CAPITULO 6: POR FIN UNA PISTA

7 1 0
                                    

Maxwell
- Michael por fin llegas. Te he llamado para hablar sobre los informes que nos tragieron los chicos. Los hemos comprobado. La información parece correcta. Quiero que tú seas quien dirija el caso. Al fin y al cabo eres quien mejor conocía a esos agentes y quién encontró a sus hijos.
- ¿Crees que deberíamos comentárselo a los chicos?
- Aún no están preparados. De seguro que querrán partir nada más saberlo y aún no se saben defender. No les digas nada es una orden y cuidado con los papeles. Ya puedes irte enviaré a alguien que te deje la copia del informe. Ya puedes irte.

Cuando Michael se fue empecé a pensar en los chicos. ¿En cuando estarán listos para lo que se les viene encima? Se que cuando llegue el momento no podre pararlos. Ahora que lo pienso no se como estarán después de ese entrenamiento fallido. Puede que cuando acabe con este papeleo vaya a hablar con ellos.

MIENTRAS...

Sofia

Cuando acabé de comer y dejé a otros soldados diferentes a los de esta mañana tirados sin decir mas nada que un...

- Debo irme.

Me dirigí a la enfermería no con demasiada prisa pero sabia que los afectados del accidente de aquella mañana en la cual por poco se ahogan todavía no habían salido de allí.  El largo camino me hizo pensar. Yo sabia que muchos pensaban que no me importaba la muerte de mi familia o bien que ya había pasado pagina, pero de eso nada. Simplemente intentaba ser fuerte para poder vengarme mirando a los asesinos a los ojos mientras me los cargo uno a uno. Simplemente intentaba ocultar mis sentimientos. Yo no era como Jack que los muestra sin mas. Yo soy mas reservada y la única persona que podría conocerme algo mejor que el resto era Jack o bien la psicóloga de la base. Aun así no me conocían. De tanto pensar casi no me di cuenta de haber recorrido todo el camino hasta llegar a mi destino. Toque la puerta pidiendo permiso para entrar. La puerta se abrió del otro lado mostrando a una joven con ojos marrones, rubia y con apariencia simpática. Ella nada mas verme me reconoció y me dirigió una sonrisa acompañada de unas palabras.

-  Hola Sofia. No te esperaba por aquí. ¿Al fin has decidido hacerte pruebas para asegurarnos de que ese accidente no te halla hecho daño?

- En realidad no vengo por mi. Yo sigo bien de salud para dar por culo. Vengo a ver a mis compañeros que quedaron atrapados en ese accidente.

- ¿Quien es enfermera? -Se escucha de fondo-

- Doctor es Sofia. Ha venido a ver a sus compañeros afectados en el accidente del entrenamiento de esta mañana.

- Huummm... Pero mira quien esta aquí y parecía que no tenia sentimientos.

- El que no los muestre fácilmente no significa que no los tenga doctor. -Conteste molesta-

- Bueno no té enfades que es una broma.

- Pues debe ser una de muy mal gusto. ¿No cree? A propósito. ¿Como están los compañeros que ya te ha mencionado la enfermera?

- Sígueme Sofia. Enfermera si viene alguien atiéndelo tu.

- ¿Alguno tiene problemas causados por eso?

- Solo uno de momento el ultimo que salvaste la vida. Pero es menos grave de lo que parece y esperábamos. Tu también deberías hacerte pruebas estuviste mucho tiempo hundida en ese agua helada y encima por los rumores que corren ni te secaste al salir. Simplemente desapareciste.

- Te diré lo mismo que la enfermera sigo bien de salud para dar por culo.

- ¿Donde fuiste despues de aquello?

- Pues a calentarme con una ducha antes de resfriarme. Seré muchas cosas pero no esta entre ellas el ser estúpida. Ahora déjame ver a mis compañeros sin que sigas cagandola cada vez que habres la boca.
- Aquí es están todos los afectados al pasar la esquina. Te dejo a solas antes de que la vuelva a cagar.

Mar de sangre: "El Comienzo De Una Venganza "Where stories live. Discover now