Todos estaban ocupados y no paraban en el corto plazo. Mientras Kagura se aseguraba de que la última de las casas estuviera vacía, fue a ver a Eugene. Ella se acercó a sus pasos y abrió la puerta de su casa. Lo primero que vio fue un pequeño montón de papeles, y Eugene escribiendo rápidamente en un gran trozo de papel pergamino. Suspiró profundamente y se apartó el pelo rojo de los ojos. Se limpió las gafas y las volvió a centrar en su rostro.
"¿Cómo estás Eugene?" Preguntó amablemente, dirigiéndose hacia él.
"Bueno, me encuentro un poco en desacuerdo con mi entusiasmo y miedo a la muerte. Estoy feliz de trabajar en este tipo de cosas, pero ... no por las razones equivocadas". Eugene sonrió levemente.
"¿Cómo está tu herida? ¿Puedo conseguirte algo?" Ofreció Kagura.
"Oh, mi pierna es un vagabundo en este momento. No necesito preocuparme". Él amablemente se negó.
"Trabajas de manera muy eficiente". Kagura notó con elogios, al ver que una buena parte del trabajo en el que estaba trabajando estaba casi completa.
"Quizás la presión es un factor de apoyo". Eugene se rio un poco.
"O Kes, y tu nonato". Kagura sonrió.
"..si." Él sonrió cálidamente ante la idea. "Tu amigo Natsu ..." De repente lo mencionó.
"¿Si?" Kagura respondió.
"Pido disculpas si le hice algún comentario grosero. Él ... parecía el tipo de persona que entendía mejor esta situación". Él notó, recordando su conversación el otro día.
"Entiendo por qué eres escéptico, pero él tiene mucha experiencia con este tipo de cosas", le aseguró Kagura.
"Bueno, tienes mi plena cooperación, si respondes por él, debe ser muy digno de confianza". Eugene asintió con la cabeza. "Lo supe en el momento en que lo miré a los ojos ... perdió algo similar, ¿no?" Preguntó. "Es por eso que presentó las opciones. Supongo que también le quedó una opción similar".
"... él ... no habla mucho sobre su pasado, pero hubo ... ocasiones en que mencionó lo desafortunado que fue". Kagura se encogió ligeramente de hombros y frunció el ceño. "Pero para ser sincero, no conozco toda la historia, así que perdóname si no digo más que esto". Ella se disculpó.
"Ya veo. ¿Qué más puedes decirme sobre él?" Tenía preguntas adicionales.
"Es muy serio cuando lo exige, pero también tiene un lado afectuoso con él. Shifu se burla de él sin parar, por lo que provoca mucho conflicto juguetón cada vez que visita el gremio". Kagura lo pensó. "A pesar de todo eso, todavía ayuda, y rara vez acepta la gratitud. Pero también es MUY imprudente ... y en sus palabras, loco". Ella sonrió rió suavemente.
"Parece que sabes bastante sobre él". Eugune se dio cuenta.
" (Ejem.) Por supuesto, estas son solo mis opiniones, y cómo lo veo. Si desea saber más sobre él, sería mejor preguntarle a usted mismo. No sé mucho sobre eso, y no No pidas tanto ". Ella respondió rápidamente.
"¿Por qué no lo haces?" Eugene preguntó mientras volvía a garabatear en un bloc de notas.
"Yo ... bueno ..." Kagura no estaba muy segura de por qué no le hacía las preguntas más obvias. ¿Ella quería saber más? Si. Pero solo cuando se sentía cómodo al respecto. Funcionaron bastante bien, y ella supuso por saber que esta pregunta estaba destinada a aparecer pronto. Pero ella dudó ...

YOU ARE READING
El Dragon y Las Sirenas
FanfictionTodas las mujeres de Fairy Tail estan en Mermaid Heel, Natsu, un mensajero, tiene una oportunidad de encontrarse con las sirenas...Pienso que todos sabemos a donde ira esto. NatsuxHarem La historia no es mía, todos los derechos a su respectivo autor...