"¿Así que, es esto?" Natsu preguntó de pie frente a una gran jaula con forma de diamante. Tenía cuencas rojas que lo conectaban y parecía que tenía una puerta en la parte inferior para que salieran las cosas. Tenía unos dos pisos de altura.
"Sí. Llevo una semana reunir esta cosa, pero espero que sea una gran adición al gremio". Ultear sonaba esperanzado.
"Entonces, ¿cómo funciona?" Preguntó Natsu rascándose la nuca.
"Te mostraré." Dijo caminando hacia una caja llena de pequeños orbes blancos. Tomó uno y lo puso en una ranura que aspiraba el orbe hacia la máquina. De repente comenzó a zumbar. "Cuando sale, comienza a atacar, así que prepárate". Ella dijo dando un paso atrás.
"Lo tengo." Dijo Natsu retrocediendo. Ikaruga y Minerva estaban de pie, ociosas, mirando.
"Me pregunto qué tipo de magia usa?" Ikaruga dijo con curiosidad.
"¿Importa?" Minerva resopló. "No entiendo por qué Ultear es tan amable con este hombre. Ella casi no tiene tolerancia cuando tenemos compañía masculina".
"Recuerdo que esos incidentes fueron por motivos ocultos". Ikaruga recordó.
"Lo que sea. Si Ultear lo trajo aquí para probarlo, debe tener una fuerza considerable". Ella dijo entrecerrando los ojos ante Natsu. El sistema A.R.C comenzó a surgir repentinamente y de repente apareció un destello de luz y salió tropezando un caballero armado con alas. Inmediatamente tomó vuelo y se cernió sobre todos ellos.
"Esta es la unidad de grado D, Apolo". Ultear explicó. "Se usa para entrenar al ejército para enfrentar las amenazas desde el aire".
"¿Está bien?" Natsu dijo mientras se cruzaba de brazos. "¿Cuándo empieza a atac-?" Estaba a punto de preguntar, pero una lanza apareció en su mano blindada y atacó a Natsu. "Copia de carbono eh?" Dijo manteniendo la compostura. Estaba a pocos pies de apuñalarlo. Todos miraron con anticipación. Natsu entonces casualmente se hizo a un lado y pasó volando a su lado. Se limitó a mirar hacia adelante, esperando su próximo ataque.
"Rápido." Se dijo a sí mismo. Le volvió a cargar y estaba apuntando a su espalda. Natsu se giró y se le acercó. Natsu entonces agarró la lanza y se detuvo por completo. Lo empujó hacia adelante y colocó su índice y su dedo medio sobre su pecho. Miró hacia abajo y pensó que había sido apuñalado por algo, pero eran solo sus dedos.
"Psique." Él sonrió, tiró de su puño hacia atrás un poco pero luego le dio un fuerte golpe. Se rompió repentinamente y se sopló lejos de la fuerza del impacto. Lo único que quedó fue la lanza que tiró a ciegas. "¿Eso es?" Natsu se volvió hacia Ultear.
"Cierto. Debería haber esperado que eso no fuera nada para ti". Ella se rió entre dientes. "En ese caso, intentemos múltiples ... parece que todos están aquí". Ella se dirigió a su audiencia que se estaba reuniendo. "¡Muy bien, damas! ¡Natsu aquí va a demostrar de qué están hechas estas unidades de entrenamiento!"
"¿Espera, que?" Natsu no preguntó, porque Ultear puso muchos orbes en la máquina e innumerables unidades de Apolo aparecieron sobre él. "Uh, bien". Pensó que podría seguirle el juego por ahora.
"Como dijo Ultear, estas cosas fueron diseñadas para ser amenazas desde el aire. Ahora los hechizos mágicos a distancia serían más efectivos, ya que solo pueden atacar de cerca". Él explicó. Se giró y todos lo apresuraron a la vez. "Pero para aquellos de ustedes que solo pueden atacar directamente ..." dijo mientras estrechaba su ojo. El más cercano estaba a punto de tocarlo, pero él lo esquivó y conectó un golpe explosivo en la parte posterior de su cabeza. "Mandíbula Trituradora del Dragon de Azure !" Su cabeza fue volada y cayó y golpeó el suelo. "Es mejor obtener el flujo de sus ataques y contrarrestar en el ultimo segundo". Dijo mientras pasaba a los últimos cinco. "Pero en general ..." Él sonrió. Corrió hacia ellos y convocó su espada.

YOU ARE READING
El Dragon y Las Sirenas
FanfictionTodas las mujeres de Fairy Tail estan en Mermaid Heel, Natsu, un mensajero, tiene una oportunidad de encontrarse con las sirenas...Pienso que todos sabemos a donde ira esto. NatsuxHarem La historia no es mía, todos los derechos a su respectivo autor...