CAPITULO 9: ESTO NO ES LO QUE ESPERÁBAMOS

2 0 0
                                    

Sofía
Estábamos a punto de llegar al objetivo y yo estaba sentada en el borde de la puerta del helicóptero con la misma postura que anteriormente. Puede que nadie en aquel vehículo se percatara pero realmente estaba acojonada. No sabía exactamente lo que me encontraría allí aunque ya daba por hecho de que no sería nada bueno. Nunca me había enfrentado contra soldados armados y que o los tendría que matar yo o sería yo la matada. Por supuesto esa idea de morir no me agradaba nada en absoluto.

Jackson
Sofía parece estar concentrada a la vez que preocupada. En verdad podría entender su preocupación. Ella nunca antes se había enfrentado al hecho de matar o ser matado la única norma de una guerra desde mi punto de vista. Lo que realmente espero es que no se equivoque respecto a los siguientes movimientos de los jefes. En caso de que se esté equivocando podría ser fatal el destino de Jack. Estos dos jóvenes son realmente increíbles. A pesar de lo que han pasado siguen luchando hacia adelante. Incluso parece... Da la sensación de que Sofía no tuviera sentimientos, pero creo que realmente simplemente los oculta. Exactamente no sé sus motivos para ocultarlos y es que no estoy en su cabeza.
- ¿Estás bien? Es normal tener ciertas dudas. Incluso nosotros que se supone que estamos entrenados para matar llegamos a temer a nuestros enemigos y tener nuestras dudas respecto a nuestros actos. - Mientras cogía el hombro derecho-.
- Al parecer después de todo si que hay alguien aquí que se ha dado cuenta de lo que pasa por mi cabeza. Sé que me encontraré muchas cosas allí afuera y que posiblemente ninguna buena. Eso ya lo tengo asimilado.
- No voy a permitir que te pasé nada. No tan solo te lo debo. También Carol nos hizo prometerle que cuidaríamos de ti. - Con intención de animar a la joven.-
- Mierda. Soldados deberíais ver esto. El barco donde debía dejaros está totalmente devastado. Lo único que se puede ver son cachos y llamas.- Interrumpió el piloto.-
- No jodas. Eso no es posible. - Decía preocupado Juan mientras Alex le daba la razón con un simple gesto-.
- Si que lo es. Sí que es posible. Esto es cosa de Maxwell y Michael. Ya os dije que nos querían muertos. Además se veía desde lejos que nos llevarían a una trampa.- Confirmó el desastre Sofía esperándose lo y sin moverse del sitio-.
Al escuchar a aquella joven luchadora por primera vez en todo el viaje y con tanta calma teniendo en cuenta lo que teníamos frente nuestros ojos todos incluso el piloto volteemos a mirarla fijamente. Ella no se movía para vernos.
- Bueno. ¿ Os vais a quedar hay parados o vais a venir conmigo a ver qué cojones pasa en su interior? - Mientras Sofía cogía su fusil una de las arma que se le había dado anteriormente-.
- Sofía. ¿ Realmente quieres bajar allí? - Preguntaba preocupada Kiara-.
¿ Tenemos otra opción? Si hay dentro hay compañeros nuestros que necesitan nuestra ayuda yo los ayudaré no pienso quedarme aquí parada.- Aclarando sus intenciones-.
- Sofía tiene razón los soldados que estaban al cargo de este enorme barco es posible que alguno siga vivo. Además seguimos siendo sus compañeros y nuestra escuadra no deja a nadie atrás. No tenemos otra opción. - Apoyo la decisión de Sofía Alex-.
- Jackson tengo entendido que eres un buen francotirador. Nos serías de más utilidad desde aquí arriba cubriéndonos las espaldas. El resto si queréis venir detrás de mí. - Ordenó Sofía y de seguida se tiró al agua-.

Sofía
El agua estaba helada, tenía color negro por los residuos que el barco perdía y color rojo, rojo sangre. Eso sin hablar de los múltiples cuerpos que flotaban sin vida. Era raro que no hubiese tiburones acechando. Supongo que he visto demasiadas películas. Subí a la cubierta agarrándome de las escaleras y barras de metal. Aunque el barco tenía grandes daños todavía había una gran parte que se mantenía a flote. Encima del barco había cajas. Suponía que debían ser de suministros. Nada más subir al barco me escondí detrás de una. Lo hice por si había enemigos cercanos.
- Bien ya estamos a bordo. ¿Ahora que? - Espero órdenes Juan.-
- Fijaros bien. ¿ Que es lo que veis a vuestro alrededor?
- Cadáveres, petróleo, un barco enorme destruido... - Enumero varias cosas Juan-.
- Lanchas. - Interrumpió Alex-.
- Hay quería llegar. Si os fijáis en los cadáveres no todos son de nuestros aliados y los que lo son no son suficientes para poder manejar y proteger está enorme lata. Además de seguro estás lanchas han sido utilizadas para abordar el barco. ¿No creéis que si se hubieran ido estás lanchas no estarían? Pero a menos que el barco este lleno de explosivos diría que el barco tan solo es el cebo.
- Compañeros justo enfrente tenéis visita os despejare el camino. - Informó Jackson-.
- Afirmativo. Adelante. - Ánimo Alex-.
Empezó un tiroteo y nosotros al mismo tiempo que nos cubrimos entre los escombros respondíamos a los tiros hostiles con más tiros. Yo incluida. Cuando logremos llegar a la puerta de metal que nos daría paso a entrar en el interior del barco Juan se apresuró a abrirla. Yo que estaba justo enfrente disparé al ver hombres armados que también tenían intención de disparar pero que no les di oportunidad. Recargue el arma lo más rápido posible para evitar imprevistos. Tras aquella puerta había un pasillo donde cada ciertos metros se podía encontrar otra puerta de metal. Bueno eso sí el barco estuviese entero y sin daños.
- Compañeros seguro que vosotros estáis más familiarizados con barcos como este. Así que deberéis guiarme. Alex. ¿Hay alguna posibilidad de que el centro de mando aún se pueda acceder?
- Es posible. No podemos al menos no desde aquí estar seguros de poder o no acceder. ¿ En qué piensas?
- En mi opinión hemos visto pocos soldados enemigos como para haber tantas embarcaciones. Y si yo quisiera tener rehenes y al mismo tiempo tener bajo control absoluto el barco asegurándome de que no pudieran pedir ayuda sería allí donde estaría con varios aliados. O al menos uno de los lugares donde tendería la emboscada. La otra opción sería dañar la sala de máquinas de alguna forma de la cual quien quisiera tener oportunidad de salir de allí se viera obligado a tener que baja allí para ver qué puede hacer. Produciendo de esta manera otra emboscada.
- Tiene sentido lo que dices. Pero estaremos jodidos si los que planearon esto pensaron igual que tú en nuestro lugar. - Hablo Juan-.
- Es posible no lo niego, pero si no hacemos algo nunca avanzaremos, no salvaremos a nuestros aliados y no sabremos en que pensaban. - Aclaró con certeza Kiara.-
- Me has leído la mente por completo. Estoy de acuerdo. Quien no arriesga no gana. - Habló Sofía apoyando las palabras de Kiara - - ¿Entonces? ¿Nos dividimos en dos grupos? - Preguntó Juan -

Mar de sangre: "El Comienzo De Una Venganza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora