¿Alguna vez has sentido algo por alguien?.
-Sí.- Dije mientras mi corazón comenzaba a latir más rápido, me moví ligeramente más cerca sin siquiera darme cuenta de que lo hacía.
-¿Tú?-Le pregunté.
-Sí...- Él respondió que pasé mi lengua ligeramente sobre mi labio inferior y observé mientras sus ojos se movían hacia abajo para mirar mis labios.
- Hazme otra pregunta, Archie- Pregunté nerviosamente. Ambos empezamos a inclinarnos.- No deberíamos estar haciendo esto.- Murmuré en voz baja.
-Definitivamente no deberíamos estar haciendo esto, ______- Tarareó antes de colocar los labios sobre los míos
Sus labios eran suaves y regordetes, mejor de lo que había imaginado, una parte de mí estaba feliz y saltando mientras la otra pensaba en los sentimientos de Betty y en lo que ella diría. Moví mis manos en su suave cabello cuando el beso subio de nivel, me aparté y apoyé nuestras frentes juntas.
-¿Qué acabamos de hacer?-Pregunté, sin aliento.
-Se llama besar.- Archie murmuró sarcásticamente, la alarma se disparó cuando nos separamos, inmediatamente se arregló el cabello, mientras yo no lo hacía, tuve la suerte de que había quitado el moño después de que dejáramos el baile.
- ¿Se divirtiéron?.- Reggie habló tan pronto como nos vio, puso los ojos en blanco y miró hacia el sofá donde Veronica y Betty solían estar sentadas.
-¿Dónde están Veronica y Betty?- Le pregunté a Cheryl.
-Betty giró en espiral y huyó, entre nosotros ella está mucho más nerviosa.
-Eres una perra, Cheryl.-Dije dando media vuelta y caminé hacia la entrada de la casa. Archie me siguió de cerca mientras subía las escaleras del sótano. rapido.-sus celulares están apagados. -Habló mientras caminaba a mi lado.
- Me estoy volviendo loca- Declaré.
- ¿Puedo ir contigo? Probablemente deberíamos tratar de encontrar, Betty -agarró mi muñeca-Veronica debería estar bien.
- ¡Créeme, Archie, lo último que necesita Betty es que la rastreemos juntos! .- Le dije mirándolo, todavía sostenía mi muñeca mientras miraba el suelo.-Nos equivocamos Archie, debemos buscarla por separado, tal vez incluso encontrar verónica en el camino.
Quité mi muñeca de su mano y me alejé de él. Llame un taxi, cuando llegue a mi casa, Subí las escaleras hacia la puerta de entrada y lo abrí. Betty estaba sentada en el sofá, llorando. Se giró para mirarme.
-Lo siento mucho.-Susurré. Lentamente se levantó y pregunto.
-¿Que hicieron en ese armario?-Ella preguntó desesperadamente.
-Nos besamos, lo siento Betty, fue una cosa de una sola vez, me equivoqué, los dos lo hicimos.- Dije llorando más fuerte, mi rímel probablemente corría por mi cara. Ella no parecía enojada.
-Lo siento por hacer esto.-Se disculpó antes de abofetearme en la cara, agarré mi mejilla y cerré los ojos.
-Me lo merecía.- Murmuré- Lo siento me disculpé nuevamente.
Ella comenzó a llorar mientras la abrazaba.
-Lo siento por ser una mala hermana, lo siento por besar al chico que te gusta, lo siento, lo dejé pasar.
-Está bien, ______, solo abrázame.
Fue todo lo que ella dijo. Estaba en mi habitación y observé desde mi ventana cuando Archie apareció mientras Betty se acercaba, él caminaba hacia ella, los dos se veían tristes. Les hice esto, los separé. Escuché que le decía que la amaba, pero no de la manera que ella quería. Ella tiene el corazón roto ... pero yo también.
YOU ARE READING
Now Or Never |Riverdale| [ EN EDICIÓN]
FanfictionSipnosis: | Cuando vences tus miedos, se destruyen tus límites |