Capitulo 6

339 37 1
                                    

El examinador Satotz nos felicitó por haber llegado hasta aquí. - La segunda etapa del examen se realizara en el parque nacional Biska.- Con eso se despidió y se retiró.

La gran puerta se abrió y nos permitió el acceso al terreno donde se llevaría a cabo el segundo examen.

En esta etapa tendremos dos examinadores, Menchi y Buhara que son dos cazadores gourmet, en otras palabras nuestra prueba es cocina; nuestro desafió es preparar un plato que satisfaga sus paladares. 

El participante 255 se quejó y después se empezó a reírse junto con la gran mayoría de los participantes.

- Que imbéciles.- Mi intento de susurro salió mal porque todos me voltearon a mirar mal.- ¿¡Qué miran!? estúpidos.

- Irasema, creo que no deberías alterarte.- Me dice Gon susurrándome al oído, yo solo dí un bufido.

- Y bien, ¿que debemos hacer?.- Pregunta el participante 255, con tono altanero.

- Cerdo.- Nos dice el examinador Buhara asombrandonos a todos.- Pueden usar cualquier especie de cerdo entre los que viven en el bosque Biska, deben usar nuestras instalaciones de cocina para preparar el cerdo.

Después de unas aclaraciones más, la prueba dió inicio. Todos salieron corriendo inclusive los chicos, en cambio yo... solo voy a mi ritmo. Estaba llegando donde los demás participantes y pude apreciar una gran estampida de cerdos, todos corrían de un lado para otro, esto en definitiva me da gracia.

Cerca mío está el tipo de las agujas ¿como no pude darme cuenta de su presencia? bueno no importa.

Escuché a Gon gritar que su frente era su debilidad y gracias a eso todos empezaron a golpear la frente del cerdo que de echo eran gigantescos. Me puse a observar a Gittarackur alias "el tipo de las agujas" y me dejó asombrada su velocidad es que ni siquiera pude ver en que momento golpeó al cerdo, fue demasiado rápido.

Él se volteo a verme y yo solo lo mire seria, en mi dirección venia un cerdo a gran velocidad, metí mis manos en los bolsillos y me quede quieta esperando a que el cerdo se aproximara un poco más. Cuando el cerdo estaba a menos de un metro salte y aterrice en toda su frente derribando-lo al instante, voltee mi vista y Gittarackur aún me estaba mirando, inconscientemente me salio una sonrisa.

Era como si... Nos estuviéramos retando sin necesidad de decirlo. Bueno es lo que yo siento.

En todo el trayecto me fuí al lado de Gittarackur, pero ninguno de los dos soltó una palabra aunque el ambiente tampoco era incomodo pese a que aún le tengo terror, pero un sentimiento nuevo nace hacia él, curiosidad. Llegamos y cada uno escogió un mesón para cocinar.

Estaba al lado de los chicos quienes se sorprendieron de que pudiera cargar semejante animal yo sola. No deberían subestimar tanto a las mujeres.

Todos estaban cocinando a lo bruto, les faltaba ética y presentación ¿Como es que pueden cocinar el cerdo entero y servirlo así mismo?, son unos brutos, aunque yo no soy una experta en cocina, digamos que soy del promedio, ni mala ni buena pero aún así me esforzaré. Es que cuando vives sola, te toca si o sí sobrevivir y a las malas he aprendido a cocinar.

Y como en todo lo que hago en mi vida, me tomé mi tiempo; estaba tan concentrada para que me saliera bien que me asuste cuando Gon hizo un comentario alagando mi trabajo. Le llevé el plato a Menchi y se sorprendieron de la presentación, el lomo del cerdo estaba cortado en rodajas, sofreído y por encima tenia una salsa de champiñon decorada con algunas hojas de cilantro churco.

Menchi se dispuso a probar de mi plato y yo estaba echa un manojo de nervios pero estos se fueron cuando ella dijo que aprobaba porque fui la única que tomó en serio la cocina y no lo hizo a lo loco.

Gon, Kurapika, Leorio y Killua me felicitaban desde lejos porque aún estaba al lado de Menchi.

- Bueno, ¿tenia que ser mujer?- Ese comentario me hirvió la sangre, me giré para ver al participante 255 que se a estado quejando de todo.

- ¿¡Qué dijiste!? - Le gritamos Menchi y yo. 

En el ambiente se podía sentir un aura asesina que provenía de atrás y justo mi mirada se cruzó con la de Hisoka quien me guiñó un ojo causando que se me erizara la piel.

Menchi declaró que estaba llena al igual Buhara, reprobando a todos menos a mi y eso me hizo sentir mal por los chicos, obviamente todos reaccionaron feo, insultando a la examinadora, ella en respuesta los insultaba. El participante 255 intentó atacar a Menchi pero antes de lograrlo recibió un golpe de Buhara mandándolo a volar hacia uno de los muros de la instalaciones. La examinadora seguía hablando y explicando todo lo que los cazadores gourmet hacen, hasta que una voz la interrumpió.

- ¿No crees que es un poco excesivo eliminar a todos los participantes? - De pronto cayó alguien de un dirigible, era un hombre de mayor edad, contextura delgada, barba y poco cabello.

- Presidente Netero.- Dijo Menchi  mientras se posicionaba al frente de aquel hombre.

El presidente le preguntó algo a Menchi y ella reconoció que fue muy estricta por lo que decidieron rehacer la segunda etapa del examen o eso creo que fue lo que pasó ya que no estaba prestando tanta atención, mi interés estaba en otro lado, más exactos en Gittarackur, él me da mucha curiosidad y yo soy muy curiosa, no me culpen.

Nos dirigimos hacia el dirigible, este nos conducirá hacia la montaña partida en dos, aquí teníamos que saltar a un acantilado y tomar los huevos de las águilas-arañas. Menchi saltó dándonos la demostración de como hacerlo y de tras de ella me tiré yo, bajo los gritos de Gon y Kurapika.

¿Ustedes nunca se han tirado de un avión? yo sí, aunque fue para evitar que me mataran, pero la adrenalina que se siente por caer no tiene precio, así que esta oportunidad no la iba a desperdiciar.

Caímos en la telaraña y esperamos la señal, nos lanzamos, tomamos un huevo y seguimos cayendo, hasta que una corriente de aire nos impulsó de nuevo hacia arriba.

¡Esto es adrenalina pura!

- ¡¡Si!! ¡esto es muy divertido!.- Grite llena de emoción hasta que caí en cuenta que todos me estaban mirando.

- Veo que te divertiste.- Me dijo Killua.

- Ahora vamos nosotros.- Decía con emoción Gon.

- Claro chicos diviertanse.- Cuando dije esto ya se habían tirado al acantilado, seguido de otros participantes.




DESTINADOSWhere stories live. Discover now