"The blue and gold"

7.3K 383 283
                                    

Betty, Veronica, Kevin, Archie y yo estábamos todos sentados en la sala de estudiantes, estaba masticando un twizzler de fresas mientras me desplazaba por Instagram en mi teléfono.

-Entonces, ¿eres sospechoso ahora?- Verónica preguntó, levanté la vista, de repente intrigada por la conversación.

-Mi papá dice que todos lo estamos, incluyéndome a mí- respondió Kevin, tomé otro twizzler del paquete y puse mi teléfono en mi bolsillo. Kevin me lanzó una mirada y tiró del paquete más lejos de mí, haciéndome pucheros.

-Yo no, Chicas, no conozco a esta gente- Veronica dijo, jugueteando con su taza de café.

-Pero eso también podría hacerte más sospechosa-Yo juguetonamente señalé, mirándola reír ligeramente.

-Chicos!- Kevin habló mirándonos a todos. -¿Deberíamos quizás volver a dar vueltas haciendo un asesino , en Netflix esta noche? -Terminó, haciéndonos reír levemente.

- Lo siento ______ no puede, tenemos que quedarnos hasta tarde para trabajar en el periódico -dijo Betty mientras se acercó y tomó algo de la mesa y declaró que se lo comiera.

-Cuente conmigo, también.-Veronica habló. -Tengo una cita esta noche.

-¿Quien?- Preguntó Archie, podía decir que se sentía un poco celoso porque creo que se enamoró un poco de su tiempo extra, lo miré antes de mirar a Veronica

-¿Qué bombón de Riverdale hizo el corte?- preguntó Kevin.

-Sí, ¿a quién le gustó la belleza de Riverdale?- planteé mi frente y sonrió.

Ella fue a responder antes de que todos oímos a alguien gritar.

-Oye, Vero. ¿Voy a pasar por Pembrooke para recogerte a las 8:00?-Chuck Clayton (el jugador más grande de la escuela) dijo mirando a Veronica mientras se ponía el abrigo.

-Estaré esperando. -Verónica respondió, sonriendo para sí misma.

-Cool.-Chuck sonrió mientras él y sus amigos salían.

-¡Oh infierno Naw!-Exclamé, mirando directamente a Veronica, parecía confundida cuando me puse de pie y caminé hacia la máquina expendedora comprando un poco de agua. Este drama me está deshidratando.

-¿Chuck Clayton?- Preguntó Betty al mismo tiempo que Kevin hablaba.

-¿Vas a tener una cita con Chuck?.

-Es un poco un jugador- Betty dijo.

-¿Algo así? Más bien podría ser dueño de una compañía-Me burlé, me acerqué y me senté en el brazo de la silla de Archie, con una botella de agua en la mano que le ofrecí a Archie. Mi brazo estaba apoyado contra el respaldo de su silla mientras descansaba mi cabeza en mi mano. Archie me tendió el agua mientras tomaba un sorbo para mí.

-¿A quién le importa? Es el más ardiente que zack efron, y él es el entrenador en jefe del equipo de fútbol americano, en Riverdale es como salir con un Kennedy.

-No está tan caliente, he visto mejor- Hablé, sacudiendo mi cabeza ligeramente.

-Eso es porque estás saliendo con Jughead-Kevin respondió, me encogí de hombros, Jughead era mucho mejor que Chuck, escuché y fui víctima de lo que Chuck le hace a la chica con la que sale, pero parecía que lo que hacemos, verónica no escucha.

****

Betty y yo estábamos de pie en un salón de clases, mientras jugueteaba con algo oí una voz hablar.

-Si el periodismo impreso está muerto, ¿qué estoy haciendo aquí?-Jughead habló mientras entraba a la habitación.

-El azul y oro no están muertos Juggy.- Betty habló.-Está dormido, pero se está despertando- Betty continuó mientras seguía mirando algunas cosas que estaban sobre el escritorio, sentí un brazo envolver mi cintura y los labios presionar contra mi cabeza.

Now Or Never |Riverdale| [ EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now