- Clarke... - sólo pudo decir Lexa tratando de salir de su sorpresa, y maldiciéndose internamente por sentir que sus piernas temblaban para ponerse de pié
- No te preocupes, sé bien dónde está la puerta... - dijo Clarke girando sobre sus pies
- No! por favor Clarke no te vayas... Sé que no es una situación cómoda, pero lo que ha ocurrido entre nosotras no tiene porqué intervenir en ésta consulta. – Pidió Lexa poniéndose de pié finalmente y acercándose a Clarke pero respetando su espacio.
- Lo siento Doctora Woods. Pero no siento deseos de que usted atienda mi caso, a pesar de sus buenas referencias profesionales, sinceramente no creo que pueda seguir visitándola como si fuera simplemente una Doctora y yo su paciente. Que tenga usted buenos días. – se limitó a responder Clarke sin girar su rostro o su cuerpo hacia donde estaba parada Lexa a su lado. Luego tanteó el picaporte de la puerta y la abrió antes de que la Doctora pudiera insistir.
Lexa se quedó helada, sin respuesta inmediata para que Clarke se quedara, y ella pudiera tratarla. Se maldijo, diciéndose mentalmente que no podía actuar de ésa manera tan estúpidamente débil y antiprofesional. A pesar de lo que había pasado con Clarke, y de lo que evidentemente sigue ocurriendo, la joven rubia era una paciente ahora, y ella deseaba ayudarla, y si hubiera posibilidades de devolverle la visión pues haría lo que fuera para hacerla entrar en razón. Pero al notar el claro malestar en Clarke, no quiso presionarla. Tenía que dejarla ir de momento, pero se abocaría a estudiar su caso y darle un tiempo, luego trataría de insistir en que retornara a la consulta, y se realizara los exámenes para indagar más en sus posibilidades de recuperar la vista.
Clarke sentía que sus piernas temblaban al salir de ese consultorio. Su mente estaba tan aturdida, pero a paso firme caminó directo al elevador, pasando el escritorio de la secretaria, quien la vió pasar algo sorprendida. Echo no entendía qué había ocurrido ahí adentro? Normalmente la consulta con la Doctora Woods duraba entre 15 minutos a media hora, y su jefa por lo general pedía café o te para sus pacientes, y al terminar la consulta los enviaba con ella para gestionar fechas para exámenes y la próxima consulta.
La consulta con la señorita Griffin había durado no más que cinco minutos y no se había detenido en el escritorio de la secretaria para concertar fechas posibles de nada. Echo trató de entender, pero se demoró algo en reaccionar, y para cuando se puso de pié y trató de hablar con la paciente, ésta estaba en el elevador, y las puertas se cerraban.
Echo de inmediato giró sobre sus tacones altos y caminó con elegancia pero determinada, hacia el consultorio de la Doctora Woods, para cerciorarse de que todo estuviera en órden con su jefa.
Llamó con tres toques levemente a la puerta y al recibir el acceso desde adentro, ingresó cerrando tras de ella.
- Lo siento Doctora, pero vi pasar a la señorita Griffin y no se ha detenido para gestionar las fechas para exámenes y la próxima consulta con usted... acaso ha ocurrido algo? – preguntó muy extrañada Echo a la Doctora que estaba sentada en su sillón detrás de su largo escritorio, con sus ojos concentrados en una historia clínica.
- Echo por favor quiero que averigües toda la información posible de la señorita Griffin y me la entregues cuánto antes. Quiero saber su historial clínico desde que ha nacido. Y dime, ella hizo el pedido de consulta conmigo?
- Ermmm.... No lo recuerdo, pero puedo averiguarlo de inmediato si lo desea, y por supuesto todo respecto a su historial clínico también. – respondió de al instante Echo, pero aun algo extrañada, ya que su pregunta no había sido respondida. Se quedó mirando a su jefa, que le había impartido las órdenes sin siquiera mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Angel de Luz [Completa]
FanfictionDicen que en la tierra hay Ángeles que a veces se materializan para ayudarnos parte del camino que debemos recorrer en nuestra vida. Lexa Woods es una mundialmente reconocida doctora oftalmóloga, de nacionalidad Australiana, viviendo de momento en N...