Alpha.

3K 357 35
                                    

-¡Me gustaría ser un omega y oler tan rico como mami!- el menor de la familia Jung abrazaba a su madre, repartiendo pequeños besos por todo su rostro.

Esa fue la primera vez que vio el rostro enfurecido de su padre.

¿Acaso dijo algo muy malo?

¿Ser omega estaba mal?.

-¿Por qué querrías ser eso, Hoseok?- la fría voz del alfa le hizo sentir miedo.

Aún era pequeño pero sabía que aquello fue dicho con disgusto, como si un omega fuera algo asqueroso. Y volvió a preguntarse:

¿Ser omega estaba mal?

Su mami era omega, una muy amorosa diría él. Su aroma era suave, siempre sabía como tranquilizarlo con cariños, lo hacía sentir en paz.

Su padre era un alfa, nunca fue cariñoso con él o su hermana, Jiwoo. Siempre los trataba de forma fría y eso no le gustaba. No hacía feliz a su mami, solía llorar cuando él no estaba en casa.

Los omegas eran cariñosos, los alfas eran violentos y decían cosas sin importar lastimar a alguien.

Hoseok no quería ser una mala persona, y si todos los alfas eran igual que su padre, definitivamente no quería ser uno de ellos.

-Simplemente no quiero ser un alfa- contestó mirando fijamente sus manitos entrelazadas, no entendía por qué estaba mal querer ser una buena persona.

-Espero por tu bien que seas un alfa y dejes bien a tu familia. ¡Suficiente tengo con dos omegas en esta familia! ¿Por qué quieres tanto ser un omega?- el alfa se acercó furioso al pequeño agarrándolo fuertemente por los hombros, bombardeándolo con preguntas. Miró a su mami, quien estaba con la mirada baja, ella tenía miedo. Miedo de un alfa.- ¿O es qué acaso te gustaría abrir las piernas para cualquiera? ¿convertirte en una maldita fabrica de cachorros?, ¿eso quieres, Hoseok?

No entendía por qué era tratado de esa forma. Sus ojitos comenzaron a humedecerse, los hombros comenzaban a dolerle demasiado y a su padre parecía no importarle en lo más mínimo.

Ese día tuvo que prometerle a su progenitor, que no volvería a decir estupideces sobre ser omega.

Esa fue la primera vez que Hoseok mintió.

Y no, no se sintió mal al hacerlo.

Así fue como creció, aparentando ser el perfecto hijo para el alfa.

Con el pasar de los años, su padre estaba completamente seguro de que Jung Hoseok sería un gran alfa y, para su maldita suerte, no estaba equivocado. Al cumplir 14 años, cuando su primer celo se presentó, sintió asco.

Alfa, Jung Hoseok era un maldito alfa.

Sintió asco del abrazo que recibió por parte de su padre, asco de saber en lo que iba a convertirse, asco de su propio ser.

Odiaba los días nublados, la gente que masticaba con la boca abierta, los ronquidos de su hermana. Hoseok odiaba muchas cosas pero sobre todo, ser un alfa.

~

Jalou, esta es la primera vez que hago algo con temática omegaverse (?

Desde ya pido disculpas si encuentran errores ortográficos o mala redacción, los iré editando con el tiempo :')

Espero que disfruten esta súper historia que se me ocurrió (? Ah XD

Y sipo, Hobi es alfa y Yoongi omega... pero puede pasar de todo 6u6

Adiós, adiós! Y muchas gracias por leer~ <3

ALPHA- (Yoonseok-HopeGa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora