CAPITULO 4: ¿NUEVAS ALIANZAS, NUEVAS PISTAS?

5 1 0
                                    

Sofía

Esa persona que anteriormente nos apunto con un arma apretó un ladrillo de la pared del sótano haciendo que este sobre saliera de la pared. El hombre saco el ladrillo dejando ver detrás  un lector de pupila y de dedo. Cuando el aparato reconoció aquel hombre misterioso desprendió una luz verde. El hombre volvió a colocar el ladrillo haciendo que a la derecha unos cuantos ladrillos se separaran hacia todos los lados, derecha,izquierda,arriba y abajo dejando ver una habitación muy pequeña la cual el hombre nos hizo pasar. Una vez dentro aquella persona deslizo su dedo indice hacia abajo en otro tocho. La pequeña habitación empezó a moverse mostrando en lo que parecía un cuadro unos números descendiendo como si se tratara de un ascensor.

Al pasar unos dos minutos la habitación paro, en el contador indicaba el piso menos tres y seguidamente por donde entremos se volvió a abrir un agujero. Detrás de esta había un montón de personas para arriba y para abajo. Con ordenadores, teléfonos en mano y montañas de archivos.

Por cierto chavales yo me llamo Michael -dijo el hombre que nos mostró la base-

¿Que es esto? -pregunte alucinada-

Sofia aquí es donde trabajaban vuestros padres. Esto es una de las bases de una agencia contra terrorista similar a la CÍA pero menos conocida. Seguir...

Mi padre me dejo a mi alcance unos documentos que parecen ser de una operación. - Interrumpió Jack-

De acuerdo si me los dejas buscare de que se trata. En que trabajaba tu padre antes de morir. Ahora seguirme que os dejare daros una ducha os daré ropa limpia y comida. Mientras tanto iré a hablar con mi superior a ver que y donde os dejamos. Desde luego allí fuera no pero aquí tendréis que dormir en alguna parte.

Yo estaba de acuerdo pero no sabia si confiarle a el nuestro plan. Y si nos la jugaba.Y si no nos deja.

Jack y yo nos duchemos. (No juntos) -Que paso de el lo acabo de conocer-

Machael nos informo de nuestras habitaciones, nos llevo al comedor para poder alimentarnos y finalmente nos presento a la persona que dirigía todo aquello.

- Jack, Sofia, Este és Maxwell.

- Hola. Como bien a dicho Michael soy Maxwell el encargado de todo esto. Me han informado de todo. Mi mas sincero pésame. ¡Aaaa! Y casi se me olvida, tengo yo los documentos que trajisteis. Gracias a eso tenemos una idea de quien podría haber mandado que matasen a vuestros padres. Al parecer vuestros padres estaban trabajando en algo turbio. Algo que si saliera a la luz nos pondría en peligro. Por eso nosotros no teníamos conocimiento de eso.

- ¿De que se trata? Y lo que es mas importante. ¿Porque confías en nosotros siendo unos críos?     -Pregunta Jack con curiosidad-

- Porque no sois unos críos cualquiera -Responde serio Michael-

- ¿Y eso? ¿A que te refieres? -Pregunte confusa-

- Al parecer vosotros sois la clave a este caso.

- Si tiene algo que ver con trabajar con vosotros allí a fuera y vengar a nuestra familia me apunto. -dije directa seria y sin temor-

- Me temo que no. No podemos poner a dos críos en medio de un fuego cruzado.

- Sofia, Maxwell tiene razón no vamos a poneros en peligro daros un arma y llamaros soldados. No lo sois.

- Pues convertirnos. Entrenarnos para que dejemos de ser débiles críos,para que podamos defendernos. - Dije indignada- Ademas no podéis ponernos en peligro ya lo estábamos antes de estar aquí.

- En eso estoy a favor de Sofia. -dijo a mi favor Jack-.

- En peligro ya estábamos desde el momento que nacimos y aun no sabemos porque.

Mar de sangre: "El Comienzo De Una Venganza "Where stories live. Discover now