Ahora era la mitad del día, cuando Natsu estaba caminando en la ciudad. Después de los eventos de ayer,quería irse a la cama temprano porque quería estar en la mejor forma para su pelea con Mira. Encontró un banco en la fuente y se sentó en él. "Oh hermano, tengo que pelear contra Mirajane hoy. No es que esté totalmente de acuerdo, pero tengo que entregar ese escudo a ese tipo viejo pronto. *Suspiro* ... Creo que este es lo más largo que realmente me quedé en un lugar. Supongo no es tan malo. Tal vez cuando este trabajo termine, podría usar mis ahorros para comprar una casa ... bueno, ya veremos ". Le había gustado Gracia, tenía muchos comerciantes, la ciudad era abundante y todos eran amables.
"Me pregunto qué debería hacer? La pelea no comienza hasta dentro de dos horas, tal vez solo ..."
"Hey señorita, ¿cómo estás hoy?" La audición de Natsu captó una voz no muy lejos de él, mientras volvía la cabeza hacia la fuente. Había tres hombres rodeando a una niña de cabello blanco, que parecía incómoda.
"Mira, dije que me dejaran sola". Ella dijo mientras trataba de irse.
"Hey, no te preocupes. ¿Por qué no me haces algo de tiempo, señorita?"
"Sí, no somos tan malos una vez que nos conoces". Uno de los otros chicos dijo, mientras ponía su mano en su hombro.
"¡No me toques!" Ella gritó mientras abofeteaba su mano.
"¡Ay, perra!" Estaba a punto de golpearla, pero alguien le tocó el hombro.
"¿Ehhh?" Se giró cuando estaba a punto de hacer que alguien les molestara con pagarles. Pero lo último que vio fue a alguien golpeándolo, y luego a la oscuridad.
"Que-?!"
"Hey, punk, ¿cuál es tu problema? ¡¿Quieres que te maten ?!" Uno de ellos gritó con enojo. La chica estaba sorprendida.
"Me gustaría verte intentarlo". Natsu sonrió.
"¡Eres un mocoso de cabello rosa! Te pondré 6 pies baj-". Luego lo enviaron volando a la pared. El otro tipo estaba sudando mientras miraba hacia Natsu. Natsu tenía marcas en toda su cabeza mientras miraba perversamente al otro tipo.
"Adelante, jodidamente te desafío, solo intenta hacer otro comentario inteligente. Vamos, estoy esperando~". Estaba empezando a prender fuego, mientras el matón lo miraba horrorizado.
"H-hey hombre, no tuve nada que ver con-"
"¡GOLPEA!" Natsu le gruño, lo que le hizo volverse y correr por miedo a su vida. Natsu entonces suspiró. "Geez, qué montón de maricas".
"Um ... gracias."Natsu luego se volvió hacia la chica.
"Bueno, parecía que te estaban molestando así que decidí intervenir".Dijo mientras sonreía. Luego hizo un ruido de sorpresa. "Hey, creo que te he visto en algún lado antes".
"Ah sí, nunca tuvimos la oportunidad de vernos todavía. Soy Yukino, un mago en Mermaid Heel". Ella dijo mientras sonreía. "Gracias, no soy muy bueno lidiando con este tipo de situaciones". Ella dijo mientras miraba a los matones noqueados.
"¡Heh! ¡me llamo Natsu, un placer conocerte, Yukino!" Dijo mientras extendía su mano. Yukino luego lo sacudió mientras pensaba. "Su mano es realmente cálida".
"... Uh, puedes soltarla ahora".
"Oh, lo siento." Ella rápidamente le quitó la mano, ya que estaba un poco roja. "De todos modos, permíteme darte las gracias por lo de antes".
"Oh, no tienes que-"
"¡Yo insisto!" Ella dijo mientras tomaba su mano.
"Uh, bueno si tú lo dices "dijo Natsu. Luego se sintió feliz. "¡Qué bien, sígueme! ". Luego se lo llevó a algún lugar de la ciudad.

ESTÁS LEYENDO
El Dragon y Las Sirenas
FanficTodas las mujeres de Fairy Tail estan en Mermaid Heel, Natsu, un mensajero, tiene una oportunidad de encontrarse con las sirenas...Pienso que todos sabemos a donde ira esto. NatsuxHarem La historia no es mía, todos los derechos a su respectivo autor...