CAPITULO 1: MI VIDA A CAMBIADO RÁPIDO

28 2 0
                                    

Sofía

Era una noche oscura como cualquier otra sin ningún signo de que pudiera pasar nada malo. Mis padres y yo decidimos ir al cine pero no pudimos elegir una peor noche como aquella. Íbamos en coche sin sobre pasar los limites de velocidad. De repente algo grande golpeo nuestro coche por detrás me gire para ver de que trataba y vi una furgoneta negra que se coloco en el lateral de nuestro coche alguien con compostura fuerte abrió la puerta lateral de la furgoneta y otra persona empezó a disparar con una metralleta matando a mi madre. Justo después cuando se quedaron sin munición golpearon nuestro coche haciendo así que mi padre perdiera el control de nuestro coche y caímos al río. Era un río muy profundo mi padre se quedo inconsciente y yo... Bueno yo estaba atrapada por el asiento de mi madre y por el temor que paralizaba mi cuerpo. Por suerte conseguí reaccionar y luchar por liberarme, llame a mi padre pero no respondía. Cuando libere mi pierna rompí a patadas el cristal para salir. Subí a la superficie para coger aire y la furgoneta ya no estaba en el lugar. Nade y nade hasta llegar a la orilla.

No perdí el tiempo, fui caminando por la carretera solitaria hasta encontrar una gasolinera. Pero por desgracia el destino quiso darme por culo y hacerme llegar a la misma gasolinera que la furgoneta que anteriormente me destrozo la vida. Y por dar por culo me refiero a joderme, no vayáis a por el mal sentido.

Por cierto me llamo Sofi. Soy una adolescente de 14 años y la cual al parecer había vivido en una mentira. Más adelante averiguareis porque.

Como decía acabe en el mismo sitio que mis nuevos enemigos y de momento no me enfrentaría a ellos no tendría ninguna oportunidad, pero yo tenia muy claro que me convertería en el diablo, en su peor pesadilla.

Mar de sangre: "El Comienzo De Una Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora