CAPITULO FINAL: ¿ES EL FINAL O UN NUEVO COMIENZO?

3 0 0
                                    

Alex

-Ya a pasado una semana des de aquel desastre y es hora de decir adiós a los compañeros caídos y hacer algo al respecto. Debemos levantar cabeza por muy difícil que pueda ser. Tenemos varios agentes heridos y algunos no están aún fuera de peligro. Hoy estamos aquí en el mismo lugar donde ocurrió todo para decirles adiós. Todos los altavoces de esta base están reproduciendo esto para que aquellos que siguen trabajando en salvar las vidas de los heridos o que no se han visto capaces de volver a este lugar, cosa que entiendo, puedan escuchar. Una de esas personas heridas es la persona que nos salvó y ahora está en coma debatiendose entre la vida y la muerte. Esa persona llegó amenazante a esta base después de a verlo perdido todo y enterarse de que su vida era una mentira.
...
De mientras en esos mismos instantes en el hospital de la base...

Sofia
- ¡Haa...! Uufff...uf...uff.
Me acabava de despertar. Estava confusa. Me encontraba en una camilla con cables en mi pecho que eran para controlar la respiración y el corazón. También tubos que expulsaban oxígeno en la nariz para respirar con facilidad. Por último un gotero en la mano derecha. Miré a mi alrededor viendo tan solo ropa de recambio en una silla en el lateral derecho de la camilla. Era una camiseta de manga corta blanca, unos pantalones de camuflaje con bolsillos, ropa interior femenina y una chaqueta de camuflaje con la bandera española en el lateral del hombro derecho y en el otro la americana. No le di demasiada importancia en aquel momento. Me quite los cables y el gotero para vestirme aunque con dificultad debido al dolor del brazo izquierdo solo podía usar una mano. Cuando logré acabar por fin logré escuchar una voz conocida que salía de algún altavoz. De inmediato supe donde encontrar a esa persona. Me dirigí hacia aquel lugar sin ser vista. La puerta grande de aquella sala donde todo ocurrió estaba entre abierta y se escuchaba con más intensidad la voz de Alex. Con el brazo derecho abrí aquellas puertas provocando un chirrido. Alex que era el único de la sala que miraba en aquella dirección al verme calló repentinamente inundando la sala de silencio sin apartar su mirada de la mía. Debido a esa reacción el resto de personas se voltearon incluso el escuadrón de Álex, Jack y Carol. Las dos últimas personas mencionadas no me percaté de que se encontraban en aquel lugar hasta más adelante. De inmediato se abrió un camino por el medio. La gente se apartó mientras yo avanzaba sin decir nada. Me detuve delante del escenario donde se encontraba Alex aún con la cara como si hubiera visto un monstruo. Debido a que nadie se atrevía a romper el silencio lo hice yo.
- Te restifico Alex. Estaba en coma. Hasta hace unos minutos. Tú talvez debas despedir a los compañeros que murieron pero yo debo pedirles perdón ya que perdieron la vida por mi culpa. Porque quisieron protegerme. - Apretando los puños y agachando la cabeza para que no se vieran las lágrimas de dolor-.
Aunque intentaba no llorar no lo podía evitar había pasado por mucho en poco tiempo. Y realmente me sentía culpable por los que murieron aquel día.
- ¡ Y una mierda Sofia! ¡ No te permito cargar con toda la culpa tú sola! ¡ También murieron por protegerme a mi recuérdalo! - Interrumpió Jack des de el fondo de la sala y hacercandose poco a poco.
Volteé ligeramente la cabeza a mirarlo hacercarse.
- ¡¿ Vosotros sois gilipollas?! - Gritó otra persona desconocida des de otro lugar-.
- Si, ellos murieron pero si no llega a ser por vosotros dos hubiéramos muerto todos. Simplemente no pudisteis salvarnos a todos pero no por eso os tenéis que torturar. Tú Sofia nos abristes los ojos a la verdad des de que llegaste. Nos salvastes la vida a todos los que siguen respirando hoy aquí y incluso a algunos dos y tres veces. Incluso nos enseñastes educación y nos demostrastes que era realmente la valentía. Tú Jack muestras más tus sentimientos y estás dispuesto a ayudar. No dirás directamente tus pensamientos duramente como Sofia pero eso no te hace más debil.
Jack y yo volteemos para ver a aquella persona que tuvo las agallas de llamarnos gilipollas.
- Tal vez tengas razón pero aún así tengo esa necesidad de disculparme no tan solo con ellos sino también con vosotros. Des de que Jack y yo llegamos aquí lo único que hicimos fue daros problemas más yo que no Jack.
- ¿Necesitas que te lo vuelva a repetir jovencita? Tú no distes problemas tú los solucionastes. - Volvió a interrumpir aquella persona desconocida-
- Sofi. Ya a acabado todo. Ya puedes empezar el luto por tu familia y por estos soldados. Yo estoy aquí para que te desahogues al igual que lo estuvistes tu cuando necesite a alguien que me apoyase. - Continúo Jack mientras apoyaba su mano en mi hombro derecho-
Mientras escuchaba todas esas palabras de ánimo y agradecimiento mis saladas lágrimas se deslizaban por mi cara hasta llegar a la barbilla y de seguido caer al suelo como anteriormente lo hacían las gotas de sangre.

Mar de sangre: "El Comienzo De Una Venganza "Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang