William en multimedia
El timbre sonó. Ambos salimos de la cafetería, caminamos hacia la aula de fisiología humana. Estaba realmente nerviosa, hoy era mi primer día de clase. Cuando llegamos a la clase, vi que la aula era muy grande y con muchos estudiantes. Me senté al fondo de la clase, era la única mesa que estaba libre.
-Hoy tenemos a una nueva estudiantes con nosotros -dijo el profesor.
A veces, estos tipos de situación me avergonzaba, todos me miraban.
Las clases continuaron y el profesor hablaba del sistema renal y cosas aburridas. No entendía casi nada de lo que decía, solo escuchaba blah blah blah.*********
Los días pasaron, había hecho muchos amigos. Estaba en la cama hablando con Zack por Skype.-¿Qué tal te van las clases amor? -pregunté.
-Uff, super estresante. No sabes los estudios que tengo, no me da tiempo de hacer casi nada -dijo-. Es mucho peor estudiar en el extranjero.
-Jajajaja, te aguantas.
-Mala -dijo-. ¿Tienes amigos en la universidad?
-Si y muchísmos -dije-. Son muy buenos las personas de esta universidad.
-Me alegro -sonrió-. ¿Qué tal te va con tu compañera de habitación?
Me quedé callada. Cuando Zack sacaba sobre mi compañero, me ponía muy nerviosa. Él creía que era una chica, aún no se lo dije. Sabiendo muy bien como es Zack, se pondría muy celoso si supiera que compartía la habitación con un chico.
-Bien, todo bien -dije nerviosa.
-¿Esta bien,? Te veo nerviosa.
-¿Nerviosa? ¿Yo? Que va, estoy bien -dije y después hice una risa falsa.
-Vale -frunció el ceño.
La puerta se abrió y escuché la voz de William.
-Amor, después de hablo, te quiero -dije y enseguida quité Skype.
-Te escuchado que estabas hablando con alguien -dijo-. ¿Con quien hablabas?
-Con mi novio.
-¿Con tu novio? No sabía que tenías novio -alzó una ceja.
-Ahora lo sabes -dije guardando mi portátil en un bolso de portátiles.
William se acercó hacia mi y se tumbo en mi cama.
-¿Quieres que veamos una peli?
-No tengo ganas de ver películas.
-Bueno, que tal si salgamos al campus, vamos a un buen resto-bar a divertirnos.
-¿Qué es un resto-bar?
-Es una mezcla entre Restaurante y Bar.
-William, sabes que tengo novio.
-Tranquila, no vamos hacer nada fuera de la cuenta -dijo.
-Me gusta la idea de salir pero...
-¿Pero qué Rebecca? -me interrumpió-. Es viernes, solo nos divertiremos como amigos. ¿Que pasa? ¿Tu novio no te deja salir con tus amigos?
-Claro que me deja.
-Entonces, no tienes excusa de no ir.
-Esta bien, solo promete que volveremos temprano.
-No prometo nada -sonrió.
Salimos de la habitación y del campus. Tomamos un taxi, en el camino William me decía que era bueno salir mas seguido fuera del campus, que no debería estar todo el día pensando en mis estudios y que debería tener un tiempo libre. Ya habíamos llegado al resto-bar, había un karaoke. William pidió las bebidas, estaba mirando todo el lugar, estaba lleno de universitarios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Short StoryCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...