"Southside Serpents"

6.2K 319 32
                                    

La Musica jugaba a través de mis auriculares mientras mi cuaderno de dibujos estaba sobre mi cama. Mi mano estaba fluyendo sobre el papel, mi mente se acercó con nuevos aspectos de maneras de hacer que el dibujo se vea mejor. Dibujar y pintar siempre fue como una droga para mí, cuando empiezo, nunca puedo parar, no hasta que alguien me detenga. Mi mente funciona de muchas maneras: algún día querré pintar el paisaje del atardecer o el amanecer, otros días quiero dibujar algo que me guste.

-Hecho.-Exclamé para mí mismo, quitándome los auriculares antes de mirar el dibujo. Era un dibujo de la entrada del Drive-in , algo que Jughead aprecia mucho, los colores y el sombreado hicieron que la imagen cobrara vida. Puse mi firma en la esquina izquierda de la botella antes de colocar mi lápiz.

-¡_______!-Mi madre llamó en voz alta, gemí y me puse de pie, colocando el dibujo en algún lugar seguro antes de bajar las escaleras. Alice estaba esperándome mientras cortaba algunas verduras.

-¿Usted llamó?-Pregunté sentado en la silla en el medio de la cocina. Alice asintió, pero no se giró.

-¿Cómo conseguiste ese corte en tu cabeza?-Ella me preguntó.

-¿Cómo conseguiste ese corte en tu cabeza?-Ella me preguntó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Me sentí mareada y me caí ...-Alice se tensó antes de colocar el cuchillo y se volvió para mirarme.

-Otra vez, me dijiste que dejaste de marear

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Otra vez, me dijiste que dejaste de marear.-Ella exclamó.-¿Los dolores de cabeza están de vuelta?-Asentí con la cabeza, Alice suspiró.

- ¿Quieres terminar de cortar las papas para mí, necesito algo?.

Me puse de pie y empecé a cortar la patata en pequeños cubos, sabía que iba a obtener la medicación que odiaba, las tabletas que me hacen sentir peor e incluso psicótica a veces.

-Aquí.-Alice habló mientras colocaba la botella de tabletas frente a mí.-Toma uno dos veces al día.

-Mañana y noche. Sí, lo sé.- Respondí volviendo a sentarme en la silla, Alice colocó un vaso de agua frente a mí.

-Toma una ahora.-me obliguó y tomé la tableta, tragándola con el agua.-Esa es mi chica.-Alice exclamó.-Ve por Betty, necesito que me ayude con la cena.

Now Or Never |Riverdale| [ EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now