"Secrets"

6.4K 374 38
                                    

Caminé hacia Kevin y Betty que estaban parados al lado de Veronica, la chica de cabello negro estaba sacando algo de su casillero.

-Entonces, ¿cómo te fue con Chuck?- Preguntó Kevin con emoción entrelazando su voz, saqué mi bolsa a un lado y tomé un trozo de papel con algo escrito para el papel de la Escuela antes de entregárselo a Betty Veronica, riendo entre dientes mientras cerraba su casillero.

-Chuck tiene músculos durante días, pero su conversación no es cosa de Oscar Wilde, o incluso Diablo Cody. -Nos reímos levemente cuando una chica pasó junto a nosotros, con el teléfono apretado en la mano mientras hablaba con su voz chillona.

-Hola Verónica ¿Cómo estuvo el pegajoso Maple que tuviste anoche?.

-¿Quieres ahora?- Veronica preguntó confundida.

-El arce pegajoso, Chuck te dio, ¿cómo fue?-Una de las otras chicas habló, miré su teléfono para ver una foto de Chuck y Veronica en la pantalla, pero con un jarabe de arce fotocopiado cubriendo su rostro.

-Tuvimos un helado de brownie, si es eso lo que quieren decir las hienas. -Verónica respondió mientras continuaba encerrando su casillero, mi corazón dio un vuelco cuando recordé la humillación que sufrí a causa de, Chuck Clayton.

-Um, no creo que eso es lo que querían decir. -Hablé cuando mi teléfono sonó, lo saqué y me quedé sin aliento.-Infierno sangriento.- Murmuré, viendo la misma foto en mi pantalla.

-Oh Dios mío.- Kevin jadeó mientras Betty fue a mirar este teléfono.

-¿Qué?-Exigió Verónica mientras me quitaba el teléfono de la mano ya que estaba más cerca de ella. Su rostro se convirtió en enojo. -¿Qué diablos es un arce pegajoso?- La gente miró a Veronica sonriendo mientras escuchaba a Kevin.

-Es lo que suena.

-Es algo de Riverdale. -Suspiré, mirando a algunas personas que caminaban pasando la risa.

-No, Kevin, ______, es una cosa vergonzosa, no soy ni una zorra, ni voy a avergonzarme por alguien llamado, Chuck Clayton. -Verónica se burló, puse mi mano en su hombro y bajé la vista hacia mi teléfono. -¿Realmente cree que puede salirse con la suya? ¿No sabe quién soy, voy a frenar en su símbolo fálico trucado.- Veronica casi grita con enojo.

-O podríamos ir al director Weatherbee- Betty sugirió, haciéndome poner los ojos en blanco.

-Sí, y ¿de qué serviría eso?-Me crucé de los brazos.

-______ tiene razón, no podemos hablarle sobre el hijo del entrenador, ¿quién es el capitán del equipo de fútbol y el chico de oro residente de Riverdale High?- Veronica habló rápidamente.

-¡O puedo exponerlo en las páginas del azul y el oro!-Betty sonrió.-Sí, puedo hacerlo.

-No, se habla como una verdadera buena chica que siempre sigue las reglas- Veronica dijo.-Bueno, yo no sigo las reglas- Veronica empujó mi teléfono contra mi pecho, haciéndome perder el equilibrio mientras me enviaba a los casilleros, golpeándome la espalda con fuerza.-¡Los hago! Y cuando es necesario, los rompo- dijo verónica antes de comenzar a alejarse.

Betty corrió tras ella mientras yo me quedaba con Kevin.

-¿Estás bien, _______?-Preguntó, viendo como me paraba e hice una mueca.

-Sí, esa chica tiene mucha fuerza- Murmuré, silbando por el dolor en mi espina dorsal. -Pero viviré, aunque no puedo decir lo mismo de Chuck-Veronica y Betty entraron al vestuario de los chicos mientras yo me quedaba afuera, de ninguna manera iba a entrar con Chuck, es desagradable y vil, pero mis amigos estaban allí y no puedo perder el té que se derramará. ..Maldita sea. Ya tuve suficiente de espera, toda la ira en mí que quería escapar mientras entraba en el vestuario, Archie estaba mirando hacia donde creo que estaban Betty y Veronica.

-¿_______?-.

-No ahora, Archie- Agité mi mano en un gesto de "no ahora" mientras pasaba a su lado.

-no tienes permitido andar humillando a las chicas, por ninguna razón bajo ninguna circunstancia. Idiota.- Escuché a Betty hablar, un cierto tono en su voz.

-Mira, entiendo que no seas una chica de armario, si quieres montar el Chuck Wagon como tu hermana, _______, entonces eso puede reorganizarse- Chuck sonrió.

-¡Oh demonios! No puedes hablar sobre mí, no quiero escuchar mi nombre venir de tus viles, repugnantes y probablemente tengan una enfermedad en los labios, ¡otra vez!- Escupí mientras caminaba para pararme entre B y Veronica.

-Oh, mira, ______ Cooper se ha unido a la conversación, tal vez podríamos ir a la segunda ronda-Chuck me guiñó un ojo, enviándome a un ataque de mal genio.

-¿Qué diablos acabas de decir?-Pregunté enojada, caminando hacia adelante antes de que Verónica me detuviera.

-Mantengamos esto simple, para que su medio cerebro preppy-asesino pueda captarlo-Veronica siseó.

-Toma. Esto. ¡El infierno!-Se burló mostrándole la foto a Chuck mientras caminaba hacia él.

-Está bien, esa actitud de perra de alto tono puede haber funcionado en las betas con las que saliste en Nueva York, pero estás en el territorio de Bulldog.- Chuck habló cuando un hombre detrás de él le ladró y Veronica retrocedió.

-Por favor, lucha de nuevo.- Chuck dijo más como una pregunta.

-Oh, lo hare.- Hablé cuando Chuck fue a alejarse. Se acercó a mí y se inclinó.

-Sólo lo harás más difícil para ella y para ti, bebé- me besó la mejilla y se alejó.

-Ew! Qué diablos, eso es asqueroso.- Me encogí mientras limpiaba mi mejilla.

***

Estaba afuera escribiendo algo en mi libreta para el Azul y oro , mi cabeza girada con preguntas sobre la muerte de Jason, necesitaba saber quién lo hizo, me está volviendo loca.

-Hola ______. -Cheryl habló mientras se sentaba a mi lado, bajando su falda roja, antes de volverse para mirarme.-También lo extraño.- Dijo, notando la mirada en mis ojos, la que normalmente usaba con frecuencia.-Archie confesó haber escuchado el disparo del 4 de julio, supongo que ellos creen que ya no estoy loco.

- Bueno, eso está bien, estamos un paso más cerca de encontrar a la persona que hizo esto.

-¿Con suerte, _______? ¿te hago una pregunta?-Cheryl preguntó.

-Por supuesto.- Respondí, cerrando mi Bloc de notas.

-¿Dónde estabas la noche de la muerte de Jason?.

Tenso mi cuerpo y miro hacia abajo.

-¿Puedo confiar en que guardes un secreto?.

-Por supuesto.- Ella respondió, agarrando mi mano.

-La noche en que Jason fue asesinado, yo estaba con alguien ... Estaba con Chuck.

Now Or Never |Riverdale| [ EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now