XII. Libertad

2.2K 99 62
                                    

"No matter gay, straight, or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track baby
I was born to survive
No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track baby
I was born to be brave"
-Born This Way, Lady Gaga.

○○○

Raoul, Agoney, Ricky, Ana, Mimi, Amaia, Marina y Bast van en el mismo avión de camino a Madrid.

Si están todos ellos allí juntos es por nosotros, porque nosotros lo hemos pedido, y, por una vez, hemos sido escuchados.

-¡Qué nervios!-Se ríe Agoney.
-El qué nervios no te pertenece.-Le dice Raoul, sentado a su lado.
-Mira a ver si todas las fotos que te he hecho no te pertenecen.
-Touché.

Agoney sonríe satisfecho.

-Buah, pero es que sois tan monos...-Sonríe Amaia desde el asiento a su lado.

Ricky, Ana y Mimi se giran y se ponen de rodillas en sus asientos, mirando a la pareja también, y Marina y Bast hacen lo mismo desde los asientos de detrás.

-Pero dejen de mirarnos.-Ríe el canario nervioso.
-Buah, Agoney, es que sois muy guapos.-Dice la más pequeña y el resto asienten.
-Venga, a vuestros sitios.-Dice Raoul, completamente rojo.

El resto le hacen caso, incluso Amaia se levanta para ir a su sitio, y al momento se siente desubicada. Entonces se da cuenta de que su sitio es donde está, justo al lado de los chicos y sonríe, entre enfadada por su despiste y triunfal porque puede seguir con ellos.

Apoya su codo en el reposabrazos y su cara en su mano, mirando encoñadísima mordiéndose el labio mientras los otros dos bromean y tontean, ajenos a la mirada de la chica.

Llegan al aeropuerto y bajan del avión. Por dentro del aeropuerto alguna persona intenta pararles, pero aunque ellos tratan de parar, los de seguridad les obligan a avanzar y ellos no pueden hacer más que discuparse con la mirada, perdiendo parte de su alma a ver las caras de sus fans tristes por no poder pasar un par de minutos con ellos.

Pero las cosas cambian cuando llegan a la salida del aeropuerto, donde un montón de gente que sabían que irían están esperándoles, gritando sus nombres, con pancartas, banderas, cosas que quieren que les firmen e, incluso, regalos.

-Ignoremos un poco a los de seguridad.-Les susurra Ricky al grupo.-Vayamos con ellos, estemos aquí un rato, hagámosles algo más felices, de todas formas, si no, vamos a estar metidos en un hotel. Se lo debemos, si estamos aquí, cumpliendo nuestro sueño, es gracias a todos ellos.
-Se lo debemos a elles, sí,-Dice Marina.-pero también nos lo debemos a nosotres. Yo no sé vosotres, pero yo me divierto un montón hablando con ellos, y si estamos aquí, también es porque nos hemos esforzado. Yo pienso disfrutarlo.

Marina acaba de hablar y, antes de que el resto puedan darle la razón en todo, ella ya está saliendo hacia la gente para firmarles lo que quieran y achucarles a todos. El resto se ríen y dejan sus maletas para que las cojan los de seguridad y corren también hacia la gente, para darles lo que quieren.

Se lo merecen.

Nos lo merecemos.

Al final eso acaba siendo una especie de firma improvisada, donde todos tratan de hablar con sus ídolos, aunque bastante rápido, no porque nadie les eche, si no porque saben que esto no debería de estar pasando y, hasta que se lleven a los concursantes y a Bast, quieren aprovechar para que el máximo de personas puedan conocerles.

Y es una hora más tarde cuando los de seguridad se les llevan, aunque aún quede gente que no ha podido estar con ellos, con sus maletas y un montón de bolsas de regalos que pesan demasiado, pero felices, pporque han podido conocer a un montón de gente a la que han podido agradecer que estén allí.

Ragoney | OneShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt