Capitulo 4

363 38 5
                                    

Tiempo después estaba detrás de unos muchachos, y a mi costado izquierdo pasó un chico albino de no más de 12 años.

- Oye chico eso no es justo, no ves que vas contra las reglas.- Le reclamó un hombre con gafas y vestido de saco y corbata, todo por que el niño iba montado en una patineta, el albino (que parece más un fantasma) se volteó a verlo.

- ¿Que cosa va contra las reglas?- Le preguntó el chico fantasmagórico.

- Esta es una prueba de resistencia.- Le responde hombre, que tiene pinta de abogado.

- No es verdad Leorio, el examinador solo dijo "siganme".- Le dice un niño vestido de verde, con cabello que desafía la gravedad de color negro, puntas verdes y mirada inocente.

- Gon ¿¡cómo te atreves!? ¿Quién es tu amigo?- Le reclama el que parece abogado, llamado Leorio, al niño de cabello anti-gravedad.

- Básicamente se podría traer cualquier cosa al examen.- Decidí ser parte de la conversación, ganadome cuatro miradas.

- Lo que ella dice es verdad.- Me da la razón una chica rubia de ojos grises.

El niño albino deja la patineta para empezar a correr junto a Gon.

- ¿Como te llamas? mi nombre es Kurapika.- Me dice llamando mi atención la chica rubia.

- Me llamo Irasema Rodríguez, un gusto en conocerte Kurapika.

- El mío es Gon Freecss.- Se presenta muy entusiasmado el niño verde.

- El mío es Killua.- Se presentó el otro niño, el que es albino, pero su mirada hacia mí era de mera desconfianza y molestia, ¿Porqué me mira así? Vayan ustedes a saber.

- Y el mío es Leorio.

- Es un placer ¿Les molestaría si voy con ustedes?

- Si.- respondió secamente el chico albino.

- A mi no me molesta.- Me dijo Gon con una gran sonrisa.

- A mi tampoco me molesta, antes seria interesante si te nos unes.- Me dice la rubia con la mirada al frente.

- Muchas gracias.- No sé porqué tengo la intuición que estos chicos serán interesantes.

- Y dime ¿Por qué traes esa maleta tan grande? debe ser pesada.- Me pregunta curiosa Kurapika.

- ¿Y de donde eres?.- Me pregunta Leorio.

- ¿Por que estas haciendo el examen del cazador?.- Me pregunta Gon.

- Ok chicos, un poco de calma, responderé a sus preguntas; haber... soy de Brasil, por eso tengo una maleta tan grande por que aquí llevo todas mis cosas y estoy haciendo el examen porque oí que sus pruebas son muy difíciles y me pareció interesante venir.

Se quedaron sorprendidos por mi respuesta.

- Si eres de Brasil ¿Por que tienes un apellido tan diferente?- Me pregunta Killua, y yo que pensé que no me iba a dirigir la palabra.

- Es que mi padre era de Venezuela.

Después de esa pequeña conversación seguimos nuestro camino. 

Tras recorrer como unos 80 km, dato que nos dio Kurapika, salimos de ese túnel. Miré a mi alrededor y no habían tantos participantes como al principio, no pudieron con la presión física y psicológica de la primera etapa, pobres. 

Al frente se podía apreciar una ciénaga que estaba siendo despejada por la neblina; Satotz el examinador de la primera etapa nos dijo que teníamos que cruzar esta ciénaga que se llama Numelle, también conocida como el pantano de los estafadores por que la mayoría de las criaturas de ahí son astutas e insaciables que engañan a los humanos.

Me acercaba donde estaban los chicos y de repente apareció un hombre diciendo que Satotz era un impostor y que él es el verdadero examinador, detrás del muro donde este apareció, sacó un mono que tenia la cara parecida a la de Satotz, esa raza se llaman monos cara de hombre a estos le gusta el sabor de la carne humana, pero son criaturas débiles por eso se disfrazan de seres humanos . 

Pero por favor quien podría creer semejante cosa y claro jamás faltan los que se creen todo que en este caso son Leorio y Hanzo, de este oí su nombre mientras corría subiendo las escaleras para salir del túnel, también oí que es ninja.

De repente salieron volando unas cartas de naipe en dos direcciones, unas hacia Satotz que las atrapó en el aire y otras al tipo que nos quiso confundir, pero a este las cartas le atravesaron el pecho y la cara matándolo al instante.

- ¡¡Oh!! eso lo aclara todo, él es el real.- Dijo el arlequín mientras barajaba las cartas y miraba a Satotz.- Los examinadores son elegidos por el comité para hacer sus deberes sin pago alguno, cualquier cazador digno de su titulo hubiese sido capaz de bloquear ese ataque.

- Lo tomaré como un alago pero la próxima vez serás descalificado.- Declaró el examinador hacia el arlequín.

Seguimos avanzando pero ahora por el pantano y correr por tierra húmeda requiere de más energía, ademas la neblina se está volviendo más densa, eso nos dificultará para poder ver al examinador.

Iba un poco más adelante de Gon y Killua, más atrás estaba el arlequín que hasta donde oí se llama Hisoka y más atrás se encontraban Leorio y Kurapika, esto lo podía saber por que Gon les gritó que se adelantaran, pero parece que no pueden, y como mi gran suerte está de mi lado, tengo al frente mío al tipo de las agujas.

...

No tengo ni idea que pasó, pero me he perdido, no veo nada solo neblina, ni siquiera veo al tipo de las agujas y lo único que puedo oír son gritos, creo que hasta algunos ya han muerto, lo único bueno de haberme perdido es que ya no estoy cerca del tipo de las agujas.

Voy corriendo sin rumbo alguno para ver si tengo suerte de encontrar a algunos de los chicos y no puedo crear mis criaturas de agua porque con esta neblina no se puede ver nada y no me puedo dar el lujo de gastar más energía, pero...

DESTINADOSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن