C a p i t u l o 7.

202 4 4
                                    

Veo como Kleiton llega y la abraza por detrás, le da un beso en la mejilla y la sonrisa de Mackenzie se vuelve de oreja a oreja. Se da la vuelta y sus miradas conectan, sus ojos brillan al verlo y yo desearía tanto que ella me mirara algún día como lo mira a él.

Siento como mi pendejo corazón de mierda se le hace un pequeño nudo, o no sé qué mierda se le hace pero si se siente de la mierda, realmente no se como explicar la sensación que siento cuando la veo con Kleiton, besarse con él y mirarlo como yo deseo que ella me mire. Solo falta observarla y darse cuenta de que si quiere a Kleiton.

Pero de todos modos ¿por qué se enamoraría de mi? Yo nunca en mi vida he tenido una novia formal, y en realidad me asusta tener una. No voy a mentirles, porque una de mis cualidades es ser honesto, pero aunque no quiera admitirlo muy en el fondo me da miedo estar jodidamente enamorado de una chica y que ella me lastime.

Si me da miedo que yo de todo por alguien y no me paguen de la misma manera. Pero se que en realidad me gusta Mackenzie desde octavo grado, y yo por ella soy capaz de intentarlo.

Pero no puedo forzar las cosas, no puedo forzar a que una chica me quiera si realmente quiere a un chico idiota como Kleiton Wester.

Kleiton nos da un saludo rápido a Amy y a mi, ambos saludamos de la misma manera. La sonrisa que tenia hace unos momentos se esfumo completamente, no podía ni intentar sonreír al ver a la chica de tus sueños con alguien más.

Tanto Amy como yo nos sentimos incómodos, y muy en el fondo le agradezco que ella se haya despedido.

Ambos nos dimos la vuelta y seguimos caminando por el pasillo, Amy seguía observando el volante echó por Mackenzie.

—¿Me ayudarás a empezar a pegarlos? —Pregunto Amy sonriendo de oreja a oreja. Ella sabía que me cagaba hacer esas pendejadas en las que ella me había involucrado.

Puse los ojos en blanco. —Que hueva hacer eso espinilla.

Espinilla quito su sonrisa de inmediato.—Oh vamos, no tardaremos mucho. Será rápido.

—Bien. —le digo con mala cara. —Pero será en
mi hora libre, no ahora. —aclare.

Ella se encogió de hombros. —De acuerdo. 

—¿Por qué te metes en esas tonterías espinilla? —Pregunto— Tienes potencial para ser porrista, no para presidenta de mamadas.

Ella rodea los ojos.—Eso hará que me den una carta de recomendación y me servirá para entrar a Priston.

—Me pones cuando hablas intelectualmente.

—Cállate querido Blake, que no tendremos sexo en la escuela.—Dice con sarcasmo.

Sonrío al escucharla.—No sería malo intentar cosas nuevas. —Detengo a Amy del brazo, ella me mira divertida.—Aparte, quiero follarte desde que te vi con esos jeans ajustados.—le susurró.

Ella se echa a reír.—Pues creo que te toca un pequeño rato de abstinencia, porque estos jeans se van a quedar en su lugar.

—Eres tan malvada espinilla.

—Sabes que te adoro, querido Blake.

Ambos entramos al salón y intenté, por lo menos, prestarle atención a la profesora Rickman para que por lo menos igual, saque una b en el examen de cálculo.

🖤🖤🖤

—Llega temprano mañana Blake, luego nos dejas todo a nosotros idiota. —Reclamó Seth dándome un leve empujón.

Me comienzo a reír por acordarme de que siempre les dejo todo a los chicos. —Bien güey, llegaré temprano.

—Kleiton dijo que si necesitábamos algo que se lo pidiéramos. —informó Ryder con semblante normal. Mi sonrisa se va y mi rostro se torna serio al escuchar el nombre de Kleiton.
Kleiton no es mal tipo, ósea me refiero en el hecho de persona. Si hablamos de mujeres es mucho peor que todos mis amigos y yo juntos. Pero varias veces lo hemos invitado en alguna ocasión, pero quizá sea el motivo de que esta con la que me gusta entonces no me agrada.

Sentimientos ocultos.Where stories live. Discover now