"FP Jones"

4.3K 239 10
                                    

FP entro a la oficina de Lo que solía ser la oficina del conductor, se sentó en la silla y suspiró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FP entro a la oficina de Lo que solía ser la oficina del conductor, se sentó en la silla y suspiró.

-Sientate.-Hizo un gesto hacia la silla frente a él, sentándose, metí un mechón de pelo que se había caído de mi coleta detrás de mi oreja.

-¿Querías hablar?-Pregunté, él asintió lentamente, inclinándose hacia adelante en su silla, una sonrisa burlona jugando en sus labios.

-Tú eres la chica que está saliendo con mi hijo.-No lo hizo como una pregunta, más como si ya supiera la respuesta.

-Espere.-Fruncí el ceño.-¿Eres el padre de Jughead?-Le pregunté, Jughead nunca me había dicho quién era su padre, solo que estaba borracho, ¿por qué Jughead no me diría que su padre era el líder de las serpientes? Hubiera sido bueno mencionarlo. Básicamente estoy saliendo con el hijo del líder de las serpientes.

-¿Él nunca te habló de mí?- Él cuestionó, negué con la cabeza.-No me sorprende.- FP se rió entre dientes mientras él se reclinaba, manteniéndome en contacto visual, era como si estuviera mirando mi alma, el tic del reloj me hizo sentir ansiosa ya que el silencio era ensordecedor.

-Me dijo que su padre era un borracho al que no le importaba.- Dije fríamente, FP levantó su ceño, abrió el escritorio y sacó una botella de alcohol.

-Bueno, Él no está equivocado.- Él se rió, poniéndose de pie y agarró dos vasos del estante.

-Toma.- Habló, sosteniendo el vaso que ahora estaba lleno hasta la mitad con el alcohol, negué con la cabeza.

-No bebo.

-Bueno.- Dijo agarrando mi mano y poniéndola en ella, escondida en el taza mientras él se inclinaba.-Ahora lo haces- susurró, tomando un sorbo de su propia bebida. Me miró fijamente mientras llevaba la bebida más cerca de mis labios, tomaba un sorbo, contuve mi vergüenza cuando el sabor era fuerte.-¡Wow, lo tomaste como un campeón!-El elogió.-No le digas a Jughead que te di un trago.-Él se rió.-Me odiará aún más.- Después de unos minutos, ambos habíamos terminado tres vasos y estaba muy achispada, FP se estaba riendo de algo mientras yo estaba tumbado en el escritorio mirando al techo.

-Estaba destinada a dormir esta noche.- Dije al azar alzando la mano para agarrar nada.

-Todavía puedes.- FP se rió, negué con la cabeza.

-Nah, está todo bien.-Me senté y me deslicé del escritorio.-Voy a buscar a Joaquín.- Sonreí, FP asintió y se levantó.

-Cuida de Jughead por mi?-FP preguntó, volví a mirarlo y mantuve la puerta abierta.

-Por supuesto que lo haré, amo a su hijo Suegrito.

- Gracias Nuera.-Dijo, mientras salía por la puerta, más bien casi se cayó.

-Woah, ¿estás borracha?-Joaquín se rió cuando me encontré con él, me reí y caminé hacia una silla al azar que estaba junto a Joaquín.

-Estaba Conociendo el padre de mi novio.- Me reí.

-Wow, ¿vas a decirle a Jughead?- Él preguntó, negué con la cabeza.

-Nah, esperaré hasta que él mismo me lo diga.- Le di a Joaquín y la mire fijamente.-No puedo darle una razón para me deje.

-¿Por qué lo haría? ¿Porque te emborrachaste con su padre y eres una Serpiente de Southside?.

-Precisamente, cuando por primera vez le dije que era una serpiente, parecía conmocionado y disgustado hasta que le conté mi historia.-Suspiré.-No tengo idea de cómo reaccionaría si le dijera que soy toda una amiga, de su padre.

-Quizás no le importe.

-Quizás tiene dos significados.-me mordí el labio, mi teléfono sonó mientras suspiraba, abriendo los ojos y mirando quién me enviaba un mensaje de texto.

¿Oye dónde estás?

Leí el texto de Cheryl, respondí con un simple "lo siento, estoy ocupada" Todo lo que quería hacer era escapar de mis problemas, pero huir es para los débiles, ni voy a hacer que me maten, Riverdale es el lugar que amo, también es el lugar donde mienten mis peores temores, puedo tener miedo, pero nunca lo mostraré. A veces siento que puedo escuchar la oscuridad, el leve zumbido que hizo que quisieras arañarte los oídos, las formas que la oscuridad te hacía ver, a veces linda e inocente, otras veces puede hacerte ver tus peores Pesadillas, Pero cuando la luz del día deja salir su primera luz, todo desaparece, y yo ya no siento miedo, los objetos desaparecen junto con la oscuridad. El lado oscuro dentro de mí es lo que más me asustaba, el deseo incontrolable de correr y esconderme, la ira que escondía dentro de mí. La ira de Jennifer delatarme, Alice ser demasiado protectora y guardar secretos, Betty por ir siempre a Jughead cuando está en problemas, temo que me deje por ella, la chica perfecta.

Mis ojos se abrieron, todavía estaba oscuro, sin luz, excepto por los apagados de las motocicletas y camiones, el sonido era el débil zumbido de la oscuridad, a veces el sonido de un motor que se inicia, pero eso es todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se abrieron, todavía estaba oscuro, sin luz, excepto por los apagados de las motocicletas y camiones, el sonido era el débil zumbido de la oscuridad, a veces el sonido de un motor que se inicia, pero eso es todo. Estaba tumbado en la vieja cama de Jughead, en la caravana de FP, Jughead no había vuelto a casa en unos meses y FP duda de que vuelva, así que me dejó quedarme aquí, bueno, realmente no tuve otra opción desde que me caí dormida y me desperté colocándome aquí Sentada recuerdo hoy fue el día del velorio de Jason, me levanté, recogí mi chaqueta de cuero y entré en la desordenada cocina, alguien no ha limpiado en lo que parecía un año, FP estaba mirando TV cuando me acerqué a él.

-Gracias por permitirme quedarme aquí.

-No fue problema, realmente.- Habló. -Eres una buena chica, _______.- Sonreí mientras me sentaba a su lado.

-Debería irme, tengo algo que hacer.-Sonrei.

- Claro, no tengas miedo de venir de nuevo, realmente ya no recibo visitantes. -Asentí con la cabeza ante su pedido.

-Por supuesto FP, tú eres mi líder después de todo.- Él se rió y sacudió la cabeza, dándome un abrazo rápido antes de salir del trailer. Manejé en mi motocicleta, el viento me devolvió el pelo negro, mi chaqueta de cuero firmemente colocada sobre mis hombros, sonriendo mientras algunas personas me miraban. ¿Me iba a preparar? ¡No! Estaba de camino al monumento de esta manera, Cheryl dijo que venga temprano.

Now Or Never |Riverdale| [ EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now