Me desperté entre los brazos de Zack, no pude evitar de darme la vuelta y tenerlo cara a cara. Se veía tan tierno con esa carita de ángel. Ayer fue tan bonito, no pude creer que había hecho el amor con Zack. Lo miré con una gran sonrisa y lo besé en su labios. Cogí mi móvil que estaba encima de una mesita. Tenía 5 mensajes y 7 llamadas perdidas de William.
-Bueno días Rebe -dijo Zack con los ojos cerrados.
-Buenos días amor -le respondí besando sus labios.
Él puso sus manos en mi cintura, nos besamos con intensidad. Nuestra lenguas buscaban con una hermosa sincronía. Era tan dulce y mágico, me encantó el simple hecho de que con un beso me hacía sentir tan bien.
-Me tengo que vestir -dije escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.
-Me gusta más que estés desnuda -dijo abrazandome lo más fuerte.
-Tengo que ir a la universidad -sonreí.
-No te vayas, quedate conmigo.
-Yo tampoco quiero irme pero tengo que ir a la universidad.
Con mucho esfuerzo, logré que Zack me dejará salir de la cama. Me vestí y me incliné hasta él, depositando un último beso.
-Adiós amor.
-Adiós Rebe, te amo.
-Y yo a ti estúpido -nos hechamos a reír.
Salí de la habitación y del hotel. Tomé un taxi, le di la dirección del campus. Diez minutos llegué al campus y fui al edificio. Al llegar la puerta de la habitación, lo abrí lentamente y entré a hurtadillas pero...
-¡Rebecca! -me estremecí al escuchar el grito de William.
-Me has asustado.
¿¡Donde estabas!? -gritó William.
-No grites.
-¿¡Como que no grite!? ¿¡Sabes que hora és!? ¡Estuviste toda la noche desaparecida!
-Ya tranquilo -rodé los ojos.
-Estaba muy preocupado, te llamado como 5 veces y no cogiste mis llamadas. Pensaba que algo malo te había pasado.
-Ahora estoy aquí, no te preocupes.
-¿Donde estuviste?
-A ti que te importe, no eres mi padre - me tumbé en mi cama.
-Soy tu amigo y tengo que saber donde estuviste. ¿Te parece normal desapercer en una noche?
-Fui a la casa de mi madre.
-Mentira, llamé a tu hermano, me dijo que no estabas en casa -dijo con los brazos cruzadoa.
William me miraba desconfiado, después se acercó hacia serio.
-¿Por qué tienes marcas en el cuello? -dijo tocado mi cuello.
-No es nada, solo son arañazos.
-Eso no parece arañazos.
-Si lo son, eres bastante pesado.
-¿Te arañas a ti misma?
-Si ¿que pasa?
-¿Desde cuando?
-Desde ahora.
-Esto parece más bien chupetones.
-Will déjame en paz, quiero dormir.
-No hasta que me digas donde estuviste.
-¡A ti que te importa! -grité cansada-. ¡Eres un pesado!
Me levanté de la cama dirigiendo hacia la puerta.
-¿A donde vas?
-A la biblioteca.
-Te acompaño.
-No pesado, quiero ir sola.
****************
Lo siento por este capitulo cortito, en unas horas subiré otro capitulo. Y otra cosa,OS HABÉIS CREÍDO LA BROMA. 😂😂😂🤣NO VOY A CANCELAR LA HISTORIA.🤣
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Short StoryCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...