Pasó una hora desde todo el doble cruce con Orchid, y Natsu estaba evadiendo la captura lo mejor que podía. Con Knightwalker en persecución, era solo cuestión de tiempo antes de que se produjera un enfrentamiento. Se acercaba la noche, y cuando salió el sol al día siguiente ...
Este juego del gato y el ratón habría terminado.
Natsu estaba usando la vegetación a su favor. Estaba acostumbrado a usar el bosque para esconderse de los grupos de búsqueda. Pero esta fue una situación muy desventajosa. La única razón por la que se escondía era porque no podía usar su magia y tuvo que recurrir a tácticas de golpear y correr. Un soldado fuertemente armado estaba haciendo guardia en medio del bosque brumoso y se mantenía alerta. Se asomó a través de la visera de su casco y con cautela cambió su mirada sin romper su forma. Iba armado con una lanza larga y un escudo redondo de madera que tenía un círculo de metal en el medio.
Haciendo esta observación, fue Natsu. Quién estaba mirando desde detrás de un árbol. El guardia no se dio cuenta de la presencia de Natsu. Los ojos de Natsu se entrecerraron mientras examinaba al soldado.
"Ese es el tercero que he visto. Están usando las mismas armas, la misma armadura, y ni siquiera se mueven para ver cualquier actividad sospechosa". Natsu se dio la vuelta y lentamente se hundió en el suelo y lentamente se palmeó la cara. "Todavía no puedo usar magia. ¿Qué tan lejos se extiende este campo? Tal vez solo necesito limpiar el bosque, pero eso es al menos una milla de largo. La forma en que los tiene estacionados es básicamente como una telaraña. Pero no Creo que predijeron que una neblina entraría en el área ... algo así como en Bosque Fluvial". Natsu recordó sus viajes con los magos Mermaid Heel. Se volvió hacia el soldado, y nada pareció llamar la atención del soldado.
"Bueno, no puedo pasar a su lado sin que él se dé cuenta. Tendré que sacarlo. Cuanto más tiempo esté en este maldito bosque, las posibilidades de que la niebla desaparezca y me encuentren serán mayores", decidió Natsu. Poco a poco se puso al suelo y se arrastró a través de una espesa maleza. Trató de no hacer ruido y ahora estaba a unos 20 pies del soldado.
...
...
...
(chasquido)
"Oh mierda." Natsu maldijo su error. El guardia se dio la vuelta y sostuvo su lanza sobre su escudo, y miró en la dirección en que escuchó el ruido. Natsu simplemente se quedó perfectamente quieto. Mantuvo sus ojos en el guardia. Sin embargo, el guardia ni siquiera se movió. Solo mantuvo la compostura tranquila y estaba listo para lanzar su lanza hacia Natsu. Natsu arqueó una ceja ante esto. "No creo que me vea, así que ¿por qué ...?" Natsu estaba confundido. "No, no hay tiempo para pensar en eso, ¡debo dejarlo rápido antes de que haga una señal!" Natsu surgió de la maleza y cubrió la distancia a los lanceros en un segundo. Los dos ojos cerrados. El soldado de Edolas de repente presionó un botón en su bastón, y disparó la punta de lanza directamente hacia Natsu, conectado a un cable.
"¡Whoa!" Los reflejos superiores de Natsu lo empujaron hacia la izquierda y rodó fuera del camino. Los lanceros chasquearon la lengua. La punta de lanza se replegó hacia arriba y el guardia volvió a asumir su posición. Natsu estaba en un punto muerto con el caballero y entrecerraba los ojos. "Bueno, eso explica por qué no se movió. Tiene el alcance y la armadura. ¡Pero eso no significa una mierda, para alguien como yo!" Natsu cargó contra él de nuevo y estaba cerca del soldado. El soldado se lanzó hacia adelante con su escudo e intentó golpear a Natsu hacia atrás, pero la fuerza física de Natsu estaba mucho más allá de lo normal, y el ataque de carga se detuvo en seco.

YOU ARE READING
El Dragon y Las Sirenas
FanfictionTodas las mujeres de Fairy Tail estan en Mermaid Heel, Natsu, un mensajero, tiene una oportunidad de encontrarse con las sirenas...Pienso que todos sabemos a donde ira esto. NatsuxHarem La historia no es mía, todos los derechos a su respectivo autor...